Conjunta UMI X1

Hola buenas noches, yo también llevo bastante tiempo detrás de algún mtk6577 que me guste, empecé por el Jiayu G3 y tras cancelarse la conjunta me apunté a esta, estoy casi seguro de que en esta ocasión todo saldrá adelante pero no estaría de más que algún usuario veterano que pueda abrir hilos nuevos ya que yo no puedo al no tener los privilegios requeridos abriese una conjunta del Newman N1, este movil es muy similar al Umi X1 salvo que la pantalla es de 4.3 pulgadas, con respecto a stock de este terminal estamos casi en la misma situación que con el Umi X1 pero no está de más tener una alternativa en caso de catástrofe con la conjunta(crucemos los dedos para que esto no ocurra).

Gracias por vuestro tiempo, un saludo a tod@s.
Tanto el Newman N1 como su alternativa internacional Freelander i10, sólo tienen los idiomas ingles y chino, y hay poca o ninguna scene detrás, por lo que no creo que mucha gente se apuntase a la conjunta.
 
Correcto, y además la resolución de la pantalla no es Hd, sino de 960x540 pixels
 
Bueno chicos, yo me doy de baja, esperar por esperar, esperaré a ver como sale lo del Jiayu G3.


Por favor @joseadrianpeluko dame de baja, soy el número 18. Muchas gracias por tu trabajo y dedicación.


Suerte con la compra.
 
Última edición por un moderador:
Lo próximo que haremos sera hacer post con votaciones y en ellos la gente del foro votara el móvil que mas le guste y que mejor relación precio calidad stock tenga. Y con el mas votado se hará una conjunta que os parece? Así la gente podrá estar al tanto de nuevos móviles y si necesita alguno vota y enseguida se hace conjunta. Y respecto al Newman N1 que ahora no tiene stock, esta el Freelander i10 que es lo mismo pero de otro marca, osea que la única diferencia entre los dos es el nombre del fabricante jeje este si tiene stock actualmente.


+1
 
@joseadrianpeluko buenas de nuevo.
Estoy el 146 en la lista. Quisiera que me apuntaras dos mas: uno rosa y otro negro. En total serian 3 (uno de cada color).
Gracias por el curro que os estáis pegando y haber si podemos pillarlo pronto.
Un saludo a todo el foro.
 
Última edición por un moderador:
Si de fabrica sale una remesa de 20.000 unidades el día 28, lo normal sería tener una pre-reserva con la tienda ya.

Más que estar impacientes, lo que estamos es sin saber en que tiempos nos movemos.

Con el G3 la cosa estaba clara, esperar a su lanzamiento que se retrasó etc..

en este caso, donde ya hay terminales en el mercado y una remesa nueva n breve, ¿a que se está esperando?

Una vez esté esto claro, la gente dejará de preguntar constantemente.

Agradezco de antemano el curro que os estais dando.



+1 muy de acuerdo con esto.
 
Saludos a todos. Será mi primer movil dualsim .Apuntame uno en negro y una bateria. @joseadrianpeluko. gracias por todo y que haya suerte.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que de esos 20000 moviles raro será que alguno salga de China. Sigo pensando que mas vale que la oferta esté estabilizada (que se acerque a la demanda que hay), que luchar por obtener ya mismo el movil, cuando será mas dificil obtener el stock que necesitamos, un vendedor de confianza o un precio mas bajo.
La diferencia entre una cosa y otra que puede ser ¿un mes?
No se, prefiero seguir viendo como se desarrolla la puesta en venta de este movil y su distribución, y conseguir un vendedor de confianza con una buena oferta, no vaya a ser que por las prisas la "caguemos" y nos tengamos que tirar luego de los pelos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba