Conjunta UMI X1

+1000

Primero que estoy totálmente de acuerdo con joseadrianpeluko respecto a los incendiarios del foro; ¿no se les podría eliminar como usuarios del foro?; la verdad es que para poner nerviosa a la gente hace falta muy pocos como esos...

Respecto al tema del comentario de los retrasos en el envío, os detallo mi experiencia del día de hoy:
Soy de los que compraron el día 28 y hoy por la mañana he mantenido un chat on-line con Alegrecompra (Laura); le preguntaba cuando esperaba que el número de seguimiento apareciera en Singapore Post ya que habían pasado los 3-4 días desde que me enviaron la mencionada referencia y np figuraba en la página de SP; me ha contestado que debido al congreso comunista todos los envíos al extranjero de China Post, se estaban trasladando a Singapore Post (SP a partir de ahora) y había retrasos.
Por la tarde, he vuelto ha entrar en SP y ya me aparecían los números de seguimiento en su web, por lo que el retraso respecto a lo previsto ha sido de solo 2 días. Como veis otra alarma sin mucho fundamento, pero que pone nerviosa a la gente.
Por favor, mantener la calma y vuelvo a rogar que no se den sintomas de nerviosismo ya que afectarán directamente a la negociación. Estoy convencido que gente como @oliver Martínez son los menos, y si tenéis prisa, por favor comprar donde os venga en gana y dejar tranquilo al foro y sobre todo al administrador.
Animo que queda menos, pero por uno o dos días no va a pasar nada y si no somos una piña, se puede derrumbar todo el gran trabajo realizado hasta la fecha. Preguntas impacientes NO, se avisará a su debido tiempo.

Salu2 y perdonar el "ladrillo".. me he quedado a gusto.
Incendiarios? es lógico que uno o varios usuarios muestre su opinión en cualquier de sus vertientes. Yo he plasmado aquí la mía. Lo que bajo ningún concepto se puede tolerar es que alguien diga que si no se puede eliminar a otros usuarios del foro... entre otras cosas porque el señor Francisco Franco murió para suerte o desgracia de muchos hace ya unos buenos años. Por lo tanto creo que al único que se le debe de expulsar del foro es a quien tiene este tipo de comportamientos excluyentes.

@joseadrianpeluko A ti decirte más de lo mismo... lo que tú denominas "dar el follón" es expresar mi opinión y todavía no he dado todas las que me gustaría dar por un poco de respeto racional hacia tu persona. Pero ya que me has atacado de esta forma vamos a empezar por partes (siempre desde el más absoluto respeto):

En primer lugar te diré que la señora @felisa no es mi amiga, ni tengo ningún trato con ella, si me quejo o no es cosa mía y si a ti no te parece bien pues te aguantas. Te creas un foro y un hilo privado y te escribes tú sólo así nadie te lleva la contraria. No creo ningún revuelo ya que la gente tiene su criterio, yo tengo el mío, tú tienes el tuyo y quien lea eso tendrá también su propia opinión sobre el desarrollo de la conjunta. Si tengo prisa o no es problema mío, ni tan siquiera he comentado si la tengo o no en este hilo, pero me imagino que mucha gente si la tendrá... problema suyo es y obrarán en consecuencia.

Que las cosas no se han hecho bien desde el principio a mi modo de ver es muy evidente y al modo de ver de otro usuarios como también se ha podido leer. Si me quieres contestar o no es tu problema, eres libre pero creo que debieras de atender a todos los usuarios por igual ya que te has comprometido con todos a llevar de la mejor forma posible este desastre de compra conjunta.

Otro dato a destacar (ya lo dije anteriormente) Sólo debieras de echar un vistazo a otros foros, en los cuales se comenta día a día el desastre que ha sido la conjunta del UMI X1 aquí... Ni tú ni nadie va a callar mi voz y mi opinión, por es lo que tiene la grandeza de vivir en una sociedad democrática con los beneficios que nos aporta la red hoy día.

Aquí la que si que salido beneficiada es AlegreCompra y la señora @felisa a la cual respeto mucho y creo que ha ofrecido una buena o mala oferta, cada cual lo tiene que valorar... y de momento ya ha cobrado unos cuantos teléfonos. No se ha sabido o no se ha podido llegar a un acuerdo con ella, pero al parecer tampoco estás consiguiendo nada mejor... Ahh bueno si, que ahora os regalan 3 teléfonos si se compran 300. Cosa que me parece faltal... El que la persona encargada de todo este tinglado se lleve como "premio" un terminal me parece simplemente medianamente razonable. Pero que ahora se intenten conseguir más teléfonos gratuitos en vez de intentar bajar el precio del total... me parece lamentable.

Te parezca bien o te parezca mal, es mi opinión y ni tú ni nadie me la va a callar. Para no ensuciar más el foro con discusiones absurdas seguiré dando mi opinión cada día pero pasaré de contestarte más a esto. (lo digo por si todavía pretendes hacer una réplica)

Un saludo a todos y no dejéis de dar vuestra opinión sobre el desarrollo de la conjunta
 
Última edición por un moderador:
a mi me parece buena la de antelife, a poco que se le apriete nos mete accesorios por 190$, ademas si no me equivoco es una tienda bastante fiable no?
 
@joseadrianpeluko , pues si pudieras conseguir una rebaja de la tienda española seria cojonudo....por el tema de tenerlo antes y con garantia de tienda , 2 añitos ufff que somos un monton yo creo que podria interesarles.....
Bajo mi punto de vista pagar ese dinero por un teléfono de estas características no es rentable... De acuerdo que tendría garantía española de 2 años. Pero tampoco te lo iban a reparar aquí, muy probablemente te lo enviarían a China con el consiguiente retraso en la reparación del mismo.
Ten en cuenta que por muy poco más de ese dinero ya te compras un teléfono de "marca" no un teléfono chino
 
Pues probablemente sea la mejor opción pero habría que pulir el precio de los accesorios ya que en AlegreCompra comprándolos con el teléfono salían a a mejor cuenta.
 
El precio ofertado por Antelife(185usd) ¿Incluye el cupón de 10$ de descuento o se aplica después? Según su página la oferta es hasta el 30 de este mes.

Gracias, salu2 y enhorabuena a todos.
 
los precios con todos los accesorios creo que son estos:

alegrecompra--220,50$

antelife--203.99$

 
pero los packs de accesorios son "fijos"? quiero decir, por ejemplo yo no quiero la funda de piel esa tipo estuche, pero sí quiero cargador para coche.
 
Claro por eso decía yo... Si el pack de antelife está bastante bien para el que lo quiera completo. Pero para el que quiera una simple funda pues eso. De todos modos por lo que vale el pack casi compensa comprarlo... son 15€ al cambio. Si para nosotros lo pueden dejar por un poco menos el pack pues eso que nos llevamos
 
@joseadrianpeluko, gracias y buen trabajo. Quizas algunos proveedores se retrasan en contestarte por que ellos mismos deben de tener problemas con su stock por culpa del congreso este que nos hemos enterado hoy. Quizas sea eso.
@Oliver Martinez, relajate y no mezcles cosas. no tiene nada que ver cierto cargo politico con esta conjunta. Si yo fuese el organizador ya te habria borrado de la conjunta, creo que has dejado ir algunos mensajes demasiado "destructivos". Se lo que es llegar cansado a casa y leer segun que cosas. Leerlas en caliente, y que luego te salga una contestacion todo brava. Por eso, relajate y mide tus comentarios, que no serias el primero que andaba por aqui y compro cuando le parecio por que no lo veía claro, y nadie le ha dicho nada, asi que haz lo que quieras, pero no hagas ruido :up:

En cuanto a las ofertas, ya lo dije en su momento. Yo respeto la decision de la mayoria, pero a mismo precio o muy parecido, no pienso dejarme el dinero en compraalegre. Para chulo chulu, mi pirulo. E ya.

Y si se cerrase con todos los gastos en 999 yuanes, cuanto seria al cambio? Ahora mismo me sale que 1000 yuanes = 125 €, eso ya empieza a molar :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
@Oliver Martinez Mas de lo mismo vuelves a escribir para no aportar nada que ayude en la conjunta, dices que te he atacado? pues lo que tu digas y dices también que te he mandado callar? pues dime donde si vasa contar las cosas dilas bien. Tu puedes tener la opinión que quieras contraria a mi o no pero lo que creo que no puede ser es que en todos los comentarios te quejes de algo sin aportar nada, te parece mal como he llevado la conjunta, no te gustan los precios, dices que es un desastre de conjunta, dices que puedo mirar en otros foros el desastre que ha sido esta conjunta( si ha sido un desastre mira haber por que o mejor aun dilo) yo no llamaría desastre a que 300 personas obtengan el mejor precio que yo e podido conseguir por un terminal, seguimos también dices que te mando a callar y que yo ni nadie lo va hacer.... tranquilo que yo no te he mandado a callar si no vuelve a leer lo que te escribí, luego comentas que no se ha sabido llevar a una buena oferta con ella.... sigues metiéndote y quejándote de todo pero la lista sigue, que tampoco se ha conseguido nada mejor(ahora te metes con mi trabajo) menos mal que te he atado yo a ti, dices que te parece mal que se consigan 3 teléfonos gratuitos para los compañeros que han ayudado ( no como tu) en la compra conjunta, y das pos echo que en vez de mejorar el precio lo que se ha echo es conseguir móviles gratis( si no sabes toda la historia mejor que no des cosas por echas es un consejo),etc. Como ves solo en el ultimo post que has comentado no has echo nada mas que quejarte de todo y poner pegas(imagínate si leo los anteriores), aun no te he visto decir oye necesitas ayuda en algo? y si ves que lo estoy haciendo mal pues dame la solución dime pues yo haría estoy o lo otro, yo no te mando a callar ni me molesta que tengas opinión distinta a la mía pero lo que te voy a decir una y mil veces es que no puedes estar quejándote y que todo te parezca mal, pon soluciones o ayuda. Pienso que esa postura no es constructiva para nada por que si te dieras tu opinión y me dijeras jose adrian todo lo que has echo no me gusta y me parece fatal( respetaría tu opinión) y luego me dices mira creo que tienes que hacer esto o lo otro creo que puedes mejorar el precio en tal tienda o lo que sea, pues eso si seria constructivo pero lo que no puede ser es dar tu opinión negativa sin aportar nada bueno. Y entonces dices que yo te he atacado y entonces todos tus comentarios hacia mi trabajo y mi forma de actuar es que no son ataques? y los frases de haber si viene este señor y nos ilumina? etc que son? por favor no digas cosas que no son y ya te he dicho que des tu opinión negativa o positiva pero que si es negativa aportes algo mas que solo opinar negativamente sobre mi trabajo por que si no no ganamos nada porque si solo dices que mal lo hago a donde llegamos? creo que no se soluciona nada de esa manera.
 
Y si se cerrase con todos los gastos en 999 yuanes, cuanto seria al cambio? Ahora mismo me sale que 1000 yuanes = 125 €, eso ya empieza a molar :tonguewink:smiley:
Te cuento como va la cosa, pues mira el precio es 999 yuanes a eso le sumas envió interior de china osea del proveedor de taobao a el intermediario(creo que son 2 dolares o 3) y luego a ese precio le suma la comisión. Y luego solo queda enviarlo para acá y sumarle el gasto de envió internacional. De todas formas espero que me conteste con toda la información ya que se lo pregunte todo todo jeje. Me dirá precio final incluido tipo de pago (paypal) comisión 5%, mas envió internacional.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba