Conjunta UMI X1

hay chinos intermediarios que compran en taobao y luego hay paginas como yoybuy.com, Yocomproporti.com este es en español, BudyBuy.com, PRUANY.com, taobaobee.com


Esto va para todos: Se ha quedado en que no se publique en el foro los posibles proveedores o alternativas que ha solicitado el jefe @joseadrianpeluko, que éstos se le debían comunicar mediante mensaje privado a el.

Gracias y salu2.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy con el "jefe" y voy esperar. Soy de los que tenía que tener el móvil comprado ya, porque estoy entre los 100 primeros pero se me adelantaron, pero no tengo ningún problema en esperar.
 
Hola, ¿los que habéis comprado el UMI en alegrecompra os han enviado el numero de seguimiento? Por que me sale como completado pero no me han enviado ningún numero de seguimiento.

Un saludo.
 
Hola, ¿los que habéis comprado el UMI en alegrecompra os han enviado el numero de seguimiento? Por que me sale como completado pero no me han enviado ningún numero de seguimiento.

Un saludo.


Pregunto ¿Tu eres otro de los que no ha esperado su turno? ¿Tu posición no era la 227?

Así nos va.

Salu2.
 
Esto va para todos: Se ha quedado en que no se publique en el foro los posibles proveedores o alternativas que ha solicitado el jefe @joseadrianpeluko, que éstos se le debían comunicar mediante mensaje privado a el.

Gracias y salu2.

Quizas tengas razon. LA verdad, si lo he hecho ha sido para que gentede la conjunta vea que el tema no está quieto y nuestra amiga de los niños Felisa Rabal también. Con ello creo yo que no se na ningún dato de lo que se está hablando o negociando.
De toda formas os pido perdón si he podido meter la pata.
 
Última edición por un moderador:
Hola gente gracias a todos por todo y deciros que haber si de una vez me hacen una buena oferta y lo compramos cuanto antes,pero despacito y con buena letra. Creo que es bueno poner el vendedor precio y oferta, osea precio nombre del vendedor y lo que incluye la oferta. Así los demás vendedores si lo leen tendrán que mejorar la oferta si no pues nos quedamos con la otra pero esta ya es tema de debate lo que es bueno algunas veces otras no lo es, y lo dicho si alguien puede negociar por mi y me echa una mano como ya lo están haciendo los compañeros mejor que mejor. Lo digo por que a lo mejor se me a pasado alguna tienda o proveedor. Toda ayuda es de agradecer. Y el tema de Felisa vamos a dejarlo por que si no nos podemos tirar meses que cada uno piensa lo que quiera pero si de verdad alguien esta interesado en la verdad que me lo diga y le mando todas los email que he tenido con ella y que vea lo que iba escribiendo en el foro y luego me contáis lo que os parece mas de uno cambiaría de idea os lo aseguro. Esta noche vendré sobre las 11 y pico del nocturno, hasta luego pues
 
Hola, ¿los que habéis comprado el UMI en alegrecompra os han enviado el numero de seguimiento? Por que me sale como completado pero no me han enviado ningún numero de seguimiento.

Un saludo.


No te preocupes si ya te aparece como completado te enviaran el email con tu pedido y abajo a la derecha esta el tracking
Los primeros envios por singapore post todavia no funciona el tracking, a los de la segunda remesa creo que cambiaban el envio por hongkong post que para mi es el mejor servicio.
 
No te preocupes si ya te aparece como completado te enviaran el email con tu pedido y abajo a la derecha esta el tracking
Los primeros envios por singapore post todavia no funciona el tracking, a los de la segunda remesa creo que cambiaban el envio por hongkong post que para mi es el mejor servicio.
hola, ¿es donde pone CODIGO (EMCXXXXX) ? SALUDOS
 
Te equivocas de lugar, en esta "conjunta" aun no se ha comprado ningun movil. A ver si leemos mejor.

Perdona, pero creo que el que se equivoca eres tú, algunos compramos "legalmente" en esta conjunta el movil en AlegreCompra, luego la cosa se lio y ahora estais en punto muerto, pero claro que hay gente de la primera remesa que compro segun la conjunta el movil.

No demonicemos a todo el mundo, que algunos solo seguimos lo que nos indico el "jefe".

Saludos y suerte con la "nueva" conjunta
 
Y además hay otras personas que lo han comprado por libre en otras tiendas fuers de la Conjunta...
... A un precio superior, claro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba