Conjunta UMI X1

He hablado otra vez con antelife y me han dicho que no os fijéis en el estado del pedido por que no le carga bien la pagina web que os fijéis en el track order pedir les el track order. De todas formas dijeron que entre ayer y hoy iban a terminar de mandar los teléfonos y algunos compis ya le sale como complete y tienen su track order. Voy a volver hablar con ellos haber que me dicen del stock. Y foto de stock tienen pero es normal que no tengan 300 móviles pidió los que le faltaban pero dice que les ha tardado mucho en llegar les todos los que pidieron a fabrica. En cuanto me conteste os lo comento oki.
 
Ieeee parece que tienen stock de JiayuG3, alguien puede y se atreve a organizar una conjunta. Yo no puedo.
http://www.uredeal.com/jiayu-g3-mtk...-40-ultrathin-3g-smartphone-silver_g3286.html
Es te no es el lugar para comentar esto @Vicentj

ACTUALIZO INFO: me han contestado los de antelife y me han dicho que todos los de color blanco están enviados y los negras están enviándolos entre ayer y hoy y que tienen un lió muy grande con los envíos por parte de la empresa de envíos.
 
Última edición por un moderador:
Perdón, pido disculpas. El foro prácticamente no me deja poner o abrir comentarios...
He puesto el texto que me has mandado como cupón y no me lo admite?
 
He hablado otra vez con antelife y me han dicho que no os fijéis en el estado del pedido por que no le carga bien la pagina web que os fijéis en el track order pedir les el track order. De todas formas dijeron que entre ayer y hoy iban a terminar de mandar los teléfonos y algunos compis ya le sale como complete y tienen su track order. Voy a volver hablar con ellos haber que me dicen del stock. Y foto de stock tienen pero es normal que no tengan 300 móviles pidió los que le faltaban pero dice que les ha tardado mucho en llegar les todos los que pidieron a fabrica. En cuanto me conteste os lo comento oki.
joseadrianpeluko dijo:
ACTUALIZO INFO: me han contestado los de antelife y me han dicho que todos los de color blanco están enviados y los negras están enviándolos entre ayer y hoy y que tienen un lió muy grande con los envíos por parte de la empresa de envíos.


Que quieres que te diga...
Me fío de ti pero no me fío de Antelife porque a mi me están toreando diariamente a través del chat.
Hoy es ya el cuarto día que me mienten descaradamente; viernes, lunes, martes y hoy miércoles. Todos los días me han asegurado que me enviaban el puñetero tracking number. TODOS LOS DÍAS.

Asimismo me han asegurado que mi móvil blanco lo habían enviado el viernes pasado (que ya es esperar 8 días desde la compra) y finalmente me dicen que me lo van a enviar 'de nuevo' porque no están seguros de haberlo enviado el viernes ya que no encuentran el tracking number.

¿Que opinión te merece esto? A mi me deja claro que no lo han enviado el viernes y por ello ya dudo que lo hayan enviado el lunes, martes y miércoles.

¿Que hoy han enviado todos? Mientras no se demuestre lo contrario es falso, ni track number, ni email, ni en la página, ni ná de ná. Todo falsedades y mentiras (hasta que se demuestre lo contrario).

Es increíble que comprando el viernes 9 a las 12 de la mañana todavía no se haya enviado ninguno de los dos móviles que compré (empezasteis un poco antes a repartir cupones pero yo estaba en no me acuerdo ya la posición, sobre el 185 de la original, y no me llegó hasta esa hora que realicé la compra inmediatamente)

A mi personalmente me están toreando, engañando y obviamente ninguneando. No me han dado en ningún momento datos reales, que si los negros llegaban el jueves pasado, que si el sábado y el lunes estarían enviados, el lunes que les llegaba el martes, hoy a primera hora que no sabían cuando llegaban y ahora al parecer los han enviado todos y desde ayer.

A mi esperar me jode pero me aguanto, pero lo que la repatea y me sienta como una patada en los webs es que me engañen con falsedades. Y la primera falsedad es que tenían stock suficiente el día 9 que comenzamos a comprar.

Yo la verdad @joseadrianpeluko no me creo lo que te han dicho, al menos no hasta que tenga mis números de seguimiento, no tengo (no puedo ni debo) porque creer que la información que te dan a ti es más fidedigna que la que me dan a mi.

Que conste que no pongo en duda la palabra de los compañeros del foro que os habéis movido para conseguir este vendedor, no es culpa vuestra (aunque alguno dirá que sí)

Yo ya estoy bastante harto pero voy a aguantar un par de días antes de reclamar el reintegro del dinero y pensar en otros móviles a partir de enero, pero lo que es evidente es que con Antelife jamás en la vida haré una nueva transacción comercial. No se lo merecen al menos en mi caso.

Pandilla de... (cada uno que rellene con lo que le venga en gana a mi se me ocurren varios calificativos)

:tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
lo que me fastidia de estos chinos es que se compremeten a tener un stock del que realmente no disponen.

Lo que se ha dicho mil veces ya. Llegar llegará. Debemos tener paciencia y ser conscientes de que va a ser lento.
 
El mio de color blanco ya me sale en singapore post como enviado a españa...
El negro creo que lo tenian en stock entre hoy y mañana.

El blanco ya esta camino a casa..
 
Pedir a china un producto casi en campaña navideña e ir con prisas para recibirlo no van cogidos de la mano, aunque es normal que todo el mundo quiera saber el estado de su envio no se puede pedir ninguna calidad en el proceso de envio desde este pais, no es Alemania ni Suiza el pais de origen, es made in china. llegar llegará estoy seguro pero pedir a este pais es tener paciencia.
 
A mi no me llega nada por correo y no veo como hablar con antelife!!! aunque tengo mi TR y pone complete

ole: Despatched to overseas (Country code: ES)
 
Creo que ya es hora que se tomen medidas con la tienda no os parece ??? viendo que el tema de que se les llega el lunes martes miercoles etc....empieza a oler y que gente de la conjunta esta recibiendo la misma respuesta ...no es hora que de hacer algo??? mas que nada porque hay gente que lleva mas de 12 dias de espera para que salga !!! yo llevo ya 7 y voy aguantar hasta el lunes como mucho.
yo tengo claro que si el dia 40 no tengo el paquete en casa, reclamo a paypal que las largas de los chinos ya me las conozco demasiado bien
 
La verdad es que entiendo vuestro enfado, pero he de decir que yo me esperaba lo que esta ocurriendo. Estamos hablando de chinos y, además, en plena compaña navideña y con un movil que posiblemente sea uno de los mas demandados ahora mismo. Por supuesto que los de Antelife nos han mentido y nos siguen mintiendo como bellacos, pero en el fondo, creo que a ninguno nos sorprende. Por eso cuando pedí los móviles sabia que tendría que armarme de paciencia por lo que pudiera pasar y es lo que os aconsejo a todos. De lo que estoy casi seguro es que llegar, llegarán. Pero bueno es lo que toca cuando tratas con estos informales.

Por cierto, es muy raro las explicaciones que dan sobre la disponibilidad por colores. Yo pedí el día 11 dos blancos y uno negro con sus respectivos accesorios y hoy tengo uno blanco en "Depatched to overseas" (de camino a España, vamos) y los otros dos en "processing". Que me lo expliquen.

En fin, un saludo a todos y paciencia.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba