Conjunta UMI X1

Yo llevo la propuesta de compra conjunta para el W3+ pero esta parece tener mejor acogida, ambos equipos me gustan así que si no hay inconveniente @joseadrianpeluko apúntame 2 en color negro, ambos con batería extra. Mi intención es comprar en la conjunta que se resuelva primero.

¿Y por qué no lo propones en la otra conjunta? Este teléfono tiene una estética más bonita, es mucho más fino que el W3+ que son 12mm y este tan solo 8,6 mm, el resto de las especificaciones son iguales o muy similares, a excepción de que la batería del W3+ es algo mejor, pero también es cierto que es más caro.
Es solo mi opinión, ambas conjuntas son buenas iniciativas y que se agradecen, pero yo desde luego eligiría el UMI x1.

Un saludo :smile:
 
Última edición por un moderador:
Hola que tal, después de lo ocurrido con la conjunta del jiayu, este teléfono es el que me gusto más de las otras opciones (excepto por la batería), así que tengo un par de dudas, ¿la idea es la misma?, es decir ¿habrá cupones como en la otra conjunta?, si es el caso entonces @joseadrianpeluko apúntame 1 negro y te confirmo cuando ya se tenga el precio... En cuanto a la batería, ¿ habrá de más capacidad? por que 1750mA es muy poco, con un uso "normal" apenas duraría 1 dia u.u
salu2
Con el tema de la batería de momento sola hay esa de 1750, en un futuro no se si habran de mas capacidad o cuales serán compatibles, esperaremos a los reviews de todas formas todo lo que voy sabiendo lo pondré en este post y en el de la noticia oficial del teléfono osea este. Enlace. Yo recomiendo otra batería por varios motivos: primero para tener siempre una cargada por si te vas de viaje o por lo que sea no puedes cargarla, por si al año la batería da problemas y necesitas otra pues ya la tienes y por que con dos baterías eres mas chulo que nadie jeje
 
Última edición por un moderador:
Hola @joseadrianpeluko yo también vengo escaldado del Jiayu... al poco de decidirme cancelan la compra. De todos modos, leon28 se ha portado. Apúntame por favor uno negro y una batería extra. A ver si aquí hay más suerte.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko

Yo también estaba apuntado en la compra conjunta del G3...

Buenas Tardes! Apúntame 3 mobiles UMI X1. 2 de color negro y 1 blanco. 3 baterias extras!

Estamos que tiramos la casa por la ventana. jejejeje

Saludos y gracias. A ver si esta compra nos sale bien :wink:
 
Última edición por un moderador:
Os dejo unas reviews del UMI X1:


Review muy completa, pero en chino, hay que tirar de google translator :smile:
http://itbbs.pconline.com.cn/mobile/15685606.html

La calidad de las fotos es excelente, adjunto algunas:
13308469_1346207319501_0_1024x1024.jpg 13308477_1346207344165_0.jpg
La primera foto no está al máximo, la segunda sí.
En definitiva, hablan muy bien de este terminal.

13308469_1346207319501_0_1024x1024.jpg


13308477_1346207344165_0.jpg
 
Hola @joseadrianpeluko,
otro que viene del tema del G3.
Por favor, apúntame 1 negro con batería extra
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Otro que sale escaldado de la conjunta del G3

Por favor, @joseadrianpeluko, apúntame uno en color negro y con una batería extra.

Muchas gracias.-
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba