Conjunta UMI X1

Hay un forero que ya le ha llegado el móvil comprado en otra página y parece que está bastante bien de precio ya que por un poco más de dinero le han incluido todos los extras. Ha incluido fotos del paquete. A ver que os parece

fuente

Pues no quiero contradecir a ese forero que ademas presenta fotos y tal pero en la web dice presale, que se envia a partir del 10 de noviembre, y en la lista de lo que trae la caja pone:
[h=3]WHAT’S IN YOUMI X1 PACKAGE[/h]
  • 1 * YouMi X1 Android Phone
  • 1 * Travel Charger
  • 1 * USB Data Cable
  • 1 * Manual
  • 1 * Batteries
El precio es de 199,99$ pero te obliga a elegir un accesorio y el más barato son 2.99$ + 9.99$ del envío más barato que tienen = 217.97$. No se cuando lo compro pero a mi no me dan las cuentas ni de los accesorios incluidos ni del precio. Lo que no quiere decir que antes estuviese a otro precio y con otras condiciones.


http://www.chinastore-online.com/yo...-1280-x-720-pixels-1gb-ram-dual-sim-card.html
 
Última edición por un moderador:
Algunos foreros han dado enlaces con precios actuales del UMI muy parecidos al nuestro. Lo cual entiendo quiere decir una cosa bien clara: felisa se está quedando con nosotros (lo siento por tí @joseadrianpeluko, pero es así).

Coincido con aquellos que opinan que es imposible que los alegres compren a precio de particular.

Vistas las cuentas de felisa, se pueden dar por aceptables los gastos que imputa a la compra, pero no el precio de compra. Hay está su margen, pues los gastos son los mismos tanto para una ud. como para 1.000. Por tanto nos está haciendo creer que hace un esfuerzo, pero el esfuerzo lo estamos haciendo nosotros al pagarle a ella su margen.

Es mi opinión, pero creo que coincidimos varios.

Salu2.

¿Puedes hacer cálculos? Los calculos que han hecho es con mrtao teniendo en cuenta el 10% del primer ingreso. OJO mrtao no gana nada o casi nada con la primera compra. Su comisión es del 10% y es justo lo que te devuelven (e incluso es menor comisión si has hecho algún referer). Así que comparamos hagámoslo en igualdad de condiciones. Así que no creo que les estén estafando, pero si lo dices, al menos puedes mostrar los cálculos.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver... aquí nadie tiene ni idea de lo que le cuestan los móviles a AlegreCompra. Ni lo sé ni me importa... como si les compran a 10€ en los chinos... (ups... si chinos son ellos xDD). Este desbarajuste en mi opinión se debe a varios motivos:

-Retraso en la salida del producto al mercado (ha habido gente que ha tenido que optar por otros terminales)
-No tener paciencia suficiente para escuchar más ofertas de otros posibles vendedores en unos días cuando el terminal estaría asentado en el mercado. (1semana??)
-Mala gestión por parte del organizador de la conjunta (lo siento... sólo doy mi humilde opinión) se ha permitido que el proveedor hiciera lo que le diera la gana y que ahora nos encontremos con otro problema... que todo Dios puede comprar el teléfono sin esperar al orden de lista.
-Por último... lo peor aun, no se ha cortado esto por lo sano. Sería aconsejable a mi entender negociar de inmediato con otros vendedores con Stock, estoy seguro de que van a ofrecer un mejor precio o mejor dicho, mantendrán precio pero agregarán accesorios.

Yo creo que estoy en el puesto 113 y no me doy de baja pero no lo voy a comprar mientras no se vuelva a negociar otro nuevo precio con otro vendedor o con la misma tienda... Nadie dice que tengamos que cortar el tema con AlegreCompra, simplemente poner las cosas claras, y para eso el encargado de la conjunta debe de tener más mano dura y ser consecuente con sus actos ya que está jugando con el dinero de todos. Que a fin de cuentas sólo es un teléfono.

Espero que no te enfades por lo que he comentado, sólo expreso lo que siento
 
Nadie dice que tengamos que cortar el tema con AlegreCompra, simplemente poner las cosas claras, y para eso el encargado de la conjunta debe de tener más mano dura y ser consecuente con sus actos ya que está jugando con el dinero de todos. Que a fin de cuentas sólo es un teléfono.

Espero que no te enfades por lo que he comentado, sólo expreso lo que siento

Buneas noches. Creo que @joseadrianpeluko no esta jugando con el dinero de nadie. A mi no me ha pedido el dinero para comprar el movil que me he comprado. Lo he decidido yo coscientemente de mis actos. Este señor se ha pegau un curro de cojones y nos esta proporcionando la forma de itentar comprar un movil a un precio aceptable. Efectivamente, quizas se podria haber esperado un poco mas y haber comparado con algun otro proveedor, pero NADIE nos está obligando a comprar nada.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Viendo los precios de los accesorios y comparando con aliexpress no me parecen en absoluto exagerados. Me lo voy a pensar, aunque en los pack sigo diciendo que no han creado los packs que me interesa realmente, les faltan dos opciones. Y sigo diciendo que en lugar de packs preferiría un cupón de descuento y elegir yo los accesorios.
 
El problema de esto es que es una conjunta.
Y en las que he estado siempre pasa lo mismo: Al final con independencia de lo que pase, siempre habrá alguien que dirá: "vaya, yo creia que con el pedido iban a incluir un/a -XXXX-." o "creo que se puede conseguir un mejor precio", etc... Esto HA SIDO, ES y SERA así.
Por favor, si creéis que se puede hacer algo mejor: hablar con el organizador. Si no vamos a esperar.
Y al final: El que considere que es un buen precio QUE LO COMPRE, y el que no, pues que se busque la vida. Aquí NO SE OBLIGA a comprar a nadie.
Solo pido una cosa: Paciencia.
 
A ver hay 100 unidades disponibles, de las cuales... no sé cuantas se habrán comprado pero el que le parezca bien que las compre y el que no (como en mi caso) vamos a esperar a obtener un mejor precio. Creo que se debiera de liberar el tema de los códigos ya que no tiene mucho sentido, el que quiera el teléfono que contacte con Felisa de AlegreCompra y que lo compre... Tanto código y tanta bobada para hacer esto. Mira que compre el teléfono quien quiera, repito hay 100, lo que no estamos conformes con el precio esperaremos unos días a ver si el organizador negocia con más vendedores
 
A ver hay 100 unidades disponibles, de las cuales... no sé cuantas se habrán comprado pero el que le parezca bien que las compre y el que no (como en mi caso) vamos a esperar a obtener un mejor precio. Creo que se debiera de liberar el tema de los códigos ya que no tiene mucho sentido, el que quiera el teléfono que contacte con Felisa de AlegreCompra y que lo compre... Tanto código y tanta bobada para hacer esto. Mira que compre el teléfono quien quiera, repito hay 100, lo que no estamos conformes con el precio esperaremos unos días a ver si el organizador negocia con más vendedores

Entonces para que te apuntas a la conjunta? ¿Para ver que hacen los demas y lo que decidir que hacer por tu cuenta?
Puesss, cojonudo
 
A ver hay 100 unidades disponibles, de las cuales... no sé cuantas se habrán comprado pero el que le parezca bien que las compre y el que no (como en mi caso) vamos a esperar a obtener un mejor precio. Creo que se debiera de liberar el tema de los códigos ya que no tiene mucho sentido, el que quiera el teléfono que contacte con Felisa de AlegreCompra y que lo compre... Tanto código y tanta bobada para hacer esto. Mira que compre el teléfono quien quiera, repito hay 100, lo que no estamos conformes con el precio esperaremos unos días a ver si el organizador negocia con más vendedores

Pues igual deberías plantearte abrir otra conjunta y encargarte tu. Y lo digo sin acritud.

También hay conjuntas para este móvil en otros foros, como por ejemplo en htcmania abierta por @weckl.

Todo el mundo puede dar su opinión, y el precio puede ser mejor o peor, pero no se obliga a nadie a comprar, eso si, no creo que se deba pedir al organizador @joseadrianpeluko que negocie 2 o 3 precios, porque entonces los que ya hemos comprado a este precio seremos los que tendremos que enfadarnos y patalear, porque en la misma conjunta se ha conseguido para otros un precio mejor, y tampoco lo veo justo. Y menos estando aquí desde el principio y siendo los primeros de la lista.

Ahora que si alguien abre otra conjunta y consigue un precio mejor, o si en otro foro consiguen un precio mejor, pues nos j*dem*s, pero dentro de una misma conjunta no creo que eso deba suceder.

Por cierto y aunque no tiene nada que ver ¿el foro no ha realizado el cambio de hora o son paranoias mías?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba