Conjunta UMI X1

Bueno, el segundo movil pasa a "Despatched Overseas", ayer no lo habian actualizado, y hoy sale con fecha de ayer.
Ahora mismo los dos andan "overseas" solo que el negrito desde el viernes y este, por lo que se ve, desde ayer. Ahora paciencia hasta que cambie al estado "En transito", entonces ya estarán muy cerca de casita.
 
Al igual que a Etunash: (imagino que muchos de los del día 28 estarán en la misma situación)

Número de envío: RX10470????SG
FechasEstados
12/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2012En tránsito


<tbody>
</tbody>
 
Es para flipar, hace dos días me dijeron que hoy les llegaba y me lo enviaban, ahora me dice que 4 días mas y esto que era yo el que pedía paciencia...
4 días casi na yo lo compre el 11... le he dicho que informaría a paypal y me ha dicho que me devolvía el importe (eso ya me ha acabado de derrumbar) y si quería esperar o no?
Por lo tanto eso va xa largo y mas viendo que ya hablan de devolver la pasta. Eso a final de mes no cambia el processing informo a paypal...

I para colmo os dejo eso http://www.antelife.com/umi-x1-mtk6...-0-8mp-camera-gps-wifi-smart-phone-white.html
 
@naif por favor dame de baja, yo ya lo tengo desde hace una semana.

Grarcias
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues ya veo que correos ha actualizado tambien y ya aparece el 2º movil como "Salida de la oficina internacional de origen". Asi que estan los dos moviles que pedi exactamente en el mismo estado, pero con 5 dias de diferencia.
Todavia queda espera, pero por lo menos se van moviendo poco a poco.
 
Umi X1 Alegrecompra, comprado el 28/10/2012 envío por SGP:
12/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>

estoy lo mismo, lo compre el 29 de oct. en alegrecompra ¿sabeis cuanto tardara en entregarlo, y si ha pasao ya la aduana?
 
Hola compis!

Yo compre 1 UMI Blanco + pack accesorios Original el Viernes 9 de Noviembre a través de PAYPAL por 161,60 haciendo el cambio Bankia.

Ayer Antelife me remitio el tracking number de Singapore Post por fin.

El tracking number pone:

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RF0XXXXXXXSG21-11-201221-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

Así que estan empezando a enviarlo todo! Calma! :wink:
 
Pedi uno en color negro el dia 9 y sigo en estado processing asi que despues de enviarles un mail sin obtener respuesta, lo siento pero he iniciado una disputa via Paypal. No se si con esto conseguire que me lo envieen de una vez o solo que me quede sin movil y me devuelvan el dinero. De todas maneras hace 10 dias me llego mi Jiayu G2 y estoy encantado con el.
 
22/11/2012 - The item was posted and is being processed for delivery to the addressee., Destination - Spain

Ya queda menos...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
yo si para mañana no veo cambio en el status inicio disputa, aunque lo mismo te mandan un track falso y siguen haciendo tiempo. Pero esto está fuera de lo común. Una vez que tienen la pasta ya les importas un comino y ahora viene el fin de semana y te meten otros 4 días más.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba