Conjunta UMI X1

...hay una nueva oferta en el primer post de un vendedor de aliexpres con stock( me ha enviado fotos). Y decir que la compra se sigue con Felisa yo os conseguí esa oferta y otras y la gente eligió comprar allí pero que sois libres y podéis comprar donde quiera cada uno cuando querais antes o después...
Me pierdo, pero entonces ¿sigue habiendo conjunta? ¿cada uno compra como quiera?
Yo no tengo problema en esperar (me corre prisa pero me aguanto), pero para llegar a algo un grupo de gente, y sacar un buen precio.
En cuanto a lo de @felisa , a mi lo que tu digas. A mi no me invita a darle mucha más confianza. La confianza me la das tu, no ella.
 
Última edición por un moderador:
hola a todos, llevo tiempo sin pasarme por aqui. He leido un poco pero no me queda claro que problema hay entre algunos usuarios, me haceis un breve resumen??

Gracias!!
Hola nexus, te resumo:
@joseadrianpeluko organizó la conjunta del UMI X1 y después de 2 meses de espera se decide comprar a la tienda alegrecompra.
Ahora viene el lio, alegrecompra manda 100 cupones para los primeros de la lista, pero de repente dicen que tienen mucho lío y que la gente les piden cupones por privado y deciden poner el móvil al precio rebajado para todo el mundo.
Entonces venden todos en un abrir y cerrar de ojos y la conjunta no sirve de nada porque ya no se lleva ningún orden.
Al ver que esto a sentado mal, han vuelto a poner el precio normal y se han disculpado, pero la gente está muy cabreada.
 
Última edición por un moderador:
hola nexus, te resumo:
@joseadrianpeluko organizó la conjunta del umi x1 y después de 2 meses de espera se decide comprar a la tienda alegrecompra.
Ahora viene el lio, alegrecompra manda 100 cupones para los primeros de la lista, pero de repente dicen que tienen mucho lío y que la gente les piden cupones por privado y deciden poner el móvil al precio rebajado para todo el mundo.
Entonces venden todos en un abrir y cerrar de ojos y la conjunta no sirve de nada porque ya no se lleva ningún orden.
Al ver que esto a sentado mal, han vuelto a poner el precio normal y se han disculpado, pero la gente está muy cabreada.


trato hacia nosotros...:lamantabla
 
Última edición por un moderador:
Segun dice felisa : "Ayer hemos bajado ya los precios de accesorios y prometimos devolver la diferencia de valor a los clientes que han hecho pedidos antes".

Pero esta rebaja es para los que hayan pedido accesorios que pertenecen a uno de los Paquetes que hay ahora, y los compraran con anterioridad, pero y ¿los que como yo, pillamos unos accesorios que no existen como paquete, Bateria + Cargador de pared + Carcasa, nosotros no nos beneficiaremos de esta rebaja?.

Saludos y gracias.-

Yo estoy en un caso parecido, en mi caso yo no he comprado los accesorios aun, pero no hay los packs que a mi me gustaría comprar. Envié un privado a @felisa y un mensaje a la web, preguntando si se podrían crear más packs, (ej: batería +carcasa+cargador, batería +cargador, batería +cargador+manos libre). Y también les he comentado que lo mejor y más cómodo para todos sería un cupón de descuento para accesorios y que cada uno seleccione los que quiera.

@felisa he visto en otros foros y otras conjuntas que están contentos con vuestra tienda, aquí habéis cometido un error. Creo que vuestra tienda debería demostrar su arrepentimiento proporcionando un cupón, o regalando algo a los apuntados a la conjunta que ya han comprado y a los que quieran comprar el Umi X1 en vuestra tienda.

Por otra parte @felisa comentarte que me parece un error tener una sección conjuntas en vuestra web, donde realmente puede comprar cualquiera. Para la compra en una conjunta debería ser una URL privada al producto que solo conozca la gente de la conjunta y por si alguien de fuera llega a esa URL que el producto este a 999$ y que se ponga al precio de la conjunta con el código de descuento suministrado.
O bien en la sección publica de conjuntas que tenéis deberíais poner todo a 999$ y que con el cupón proporcionado se rebaje al precio pactado con la conjunta.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos por hacer que este foro sea como es y agradezco de verdad la ayuda y la confianza de todos, solo tengo que decir que de los errores se aprende y lo que no mata engorda o nos hace mas fuertes jeje y por cierto hay una nueva oferta en el primer post de un vendedor de aliexpres con stock( me ha enviado fotos). Y decir que la compra se sigue con Felisa yo os conseguí esa oferta y otras y la gente eligió comprar allí pero que sois libres y podéis comprar donde quiera cada uno cuando querais antes o después. Y lo siento por tardar en contestar pero por la tarde estoy en el nocturno y salgo a las 11 y pico... Saludos compis estamos en contacto.
@joseadrianpeluko Supongo que te refieres a este enlace: "Vendedor: Enlace (Pack de fabrica) payapal o escrow, envió gratuito y accesorio de regalo. 190$ = 147€"
¿El accesorio de regalo puede ser una bateria?
Entro en el enlace y el precio son 250$ ¿Como podría comprarlo con descuento?
Soy el 214 en la lista y me urge, no se cual será la mejor opción.
 
Última edición por un moderador:
Vaya, veo que hay un buen follón con alegrecompra, siempre he pensado que los chinos para estas cosas son unos "mercenarios", ya que independientemente de que haya gente que intenten ser mas "listos" que los demás ellos deberían tener algo de ética y así evitar estas movidas..

Soy de los que he comprado el móvil con el cupón de la conjunta, lo pagué el lunes y todavía no ha salido, imagino que no tardara, a no ser que se hayan quedado sin stock y me quieran "chulear", ya avisare por aquí que tal va el pedido....

Un saludo a todos..
 
@joseadrianpeluko por favor me puedes borrar de la lista estoy el 265, es que después del lío he visto el link que puso el compañero y me he comprado un jiayu g3 por eso de gorilla glass. Agradecerte de corazón todo el esfuerzo que has hecho. Como comentario el jiayu con solo una batería, protector de pantalla, auriculares y funda me ha costado 229 dolores 184 euros al cambio, pone que lo enviaron ayer por lo que en unas 2-3 semanas espero tenerlo. Se que no es el teléfono que se iba a comprar pero si alguien quiere saber como va, cuando me llegue le comento.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Vaya, veo que hay un buen follón con alegrecompra, siempre he pensado que los chinos para estas cosas son unos "mercenarios", ya que independientemente de que haya gente que intenten ser mas "listos" que los demás ellos deberían tener algo de ética y así evitar estas movidas..

Soy de los que he comprado el móvil con el cupón de la conjunta, lo pagué el lunes y todavía no ha salido, imagino que no tardara, a no ser que se hayan quedado sin stock y me quieran "chulear", ya avisare por aquí que tal va el pedido....

Un saludo a todos..

Yo lo pedí el domingo pasado con el cupón de la conjunta y ayer por la tarde me enviaron la confirmación de la salida del envío y traking number. Como nota, todas las tiendas advierten que la agencia de correos puede tardar sobre 4 días en registrar el traking number. Tengo uno de Pandawill que salio hace 4 días y aun no aparece en el sistema de seguimiento.
 
Yo lo pedí el domingo pasado con el cupón de la conjunta y ayer por la tarde me enviaron la confirmación de la salida del envío y traking number. Como nota, todas las tiendas advierten que la agencia de correos puede tardar sobre 4 días en registrar el traking number. Tengo uno de Pandawill que salio hace 4 días y aun no aparece en el sistema de seguimiento.

Cierto, si no se trata de mensajería express tarda varios días en ser funcional.
 
Buenos dias a tod@s.
Soy uno de los que ha comprado el movil con cupon el Algrecompra el lunes (puesto 22 de la lista). Acabo de entrar en la página y todaví me pone que esta "procesando". Os lo digo para que vyamos viendo como va el ritmo de entrega.

Por otro lado, vuelvo a reiterar que puede haber gente que el precio de Alegrecompra le parezca bueno o le urja comprarlo o lo que sea.... pienso que @joseadrianpeluko en su día mandó los privados correspondientes las personas que por orden de lista les corresponmdían los primeros cupones de descuento, ya han pasado varios días de eso y lo que se podría hacer es que si hay alguno de la lista que ni siquiera haya contestado al privado de @joseadrianpeluko para solicitar el cupón, harle pasachanda y dárselo al siguiente que corresponda, así poco a poco habrá moviemiento en la lista.

¿Que opinais?
 
Última edición por un moderador:
Entro en el enlace y el precio son 250$ ¿Como podría comprarlo con descuento?
Soy el 214 en la lista y me urge, no se cual será la mejor opción.

Hombre pues se supone que lo negociado es para la venta conjunta, evidentemente la mejor opción para comprarlo con descuento es esperar pacientemente a que se desarrolle la conjunta y por turno te acabe tocando comprar el móvil.

Evidentemente si tienes prisa y no puedes esperar a que te toque según el orden de la lista deberás optar por otras opciones fuera de la conjunta...

:tonguewink:

Vamos eso creo yo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba