Conjunta UMI X1

@Wyseone Gracias de nuevo por tu respuesta.

Si vi esa otra compra conjunta, pero no se, me da la sensacion que la calidad THL W3+, es inferior, o al menos esa es la impresion que me da, por ahora me mantengo en esta compra conjunta si pasara algo por supuesto que avisaria.

No se pero tengo la sensacion que aunque el precio del THL W3+ es mayor los acabados y la calidad es inferior. No se si exista alguna comparativa entre ambos moviles.
 
Última edición por un moderador:
Bueno yo por si acaso y a la espera de nuevas noticias quiero @joseadrianpeluko que me apuntes tambien los accesorios, soy el Nº 40.

Imagino que el protector de pantalla no sera problema, pero las fundas para este movil, seran mas dificiles de conseguir.

Saludos y gracias.-
 
Última edición por un moderador:
También me apunto con uno blanco y otro negro con 2 baterías extra.

Gracias
 

vader.jpg A como van las cosas salda un un quad core antes que estos teléfonos U.U

vader.jpg
 
Última edición por un moderador:
jejeje, vaya tela a que son la misma empresa y tienen 2 marcas para marear, a este paso creo que al final pediremos los eight-core en futuras pesetas claro ,jeje
 
confirmado por dos vendedores que tardaran minimo 20 dias este y el jiagu en estar disponibles
excepto para los revendedores en un foro de htc mania han logrado una conjunta del xiaomi s1
pero a 260 euros
pagando lo que pidan tienes este el giaju y el acueducto de segovia
esperaremos mejor
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba