Conjunta UMI X1

El movil es una pasada.Yo tenia un S1 y este le da mil vueltas. Y encima es bonito. Viene en una caja q simula ser un libro de unos 3 o 4 cms de grosor.La pantalla se ve de cine, la camara hace buenas fotos y eso q tenia mis dudas, por ser china, q ya he tenido varias decepciones con huawei y zte. La fluidez me ha sorprendido gratamente. Lo peor, la carcasa trasera q es fina como elvpapel de fumar. Viene con play store y poco mas. La bateria me ha durado igual q mi S1, poco mas de medio dia

El uso que le has dado durante ese medio dia ha sido continuo o un uso normal?
 
El movil es una pasada.Yo tenia un S1 y este le da mil vueltas. Y encima es bonito. Viene en una caja q simula ser un libro de unos 3 o 4 cms de grosor.La pantalla se ve de cine, la camara hace buenas fotos y eso q tenia mis dudas, por ser china, q ya he tenido varias decepciones con huawei y zte. La fluidez me ha sorprendido gratamente. Lo peor, la carcasa trasera q es fina como elvpapel de fumar. Viene con play store y poco mas. La bateria me ha durado igual q mi S1, poco mas de medio dia

medio día? Yo ya había leído que la batería volaba pero para pensaba que duraba un poco más... :(

Enviado desde mi U30GT-H
 
Pedido realizado el día 9
Recibo de PayPal instantáneo
Y todavía ni confirmado el pedido por la empresa antelife

El día 11 hice otro pedido a tynideal
Tanto recibo de cobro como confirmación pedido instantáneo
Día 14 recibí núm de seguimiento
Día 16 depositado en correos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Pues hombre la verdad que aunque en mi humilde opinion estoy diciendo que calma y paciencia , si yo hubiera hecho el pedido el dia 9 y casi 10 dias despues todavia siguiera en processing ...me empezaría a preocupar un poco ...no se si el equipo que ha realizado la gestion para la compra conjunta puede meter un poco de presion a la tienda...
 
Pues yo tambien me encuentro en la misma situcion con el pedido realizado el dia 9 en color negro sin correo de antelife y estado en processing.
Espero que pronto se resuelva.
 
Yo realicé el pedido el día 11 y sigue en Proccesing.
Según dice la página Antelife, el UMI X1 Negro estará disponible a partir del próximo lunes, entiendo que será el próximo lunes 19/11/2012.

Si no tienen existencia, deberían primeramente advertirlos en su página web y, si se quedan momentáneamente sin existencia, lo mínimo que podrían hacer es mandar un e-mail a los compradores para explicar la situación y dar posibles soluciones.
Si el martes no está en camino, me plantearé tomar acciones con Paypal para que me devuelvan el dinero, aunque eso retrase mi compra del móvil, pero creo que los que compramos ¡¡¡MECERECEMOS UN RESPETO!!!.

Saludos a todos.
 
Yo realicé el pedido el día 11 y sigue en Proccesing.
Según dice la página Antelife, el UMI X1 Negro estará disponible a partir del próximo lunes, entiendo que será el próximo lunes 19/11/2012.

Si no tienen existencia, deberían primeramente advertirlos en su página web y, si se quedan momentáneamente sin existencia, lo mínimo que podrían hacer es mandar un e-mail a los compradores para explicar la situación y dar posibles soluciones.
Si el martes no está en camino, me plantearé tomar acciones con Paypal para que me devuelvan el dinero, aunque eso retrase mi compra del móvil, pero creo que los que compramos ¡¡¡MECERECEMOS UN RESPETO!!!.

Saludos a todos.
No se si os habeis parado a multiplicar 200$ por 200 ventas...

salen 40.000$

una tienda por 40.000$ tenia que tratar con muchisimo mas respeto a sus clientes.

Ni soy alarmista, ni soy poco paciente, ni nada de nada. si yo hago una compra de 1 mes de proceso hasta que llegue a casa. pasa 1/3 parte del tiempo y mi producto nisiquiera lo tienen es para cagarse en todo y pedir a paypal que te devuelva el dinero.

porque no lo hago? pues porque tengo la esperanza de que estos personajes digan la verdad y mañana aparezca mi numero de tracking porque ya tengan stock.

Pero como son una panda de mentirosos no me creo absolutamente nada.
 
Parece que nunca llueve a gusto de todos... a mi todavía no me lo han enviado y ya ha pasado una semana, según me han dicho estará disponible mañana lunes.

Yo me conformo con que llegue para navidad... y creo que llegará
 
Bueno uno de mis dos pedidos sigue en "processing" pero el otro, del que me dieron numero de tracking al martes y que ese mismo dia aparecia ya en la pagina de Singapure Post, hoy ya aparece como despachado.

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RQ????????SG16-11-201216-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

Recuerdo pedido en Antelife el pasado viernes dia 9.

A ver si el resto de los envios es verdad y salen esta noche como le han dicho @joseadrianpeluko , pero... los chinos trabajan en sabado? deberian no? aqui en España las tiendas chinas abren hasta los domingos :XD:

Parece ser que ya se mueve la cosa.
Supongo que el dia 9 hubo avalancha de pedidos, por lo tanto según los móviles que puedan empaquetar por día es posible que estén a punto de salir.
Ya sabéis, el lunes F5,F5,F5...
 
Última edición por un moderador:
Estoy pensando seriamente en pedir a Alegrecompra que me devuelva el dinero, necesito un smartphone ya y esto es un cachondeo, mas de 20 dias sin saber del dichoso umi... ¿como tendria que recurrir para la devolucion del dinero?
 
Estoy pensando seriamente en pedir a Alegrecompra que me devuelva el dinero, necesito un smartphone ya y esto es un cachondeo, mas de 20 dias sin saber del dichoso umi... ¿como tendria que recurrir para la devolucion del dinero?
paypal.

facilmente en el centro de resoluciones
 
Estoy pensando seriamente en pedir a Alegrecompra que me devuelva el dinero, necesito un smartphone ya y esto es un cachondeo, mas de 20 dias sin saber del dichoso umi... ¿como tendria que recurrir para la devolucion del dinero?

ponte en contacto con ellos, envíales un email con asunto "dispute paypal". ya veras como te contestan y si no llegas a ningun acuerdo con ellos te vas paypal>historial>buscas el pago de alegrecompra y le das a reclamación o algo parecido.



aqui te lo explican mejor http://www.directorioptc.net/2011/04/como-abrir-una-disputa-en-paypal-tutorial.html
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba