Conjunta UMI X1

Osea, que nada de nada, se mantiene el precio del publico general para la conjunta?? El que dure más tiempo, ya ves tu... En fin, mientras te envie a ti el movil, por el esfuerzo, ya será algo.

Mientras, como se va viendo, el stock llega a otras tiendas, y ponen buenos precios. Es cuestion de paciencia. Yo pronostico que la siguiente semana puede ser movidita despues del lunes ^^
 
Los que le preguntan al organizador también pueden opinar, es decir, que sea organizador no significa que vaya a marcar el camino de todos. Es un poco cosa de todos decidir que pasa con la conjunta.
 
Buenas yo estoy interesado y lo compraría ahora mismo, pero creo que si dejamos pasar el fin de semana sin comprar para que vean el ritmo de venta que tendría ese móvil y no les quede mas remedio que negociar algo con nosotros, lo mismo podríamos sacar la funda o la carcasa gratis, vamos que son 4$.

Yo entiendo el sentimiento de la conjunta de enfado por que se supone que la conjunta es para obtener mejor precio que el resto, pero vamos si llegamos al precio objetivo aunque no se mejor que el que tiene resto de los mortales deberíamos estar contentos.
 
Me acaba de contestar Felisa lo siguiente os lo comunico para que veáis las condiciones de compra:

Hola Jose,


Deje mi ordenador abierto pero no estaba frente a la pantalla, estaba un poco ocupada. disculpa por la tardanza de respuesta.

El Xiaomi M2 no esta en venta ahora, no podemos conseguirlo por ninguna parte. Ya que la empresa de Xiaomi solo vende en su pagina web, es la unica forma de venta suya. Nadie puede obtener mercancia al por mayor. lo siento que no podemos conseguirlo para ti. Puedes ver que esta fuera de stock en nuestra pagina, es porque no podiamos conseguirlo. Sorry.

Estoy de acuerdo de dar un gran cupon a los dos companeros que te ayudan en la conjunta, puedes decirme sus nick en el foro? Prefiero darles el cupon en persona para agradecer sus trabajos. Gracias!

Sobre la promocion del UMI X1, la promocion que tenemos ahora esta basado en que tenemos suficiente de stock para vender, ademas la fabrica nos suministra establemente cada 2-3 dias. Por eso, no hay ningun problema para que todos puedan comprar su movil, ni hace falta hacer reserva porque tenemos suficiente stock. La promocion es de nuestra tienda, ademas, no solo promocionamos el UMI X1 sino tambien vamos a poner otros modelos mas en la promocion. La promocion actual del UMI X1 dura solo una semana, es decir, se expirara en 7 dias y volvera al precio original. Aunque asi, despues de 7 dias, si los foreros en la conjunta todavia no han comprado el movil o no alcanzan a comprarlo, igualmente podremos darles cupon para que lo compren a precio $190. Para los foreros en la conjunta, la oferta de $190 les mantenemos lo maximo 1 mes. Creo que 1 mes es suficiente para que toda la gente en la conjunta compren el movil si lo quieren comprar en nuestra tienda. Nuestra promocion no va afectar la cantidad de la conjunta porque repito tenemos suficiente stock para suministrar. Sobre este punto, espero que lo aclares en el hilo para que la gente sepa nuestra oferta de $190 para ellos dura 1 mes.

Gracias por todo Jose, y espero que me digas los nicks de los dos companeros para que les de el cupon. El movil UMI X1 te lo mandare lo mas rapido posible segun tu requisito de color.

Saludos cordiales

Hola @joseadrianpeluko:

Imagino que has puesto este mensaje para que podamos ver que las negociaciones de la compra conjunta han llegado a buen puerto y que podemos comenzar a comprar el terminal en alegrecompra.com. De todos modos, creo que sería conveniente que añadieras tu opinión a este tipo de comunicados, para que el resto de participantes sepa si debe ralizar el pedido.

Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
En mi opinión, deberíamos esperar un tiempo, porque seguro que van a salir mejores ofertas (los que podamos esperar y que no nos urge). Seguro que encontramos una oferta mejor o, en su defecto, seguro que Alegrecompra nos ofrece una mejora sustancial en menos de 1 semana.
 
Entonces cual es la decisión tomada?Creeis que se debería esperar una semana?
 
@joseadrianpeluko estaria interesado en uno negro, con bateria extra, carcasa, funda, protector, cargador vamos todo el pack, no se si ya es tarde para apuntarse, lo pregunte hace un par de dias pero no lo hice bien. Tambien estoy en la del Bluebo L100HD, que a ver en que queda, de todas formas aunque ahora haya puesto Felisa la oferta para todo kiski esperare a ver en que queda todo esto por solidaridad. Un saludo.

Pasate por la encuesta para saber tu opinión e incluirte en la lista final que saldrá el martes
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko
Yo lo compré con el cupón de descuento que me enviaste a 202$ el día 28 de Octubre.
Hoy ya me lo han enviado, tengo nº de tracking de Singapure Post (aunque todavía no lo localiza) y estoy a la espera de que me devuelvan la diferencia por PayPal entre esta tarde y mañana.
Si quereis esperar a ver como avanza todo, yo iré publicando mi historia. Se supone que me llega dentro de 7 - 15 días.
Si antes hablo, antes me envían información. Me acaban de mandar una foto del envío:
IMG_4684.jpg

IMG_4684.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vamos que si. muy buenas palabras pero no nos rebaja ni un duro más, ni nos da 1 accesorio por esos 190$. Me parece un desprecio a la conjunta. Porque sabe de sobra que el que compre el movil lo va a hacer en estos 6-7 días y el que no lo haga en esta fecha se decantará por otro modelo o tienda.
Un -1000 para Felisa. Estos chinos son la hostia....:rage:

Bien dicho, mi opinion es la misma, nos ha utilizado para generar expectacion y asegurarse clientes.

Muy lista si señor, veremos como le sale la jugada a largo plazo...
Aunque parece que a muchos no les importa...
 
Bajo mi punto de vista y sin querer ofender, creo que algunos no os conformáis con nada.
Porque ellos serán chinos, pero nosotros españoles y de rateros tenemos buena fama también. (y así nos va)
Vamos a ver, no digo que @felisa haya actuado como esperábamos, pero ha pedido disculpas en varias ocasiones y a dejado un precio a mi parecer bastante razonable.
Creo que al que le parezca que es un precio razonable por el producto que compra, pues que lo compre y se deje de tanta tontería.
El que cree que es caro y quiere esperar a que baje hasta los 50$, pues que espere y si tiene suerte ole sus webos.
Yo daré mi opinión definitiva sobre la tienda en el momento que reciba el producto, pero de momento, son los únicos con los que he chateado en perfecto español, me han enviado una notificación de devolución en PayPal sin pedirla y una foto del envío sin pedirla tampoco y por lo que a mi respecta, esto son buenas señales.
@joseadrianpeluko
En mi opinión tu labor en esta conjunta ha sido envidiable y entre otras cosas, por eso te vas a llevar un móvil gratis, pero creo que Felisa ya ha dejado las cosas claras, ha hecho su última oferta y es la que deberías poner en el primer post para quien esté interesado en comprar ahí.
Si quereis seguir buscando mejor precio, no hay problema en hablar con más tiendas y el que esté dispuesto a esperar, pues ojalá lo consiga.

Y por último, como he comentado antes, yo iré informando sobre como va mi envío y el móvil cuando me llegué para la gente que le pueda servir de referencia.
 
Última edición por un moderador:
Bueno veo que @felisa sigue como siempre. Saltándose al organizador y entrando al foro a revolucionarlo, ninguneando a la conjunta, dando una de cal y otra de arena con los precios y las condiciones, e intentando vender lo antes posible el stock que le está llegando.
Cuando el lunes por la mañana renuncié a mi cupón y explique como razón que el precio me parecía que iba a bajar porque estaba inflado y que prefería esperar un poquitín mas, hubo gente que se sulfuró. "Hay gente que se apunta a las conjuntas y a la hora de la verdad no se deciden", eso lei en alguno de los post siguientes. Resulta que en menos de una semana felisina ya ha bajao 12$ el precio y lo que te rondaré morena, en otras paginas se multiplican las ofertas y la cosa parece que marcha.
Ahora estamos exactamente igual que el domingo pasado, solo que sin cupones y con el movil 12$ mas barato. Si el movil se vende bien no bajaran ni un centimo, si no pues igual lo tienen que bajar, mas cuando en otras tiendas ya está mas barato.
La fuerza que tenia esta conjunta se está perdiendo por momentos ya que empieza a haber una desunion importante.
Yo de momento aguanto y espero.
Lo que si que no entiendo es porque los 190$ que al cambio son unos 147€ (de hecho es la oferta clavada de uno de los vendedores), en la pagina de alegrecompra al poner el precio en euros pasan a ser casi 152€
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba