Conjunta UMI X1

Una duda compñeros que no me aclaro
Para pedir el pack acccesorios hay que darle al casillero Accessories Packag$16.00?
Y por lo tanto incluye
.Original Accessories package for UMI X1 Android phone include:
1 x Original Ultra-thin Wall charger
1 x Original Ultra-thin 1750mA battery
1 x Original Leather case
1 x Original HIFI Headset
1 x Original Protector back cover

saludos


Eso es
 
Lo habia pensado yo tambien, porque de aqui a un mes o mes y pico que tardará en llegar hay que entretenerse. Vamos a echar de menos estar mirando el foro 10 veces al dia para ver las novedades :XD:

Pero bueno, ahora a ver cuando llegan y despues entraremos en la fase del trasteo. Seguiremos ocupados por el foro.


Yo digo que empiezan a llegar el 17 de Diciembre. Voy a tirar por arriba. Que en cuanto he visto los adornos navideños en la pagina de antelife me entro el canguelo con el correo.


Enhorabuena a todos.

Pues yo digo el 13 de diciembre ! jajaja
 
Cupon recibido y telefonos comprados, sin darme cuenta el primero lo he comprado "log out" y por supuesto no me aparece en "my orders", les he mandado un email para ver si me lo pueden meter ellos y si no para que me envien el tracking por email, a ver que me contestan.

Por lo demas, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO QUE ESTO LLEGUE A BUEN FIN.
 
Hola,

Estoy el 75 de la lista original y NO he recibido ningún cupón.
¿Os habéis olvidado de mi?

Sobre el tema de la comisión por cambio de divisas.
No sé si depende de Visa/Mastercard o del banco, pero en la última compra que hice en $ puse que el cambio lo hiciera el banco y al final había una comisión del mismo tipo que paypal, de manera que sobre unos 170€ me ahorre 20cts respecto a paypal, así que almenos en mi caso, pondré que haga el cambio paypal pq si tuviera que solicitar un reembolso se me haría en € por el mismo importe pagado y no dependería del tipo de cambio que hubiera en el momento del reembolso.

Saludos
 
Singapure post verdad? tengo entendido que por china post ya no viaja por avion por las baterias....
 
yo tambien sigo a estas alturas decidiendo el color jaja, desde el principio estuve decidido por el blanco pero ahora me entran las dudas.
 
Pues yo digo que el 25 de noviembre. Se lo compr e FElisaaaaaaaaa (ppprrrfffffffff) (se supone que es una pedorreta)

:up:
Cuanto más tarde en llegar y más cerca de navidad mejor porque lo quiero de regalo de navidad y tenerlo un mes en un cajon muerto de la risa... IMPOSIBLE RESISTIRSE A TOQUETEARLO:brigade.baka-wolf.c
 
edito: Ala, pedido en blanco!!! con accesorios!!!

yo apuesto que para el 18 le tenemos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba