Conjunta UMI X1

Pues si es verdad lo que dices, es la leche, porque a mi me dijeron que tenían stock. Yo creo que la que no se creía que le ibamos a comrpar todo dios los moviles era ella. EN fin

Estos chinos no dicen la verdad ni al medico, y aqui se ve que no se querian pillar los dedos y no se fiaban. Al final los paganinis, los de siempre.
 
Creo que por ahora no nos debemos precipitar. He estado habalndo con la china y me dice que les esta llegando stock. Cuando hicimos la compra al Algrecompra, tambien tardó mas de una semana (hablo por mi) en cambiar el estado de processing a completed. Los primeros que habeis comprado en Antelife hace ahora una semana. Os pido un poco de tranquilidad.
Y por favor, no entremos ahora en especulaciones, que si "por eso me dijeron que hasta no hacer 100 pedidos no me los enviaba" que si tal que si cual.
Vamos a ser positivos...tenemos cupon? SI ---> Hemos comprado? SI -----> Vamos a esperar con tranquilidad.
Gracias por la colaboracion

La intencion de mi post es informar de lo que me han dicho de primera mano los de antelife hace como una hora, tampoco quiero que la gente se ponga nerviosa, mas bien lo que pretendo es conseguir lo contrario, ya que sabiendo por lo menos lo que pasa estas mas tranquilo que si ves pasar los dias y el pedido no cambia de estado sin saber por que.
La segunda parte del post es mi opinion, ya que si bien es cierto que no puedes mandar 250 moviles en 2 dias, es extraño que ha dia de hoy solo dos personas hayamos posteado que tenemos numero de tracking.
En fin esperemos que sea verdad y que el lunes salga para Singapure Post, donde nos espera tambien una liada de narices. Si no fuera por que los quiero para reyes aguantaria con mas paciencia, pero como no lleguen me van a hacer la gracia.
 
Como puede ser que despues de 6 dias siga el estado en procesing....
Ya empieza a mosquearme el tema
 
Fotos del stock antes de nada joder. Yo pense que se daba por hecho. Una cosa es creerte algo y otra confiar ciegamente en algo. Madre mia
 
Hola, ahora mismo no puedo comprarlo.
Darle mi código a otra persona y que lo compre el, si en otro momento puedo comprarlo y estoy a tiempo me pondré en la lista de espera.
Muchas gracias @joseadrianpeluko y a todos por el gran trabajo realizado.
 
Última edición por un moderador:
Yo al final me he decidido por este movil lo que no se es si esperarme o que hacer con el pedido ya que veo que la cosa va un poco lenta y no muy bien. que me recomendais?

@joseadrianpeluko me podrias mandar lo necesario, me interesaria uno blanco con el pack de accesorios
 
Última edición por un moderador:
Supuesta mente tenían stock y en su pagina tienen fotos de ello se ve que hemos comprado de golpe y les falta stock. No es normal que una tienda tenga 300 móviles en stock y ver si los venden lo normal es tener 100 y si les falta pedir que creo que es lo que han echo tenían 100 y al ver que les faltaba pidieron y le han llegado ahora y seguirán enviando. Ya se les ha dado un toque vamos a esperar si no es mucho pedir hasta el sábado o lunes según ellos y si no pues ya hablaremos mas enserio con ellos.
 
En fin esperemos que sea verdad y que el lunes salga para Singapure Post, donde nos espera tambien una liada de narices. Si no fuera por que los quiero para reyes aguantaria con mas paciencia, pero como no lleguen me van a hacer la gracia.

Hombre, yo creo que ahi radica el gran problema, que la gran mayoria quiere aprovechar la compra como regalo de reyes y de ahi el nerviosismo. Yo he comprado muhcas veces en Dealexterme por ejemplo, y se que de partida siempre van a ser tres semanas por lo menos de espera a que me llegue cualquier cosa (sin mirar nigun tracking ni nada), por loque a fecha de hoy 15 de noviembre, son 5 semanas hasta el comienzo de las NAvidades (habra gente que celebre PApa Noel, en Euskadi celebramos Olentzero), y dos semanas más hasta Reyes..... considero que tenemos tiempo de soooobra, jeje. Paciencia.
 
Son así. Tienen de todo... y si no se lo inventan.
Mientrás tanto lo buscan, te dan largas (na, el paquete sale ya). Rebuscan, te cuentan un rollo (el congreso chino, el tracking que tarda en activarse...). Hasta que lo encuentran y te lo envian. Pero no preocuparse que llega.
Lo único que creo que puede hacerse es presionar todos a una.
Lo primero: ¿condiciones para que te devuelvan el dinero? ¿que pasa si rechazas el paquete?
Si se puede hacer presión, se marca una fecha limite de entrega, y se le comunica a Antelife. A partir de ahi, todos a devolver paquetes.
Como no estemos al loro, nos meteremos en navidades sin movil.
 
Última edición por un moderador:
Hombre, yo creo que ahi radica el gran problema, que la gran mayoria quiere aprovechar la compra como regalo de reyes y de ahi el nerviosismo. Yo he comprado muhcas veces en Dealexterme por ejemplo, y se que de partida siempre van a ser tres semanas por lo menos de espera a que me llegue cualquier cosa (sin mirar nigun tracking ni nada), por loque a fecha de hoy 15 de noviembre, son 5 semanas hasta el comienzo de las NAvidades (habra gente que celebre PApa Noel, en Euskadi celebramos Olentzero), y dos semanas más hasta Reyes..... considero que tenemos tiempo de soooobra, jeje. Paciencia.

Has leido lo que ha posteado felisa con el tema de los retrasos de los pedidos de Alegrecompra, que se han quedado en el almacen de Singapore Post y no acaban de salir, otros posteriores ya estan camino de España... es como una ruleta rusa, digo china.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba