Conjunta UMI X1

La base de la conjunta es la unión, quienes deben pelearse por nosotros son los vendedores.
Como dije en mi anterior comentario, habrá que esperar un poco para ver hacía donde va esto y sobre todo, creo que Felisa debería dirigirse por privado a @joseadrianpeluko y que fuese el quien nos transmitiera las decisiones de alegrecompra, porque cada vez que habla esta mujer en el hilo se genera el caos y no es bueno para ninguna de las partes.
 
Última edición por un moderador:
Alguien en algun post anterior explicaba como iba lo de pay pal a la hora de pagar, para que no te cobrara al cambio como paypal tiene el cambio sino como deveria de ser mas normal..
nose si me e explicado el caso es que no encuentro el post ese...
 
Alguien en algun post anterior explicaba como iba lo de pay pal a la hora de pagar, para que no te cobrara al cambio como paypal tiene el cambio sino como deveria de ser mas normal..
nose si me e explicado el caso es que no encuentro el post ese...

"PayPal ofrece dos modos de conversión. A la hora de pagar, si pulsas el vínculo ‘Opciones de conversión’ en la página “Comprobar detalles de pago”, accederás a una página donde encontrarás las dos opciones para el pago por la conversión de moneda. Éstas son las dos opciones:
* Proceso de conversión de moneda de PayPal
* Proceso de conversión de moneda de MasterCard y Visa


Basicamente se pone en modo visa y así se paga en dolares y la conversion te la hace el operador de la tarjeta que siempre es un cambio practicamnete real y no con la comisión de 4-5% de paypal."
 
Cuanto suele tardar el envio ??? hay alguna manera de que aunque sea pagando un poco mas lo tenga antes es que igual cambio de ciudad !!!.... y que aduana no lo pare claro :blush:) o eso ya es loteria? A mi particularme a 150 euros al cambio me parece regalado si conseguimos los accesorios gratis yo no moveria mas y todos a lanzarnos a comprarlo....y aunque vote por no comprar en alegrecompra creo que al final en tiempos de crisis si es donde mas barato lo sacamos al final podemos perdonar este camino de santiago ....en la compra del movil .....por cierto somos 300 espartanos ejjejjeje y este hilo es para hacer un libro jejjejee
 
@joseandrianpeluko qué hacemos entonces...? esperamos al lunes a ver que propones o qué? las navidades se echan encima y la mayoría no podemos esperar. Arrojanos un poco de luz. Has negociado algo con otro vendedor? dinos algo porque algunos estamos esperando como agua en mayo a que te pronuncies. Pero queremos tener el teléfono antes de navidad. Si tienes algo en mente o negociado comentalo aun que no sea todavía 100% oficial. Más o menos para saber si comprar en AlegreCompra o esperar a lo que tú consigas
 
Última edición por un moderador:
@joseandrianpeluko qué hacemos entonces...? esperamos al lunes a ver que propones o qué? las navidades se echan encima y la mayoría no podemos esperar. Arrojanos un poco de luz. Has negociado algo con otro vendedor? dinos algo porque algunos estamos esperando como agua en mayo a que te pronuncies. Pero queremos tener el teléfono antes de navidad. Si tienes algo en mente o negociado comentalo aun que no sea todavía 100% oficial. Más o menos para saber si comprar en AlegreCompra o esperar a lo que tú consigas
Si les mi comentario te darás cuenta de que en una frase e puesto esperando a que me conteste Felisa a un email que le he mandado en cuanto me conteste os lo digo, y lo siento si has tenido que esperar mucho tiempo a que me pronuncie pero es que aunque parezca mentira tengo cosas que hacer y no puedo estar todo el día pegado al pc, en cuanto llegue a casa leo todos los email(los respondo) y leo los comentarios y respondo. Y por cierto no hace falta que esperes si quieres ir por libre y no hacer lo pactado en la conjunta pues no esperes al lunes no sea que se te eche la navidad encima.
 
Última edición por un moderador:
No si yo por mi... espero, no me gusta abandonar el barco, de hecho creo que puedes conseguir algo mejor. Felisa a esta hora estará en la cama durmiendo como una china... es muy tarde allá. Quedo a la espera de lo que digas. Lo que si es cierto es que ya no hay conjunta, porque ese precio es precio de venta a cualquiera... Nosotros esperábamos un trato de favor. Otra cosa es que pensemos que el precio sea bueno o malo... pero no es mejor que el del resto de personas del mundo, que es lo que pretendemos.
 
Lo cierto es que esta conjunta me tiene más enganchado que la tercera temporada de The walking dead, jejeje.
@joseadrianpeluko te mando mp que quiero saber tu opinión.
 
Última edición por un moderador:
No si yo por mi... espero, no me gusta abandonar el barco, de hecho creo que puedes conseguir algo mejor. Felisa a esta hora estará en la cama durmiendo como una china... es muy tarde allá. Quedo a la espera de lo que digas. Lo que si es cierto es que ya no hay conjunta, porque ese precio es precio de venta a cualquiera... Nosotros esperábamos un trato de favor. Otra cosa es que pensemos que el precio sea bueno o malo... pero no es mejor que el del resto de personas del mundo, que es lo que pretendemos.
Y aquí viene la pregunta del millón(meditarla unos segundos)..... y que hacemos o que pasara si después de todo lo sucedido con la tienda va y nos da el mismo precio que a cualquier persona ajena y no nos recompensa por ser una conjunta y garantizarles unas ventas de 250 unidades mínimas?....y si no nos asegura stock y le vende directamente al publico? que hacemos con todo el trabajo realiza y el empeño que las personas han mostrado en esta conjunta?
 
Última edición:
Bueno ya estoy aquí y me pronuncio... entender que no puedo dar mi opinión por que yo no puedo decidir nada por que no soy nadie para decir que tienen que hacer 300 personas, yo busco ofertas en distintos sitios(proveedores) y os la informo y si estáis interesados compráis. Aclarado esto vamos con Felisa , si una empresa tiene un precio X dinero por un producto ese es el precio por una unidad pero si voy yo y negociamos y le consigo 300 ventas yo creo que no puede tener el mismo precio de venta para una persona que para 300 no? o no esta claro? yo puse lo que me mando por mensaje para que lo veáis y opinar pero ella empezó escribiendo aquí. Es que no puedo decir nada mas por que no puedo dar mi opinión no puedo decir nada ya que no voy a deciros que tenéis que hacer. Pero si tu tienes un precio y no haces descuento por ser conjunta y encima te metes en la conjunta y das el precio sin consultarme ami el precio luego no digas que no me has faltado el respeto a mi y a toda la conjunta por que si no apaga y vamonos... por que entonces para que organizo yo esto y pregunto precios en taobao, alibaba, aliexpress, tiendas españolas para la garantia de 2 años, en montones de web chinas, mando email a la fabrica etc etc Para que? Todo el trabajo para que ? Cada uno es libre yo voy a negociar para conseguir el mejor precio y que todos los apuntados en la lista puedan disponer de el teléfono pero no es normal que una empresa mantenga el mismo precio para una unidad que para 300 y ademas las negociaciones se hacen conmigo no directamente con los clientes. Si queréis saber mas de mi opinión mandarme un MP por que de verdad no puedo hablar lo siento.... bueno en cuanto me conteste al email que le he mandado os lo digo y vemos las negociaciones etc etc Y otra cosa algunos no todos deberían leer su propio comentario mas de una vez para ver que lo que dicen no es lógico ni racional, hay que ser objetivo y si algo no es justo hay que decirlo aunque a ti te guste si algo no es justo. racional o lógico hay que decirlo no puedes cambiar la realidad por tu forma de pensar. Perdón por contestar tan tarde, pero es que por las noches tengo nocturno y vengo a las 11 y pico(hoy no he tenido). Saludos compis

Esta clarisimo que su actuacion ha sido lamentable.

Por supuesto que no es logico que tengan el mismo precio para cualquier comprador sea de la conjunta o no ( es decir en realidad no nos hacen ningun descuento)
Pero lo peor es la falta de seriedad, te dicen una cosa, pierdes tiempo en hacer la encuesta, en reordenar la conjunta... y cuando les parece cambian las condiciones sin ni tan siquiera avisarte...

yo ha he expresado mi opinion, aunque tambien está claro que a mucha gente le da igual y lo unico que quiere es el movil cuanto antes y al mejor precio.

Esta claro que no quieres influenciar la conjunta pero, personalmente creo que deberias darnos tu opinion ( aunque creo que se puede leer entre lineas perfectamente), mas que nada para que quede claro
todo lo que ha pasado.


Alegrecompra ha demostrado que no son de fiar y que solo buscan el beneficio rapido de vender el maximo numero de moviles en el menor tiempo.

Claramente se han aprovechado de la conjunta sin respetar sus normas ni ofrecer ningun beneficio a los integrantes de la misma.

Por mi parte @joseadrianpeluko cuenta con mi agradecimiento por tu esfuerzo.
 
Última edición por un moderador:
Lo cierto es que esta conjunta me tiene más enganchado que la tercera temporada de The walking dead, jejeje.
@joseadrianpeluko te mando mp que quiero saber tu opinión.
Sinceramente... yo que si que tengo tiempo de estar todo el día en el pc me está gustando esto jajaja... está divertido y me entretiene pese a los problemas que está habiendo que en realidad me la pelan... pero me entretengo leyendo todas estas tonterías de la conjunta. Si todo hubiera salido bien y ya tendríamos el móvil en casa no estaría tan enganchado... Actualizo la página cada 5 minutos a ver si alguien ha escrito algo jajajaja.
Pues nada aquí seguimos, yo quiero montar una conjunta para el Xiaomi 2, pero no me voy a pillar los dedos... voy a esperar a que tenga Stock todo Dios, así garantizo muchas cosas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba