Conjunta UMI X1

bueno yo ya lo pedi, al final he cogido uno en negro, lo tenia en blanco pero lo cambie al final, cuido con en el envio de dhl de 3-5 dias porque dhl suele venir con aduanas, otra pregunta puede que un amigo, quiera uno, yo en la conjunta solo estaba apuntado para uno, puedo pedir otro, todavia no lo se de seguro, tendria que consultarlo si lo va a querer, gracias a los compañeros que se han currado la conjunta, un saludo!!
 
bueno yo ya lo pedi, al final he cogido uno en negro, lo tenia en blanco pero lo cambie al final, cuido con en el envio de dhl de 3-5 dias porque dhl suele venir con aduanas, otra pregunta puede que un amigo, quiera uno, yo en la conjunta solo estaba apuntado para uno, puedo pedir otro, todavia no lo se de seguro, tendria que consultarlo si lo va a querer, gracias a los compañeros que se han currado la conjunta, un saludo!!

Buenas. En pricipio n o hay límite en stock, y el cupón lo puedes utilizar cuantas veces quieras. Pero por si acaso, te recomendaría que esperases unos día (el finde, por ejemplo) para que los demás de la lista tengan su opcion de comprar el movil y el lunes compras el segundo. Como ya he dicho en alguna otra ocasion, por mantener un respetuoso orden.

Un saludo
 
Que selecciono al realizar el pedido:

1.- check out with paypal.
2.- procceed to checkout.
 
y el martes a por el nexus 4, este lo dejare de reserva para cuando salga de fiesta o vaya algun sitio de dudosa seguridad, el iphone 5 y el nexus 4 en casa y aqui en este con mis dos numeros a la playa o donde sea jajajja que bueno!!
 
[email protected]
www.paypalobjects.com_es_ES_i_logo_logo_xclick2.gif

<tbody>
</tbody>
:blush:
Opciones de conversión
:blush:
:blush:

<tbody>
</tbody>
PayPal ofrece dos modos de conversión de divisas al realizar compras a un vendedor que utiliza una divisa distinta a la suya.

  • Proceso de conversión de divisas de PayPal
  • Proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa
Seleccione su opción a continuación:
<form method="post" action="https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?SESSION=uyYAqwBZLacP-khY63VDiGDILAeqiQXbaXJgl2etBQeXqXwzyBYftlgnhanlxkCGO-gggW&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8d0b7e678a25d883d0fa72c947f193f8fd">
<input checked="checked" name="conversion_type" value="paypal" type="radio">:blush:Utilizar el proceso de conversión de PayPal para completar la transacción con la divisa de la tarjeta.
Tanto la divisa de la transacción original como el importe convertido que se va a cargar se muestran de la forma más cómoda. Tengo constancia de que MasterCard y Visa disponen de un proceso de conversión de divisas. He optado por no utilizar el proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa y no presentaré ningún recurso contra MasterCard y Visa en relación con ningún asunto relacionado con esta conversión.
:blush:
<input name="conversion_type" value="cc" type="radio">:blush:Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor.
No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el extracto de la tarjeta del emisor. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de la tarjeta determina el tipo de cambio de divisa extranjera que se va a aplicar a esta transacción y que no seré informado del tipo de cambio de divisa extranjera ni de las tarifas adicionales para el tipo de cambio de divisa extranjera aplicadas hasta que reciba la factura del emisor de la tarjeta.

<tbody>
</tbody>

Seleccione una de las opciones anteriores y, a continuación, haga clic en Enviar para completar el proceso de conversión de divisas.

no me deja la opcion de cambiar a proceso de conversión de moneda de MasterCard y Visa..mas bien no sale porque lo que viene chequeado por defecto


</form>

<tbody>
</tbody>

a nadie os a salido esot????
 
Última edición por un moderador:
Perdona @joseadrianpeluko yo participe en la encuesta para ver cual era la mejor opcion y pense que con eso
estaria apuntado a la conjunta(juraria que me vi en una lista de esos dias:tonguewink:smiley:blush:.
Ahora no me veo en la lista del primer post y me gustaria participar,si todavia estoy a tiempo.

Gracias por el curro y paciencia para con todos :up:
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues ya lo he comprado, móvil + el pack de accesorios todo por 201$, que en Paypal me lo han dejado en 162,87€.
Al final el envio he optado por el gratuito, aunque he estado tentado de ponerlo por DHL, yo de momento nunca habia tenido problemas en la aduana, pero despues de decirme varios compañeros que no era lo normal, he decidido optar por el envio postal, aunque igual llega despues de Navidad :TT TT:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba