Conjunta UMI X1

Hola @joseadrianpeluko...

Yo también estoy apuntado en otra conjunta (la del jiayu G3), pero dados los retrasos que está sufriendo y la cancelación de la conjunta, me gustaría apuntarme en esta conjunta.

Por favor, apúntame uno negro con una batería adicional.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Bueno voy a volver a repetir lo que puse ayer con prisas en cuanto a las compras en aliexpress, añadiendo algunos consejos para compras internacionales por si hay algún despistado o alguien con dudas:
Aliexpress:
Si se busca un vendedor Assurance Plus es bueno, significa que tiene muy buena reputación, que lleva tiempo vendiendo en AliExpress y que es de fiar, el Asurance Plus, tiene garantias como que ellos se hacen cargo del envio hacia alli si hay problemas (de la nueva vuelta creo que no). No aceptan Paypal, pero Aliexpress no da el dinero al vendedor hasta que tu dices que todo ha llegado y es lo que pediste. Si no llega te devuelven el dinero, si lo que llega no es lo que pediste dependiendo de las diferencias se negocia.

Envíos:
En paquetes individuales, a casa de cada uno, y con código de seguimiento.
Si se envían 30 o 100 móviles en un paquete:
1) lo paran en aduanas en un 98%
2)si se envía en un solo paquete hay que pagar el envío aquí y después pagar los reenvios dentro de España
Ademas es interesante que el vendedor envíe el paquete con un valor declarado muy inferior al real, ellos ya tienen experiencia en esto. Pero ojo, si a aduanas le apetece o no se fian, pueden solicitarte la factura de compra o bien peritar el contenido del paquete.

Aduanas:
Posibilidades de que un paquete se pare en aduanas según el tipo de envío de - a +: normal, normal registrado, EMS, DHL y demás empresas privadas de transporte
Informacion respecto a la aduana española: http://www.correos.es/Contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'
Echadle un ojo y mirad la tabla que hay en Envíos Susceptibles de Realizar Tramites Aduaneros

Nota: ademas de las alternativas como el THLW3 o el UMI X1, si a alguien le interesa el Amoni N820 contactar con @weckl que os puede dar info.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko me apunto 1 en negro y otro en rosa. Si no hubiese rosa, entonces blanco. Ambos con batería extra y si es posible con funda de silicona y protector de pantalla. :wink:
 
Última edición por un moderador:
hola @joseadrianpeluko, por favor, apúntame 2 de color negro. Gracias

Se me olvidaba, con dos baterias extas. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @joseadrianpeluko, pena que la conjunta del jiayu G3 no saliera adelante, asi que confiemos en que esta tenga mejor suerte, por favor apuntame uno en blanco y otro en negro con una bateria, la verdad es que este movil pinta muy bien, incluso si me apuras, esteticamente, me gusta mas que el jiayu.
Gracias por el curro y gracias por apuntarme, a ver si tenemos suerte y podemos tener el movil prontito :blush:

Un saludo compi
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba