Conjunta UMI X1

3 Umi comprados y marchando para España. Espero que pronto veamos cambios en los estados. He puesto la nota de agradecimiento en PayPal. Gracias a todos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Comprado 1 en blanco y paquete de accesorios. Puesto el agradecimiento en PayPal.

Mi primera conjunta, esperemos que todo salga bien. Muchisimas gracias a todos y sobre todo a @joseadrianpeluko por el curro que se ha pegao :up:

Ahora sólo falta esperar :TT TT:
 
Bueno, Antelife ya me ha dado numero de tracking y en el estado ha pasado de "processing" a "complete"

Lo que flipo un poco es que es el segundo pedido que he hecho, el primero sigue en processing (los dos han sido seguidos). La diferencia es que en el primero pedi accesorios y en el segundo no. Bueno y en el color, el que mandan es el negro.
Asi que creo que los que hayan pedido el telefono solo es posible que se lo envien un poco antes que los que van con el pack de accesorios.
 
Última edición:
Buenos dias @joseadrianpeluko :

compra realizada con el cupon en Antelife. Negro + accesorios.
De momento todo , OK

Esto empieza a moverse, gracias por el pedazo curro que te has pegado.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Tal y como prometí, sigo informando sobre el estado del pedido realizado en Alegrecompra. Ayer ya comenté que me cambió el estado en SingaporePost a Despatched to overseas (Country code: ES) y que en correos España no aparecía dicho pedido. Hoy me acaba de aparecer en correos y a continuación os adjunto lo que aparece en la web al introducir en el buscador el nº de seguimiento que me facilitó Alegrecompra:
[h=1]Estado del envío[/h]
Número de envío: RX10470????SG
FechasEstados
12/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado

Han pasado ya 16 días desde que realice el pedido, con esto la gente se hará una idea aproximado. Continuará...​
 
Hola,

Tal y como prometí, sigo informando sobre el estado del pedido realizado en Alegrecompra. Ayer ya comenté que me cambió el estado en SingaporePost a Despatched to overseas (Country code: ES) y que en correos España no aparecía dicho pedido. Hoy me acaba de aparecer en correos y a continuación os adjunto lo que aparece en la web al introducir en el buscador el nº de seguimiento que me facilitó Alegrecompra:
Estado del envío


Número de envío: RX10470????SG
FechasEstados
12/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado

Han pasado ya 16 días desde que realice el pedido, con esto la gente se hará una idea aproximado. Continuará...​

Estoy igual yuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! que viene !! que viene!!! :up: :omg: nos va a entrar depresion cuando esto acabe:TT TT: disculpen estoy un poco alterado :tonguewink:smiley: espero que saquen la peli de esta conjonunta....
 
Buenas a todo@.
Después de haber mandado un mail a la chica de contacto que tengo en antelife pidiéndole la posibilidad de tener descuento especial en accesorios sin tener que comprar previamente el móvil. Me ha dicho quie NO, que es imposible ofrecernos eso. Así que, los que no hayamos comprado accesorios en algercompra por ejemplo, tendremos que o bien comprarlo al precio que están ahora, o esperar a que bajen (que me imagino que bajarán).

Ya lo siento chic@s.

Por otro lado, le he pregunatdo también a ver hasta cuando seguirá el descuento que tenemos los de la conjunta, y me ha dicho que hasta la fecha se han comprado unas 110 unidades y que no podrán alargarlo mucho más. Pero que de todas formas me informará antes de que lo vayan a anular.

Lo de las 110 undidades me gustaría saber si @joseadrianpeluko nos puede decir si en verdad llevamos 110 o son más, por que me imagino que los chinitos tirarán por abajo. Yo pacte el precio para unas 250 unidades, así que si sólo llevamos 110 unidades (contando que algunos han comprado más de uno), falta muuucha gente que todavía no ha comprado, asi que aconsejo que el que quiera comprar en antelife que no se demore muhco no vaya a ser que nos quiten el descuento.....

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
en referencia a las comisiones por compra en dolares.. Os pego la respuesta de UNO-E, para su tarjeta de débito...:


En referencia a la consulta planteada por usted, le informamos que como comisión por utilización de la tarjeta fuera de la zona euro por se cobrará un importe igual al 3% con un mínimo de 2 euros sobre el importe que resulte del contravalor en euros de todas las operaciones realizadas en divisas según el cambio obtenido por los Sistemas de pago en la fecha en que practique la liquidación correspondiente.

Si desea cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Internet, www.unoe.com , en la dirección de e-mail [email protected], o a través del Servicio de Atención Telefónica, en el teléfono 901 111 113.
Atentamente,
Departamento Comercial
 
Siguiendo con lo del cambio dolares-euros yo compré por paypal utilizando una mastercard de débito de Ibanesto anotando que el cambio fuera el del banco.

Hasta ayer por la tarde no aparecía el cargo en la cuenta (joder hasta pensé que estos de Ibanesto me regalaban los dos terminales :tonguewink: ) y han pasado 158,37€ por 201,01$

En cuanto al tema de cuantos se han vendido no estaría mal que se hiciera un listado con quienes hemos comprado y cuanto y de paso cuando se ah pedido y cuando llega, no sé si eso se podría hacer en el hilo abierto para el seguimiento de la conjunta...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba