Conjunta UMI X1

a que hora se puede hablar con los de antelife por el chat. siempre entro para hablar con ellos y nunca están conectados.

esperemos a ver que pasa el lunes-martes pero me imagino que a mas de uno ya le han dado el nº tracking pero ya pasan de entrar aqui, total ya tienen lo que querian
 
Bueno pues voy a pedir el mio, tengo que marcar el pack de accesorios o simplemente adjuntarselo por escrito donde las notas?
 
ME contesto a mi mismo, veo que marcando el pack y luego metiendo el descuento ajusta el precio a 157€
 
Pero no tienen stock en blanco o también en negro porque yo también hice el pedido el día 9 y aun sigue en procesing.
 
Pues al final va a resultar que son como los Reyes Magos,van a aparecer a partir de su dia y hasta que no lleguen no sabremos si existen.,jejeje
por cierto yo pedi 3 en blanco con sus 3 packs de accesorios y el viernes a las 13:30 y sigue en el estado de procesing.....
Un saludo y paciencia que vamos a hacer
 
Pues yo uno blanco y uno negro los dos con accesorios, lo hice el día 9 a eso de las 12 o así y siguen los dos en processing por lo que no me queda claro nada con eso de que les llegan 100 blancos....

¿Y los negros? Lo que está claro es que evidentemente no tenían el stock prometido, al menos hasta hoy.

Si es que..., estos chinos...

:tonguewink:

Bueno no dejan de hacer lo mismo que muchas tiendas y cadenas informáticas, en sus webs aparece en stock pero el stock o está en un almacén central, o el que tiene stock es su proveedor o el proveedor del proveedor y van pidiendo según reciben compras...

Hoy en día seas chino o seas lo que seas, la verdad es que nadie tiene en stock grandes cantidades que pudieran pudrirse en el almacén (que no es el caso del X1)

:tonguewink:
 
Comprado del dia 11 i en processing... paciencia
Revisar el MP que todavia no a llegado el Excel
 
Ale, POR FIN he realizado el pedido, uno blanco + accesorios basicos mediante china post (no habia otro gratuito).201.01$. gracias a los organizadores por todo, ahora a esperar pacientemente, que la verdad leyendo los ultimos mensajes se desespera cualquiera con lo de procesing o no procesing jaja
 
Buenas noches hice el pedido el dia 12 y bueno ya se es facil pero no se donde mirar si esta en proceso o donde anda el paquete.

Gracias
 
Buenas noches hice el pedido el dia 12 y bueno ya se es facil pero no se donde mirar si esta en proceso o donde anda el paquete.

Gracias

Estabas logueado cuando compraste? si es así tenes que loguarte con tu correo electrónico y contraseña (que creaste al registrarte) vas donde dice "My Account" y ahi te te aparece el cuadro " RECENT ORDERS " ahí esta el estado de tu pedido
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba