Conjunta UMI X1

chicos, el tema del envio... esto se ha quedado parado en

ORDER #DATESHIP TOORDER TOTALORDER STATUS
10000.........11/9/12.....$201.01Processing

<tbody>
</tbody>


es normal?

Mis dos pedidos hechos uno seguido del otro y con numeros de pedido consecutivos estan:

1) el que hice primero exactamente igual que el tuyo (es movil mas accesorios igual que tu)
2) el que hice inmediatamente despues, desde ayer tiene numero de tracking y aparece en singapore post (este pedido solo era el movil)

Misterios
 
Yo ya lo dije en un post anterior y no me parece justo que nuestro coordinador despues de todo lo pasado no consiguiera el suyo.
No seria posible mandar un privado a todos lo de la conjunta y que se pasaran por este hilo poniendo a quien se le ha comprado, fecha y si ha hecho mención.
Creo que estaria bien y ademas serviria para hacernos una idea de como van los envios .
Del tipo (Este seria mi caso):
Comprado en antelife dia 9-11-2012 y mencion del foro y a @joseadrianpeluko.
Asi solo tendrias que ir señalando cada usuario en la lista.
 
Última edición por un moderador:
Vuelvo a repetir que deberiamos crear un excel con todos los compradores ....
Y saber el numero real, y quien queda por comprar, y darle un toque
Si no se sabe nada de él, ya hay gente en este hilo que pidió entrar en la conjunta, darle el bono a los nuevos users y punto
 
@joseadrianpeluko pásame el ultimo excel que tienes y con el cual mandasteis el privado a todos y yo me releo todo el post y voy marcando quien escribió que habia comprado y quien no
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,..

Creo que me ha pasado como a otro forero... Hice la compara en antelife correctamente, y estaba logeado, pero no me aparece la compra en el apartado My orders..

Les he enviado un mail a antelife a ver que me responden.. alguna sugerencia ??

Saludos. y gracias.
 
Hola a todos,..

Creo que me ha pasado como a otro forero... Hice la compara en antelife correctamente, y estaba logeado, pero no me aparece la compra en el apartado My orders..

Les he enviado un mail a antelife a ver que me responden.. alguna sugerencia ??

Saludos. y gracias.



Le paso a mas gente
Te mandaran un mail antes de 48 horas con tu numero de pedido
Pero te va a tocar estar detras de ellos para las actualizaciones del pedido ya que no te van a ir mandando mails

un saludo !
 
Yo estoy teniendo problemas con mi cuenta paypal, por eso aún no he comprado el movil, estoy intentandolo arreglar... Así que agradecería si aún no se va dando más códigos a lo loco... No me gustaría quedarme sin el mío :( (que para una vez que me decido! XD).



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Le paso a mas gente
Te mandaran un mail antes de 48 horas con tu numero de pedido
Pero te va a tocar estar detras de ellos para las actualizaciones del pedido ya que no te van a ir mandando mails

un saludo !

Ya.. gracias.. el caso es que el mail con numero de pedido de antelife y el del pago paypal han llegado al minuto..

Pues nada, a perseguirles me toca... me fijare al algún compi que haya comparado hoy tambien para saber el estado de mi envio...

Gracias,
Saludos.
 
Yo estoy teniendo problemas con mi cuenta paypal, por eso aún no he comprado el movil, estoy intentandolo arreglar... Así que agradecería si aún no se va dando más códigos a lo loco... No me gustaría quedarme sin el mío :( (que para una vez que me decido! XD).



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

el problema no es que el codigo lo tenga algun forero mas para realizar la compra, es que antelife ya ha dicho que no va a mantener el cupon eternamente, aunque no ha dicho cuando, llegara un momento en que lo quitará.
 
Vuelvo a repetir que deberiamos crear un excel con todos los compradores ....
Y saber el numero real, y quien queda por comprar, y darle un toque
Si no se sabe nada de él, ya hay gente en este hilo que pidió entrar en la conjunta, darle el bono a los nuevos users y punto

En el Excel que se creó para apuntarnos a la conjunta podríamos poner dónde lo hemos comprado.

Por cierto yo lo compre en Antelife el día 11/11 y me pone "processing" ¿debería enviarles un correo a ver en qué estado se encuentra o me espero unos días.:coool:
 
En el Excel que se creó para apuntarnos a la conjunta podríamos poner dónde lo hemos comprado.

Por cierto yo lo compre en Antelife el día 11/11 y me pone "processing" ¿debería enviarles un correo a ver en qué estado se encuentra o me espero unos días.:coool:


Yo soy del dia 09 pone procesing y tampoco me preocupé mucho
Recordar que el mio va con envio por mensajeria y no por singapur post
 
@BBJB la hoja que tienes en el primer post te sirva es la que he utilizada para mandar se lo a todo el mundo, no te leas todos los post por que vas acabar muerto y no es necesario. Les mande un MP a todos con ayuda de los compañeros y toda la gente lo ha recibido ahora el problema es contabilizar quienes lo han comprado y eso ya es mucho mas difícil. Ya que la gente que a comprado tiene que pasarse otra vez por aquí y decir que lo ha comprado o rellenar un formulario y aun así no podría ser del todo fiable. Lo único que podemos hacer es contabilizar la gente que tiene cupón nada mas....He pensado una manera de mas o menos contabilizarlo y seria que cuando estén realizando la compra rellenen un formulario y al final les aparece el cupón. Así tendríamos una lista de quienes supuesta mente lo han comprado y nos ahorramos ir mandando MP. Osea rellena un formulario donde pones tu nick cuantos teléfonos vas a comprar y algo mas y cuando lo termines te aparece el cupón. Después habría otra casilla para rellenar que seria compra realizada y fin. Así podríamos tenerlo controlado. Voy a experimentar haber si puedo hacerlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba