Conjunta UMI X1

Pues si que tarda el paquete volando... dara ls vuelta al mundo porque recto desde luego.ñ, no va jajjajja
 
Me han enviado un mail los de aliexpress que dice:
Su pedido ha sido cerrado debido a la suspensión proveedor


Tenga en cuenta que la cuenta del proveedor AliExpress: Win Wang ha sido suspendido. Hemos cancelado todos sus pedidos pendientes con esta empresa para la que usted no ha realizado el pago. En el futuro, por favor no hacer el pago de los pedidos con este proveedor.

......y ahora como devuelven el dinero?.
 
Yo ya tengo los dos blancos "completed" y en "Salida de la oficina internacional de origen", pero el negro sigue en processing.
Acabo de hablar por el chat con Caroleen y me dice que me lo envían hoy, que ayer recibieron 50 y ya los habían enviado. No se si creerlo.
A alguien le enviaron ayer alguna unidad en negro?
 
Yo ya tengo los dos blancos "completed" y en "Salida de la oficina internacional de origen", pero el negro sigue en processing.
Acabo de hablar por el chat con Caroleen y me dice que me lo envían hoy, que ayer recibieron 50 y ya los habían enviado. No se si creerlo.
A alguien le enviaron ayer alguna unidad en negro?

Yo tenía pedido negro y hoy he visto que me han enviado uno blanco. Les comenté que si tenían el miercoles el negro bien, pero que si no, me enviaran en blanco y al final, blanco.

Por cierto, @paysu ,¿dónde se ve lo de "Salida de la oficina internacional de origen"? ¿En Antelife? ¿En qué apartado?
 
Última edición por un moderador:
Bueno esto parece que ya marcha, hoy en el estado del pedido en Antelife ya ha pasado a "complete", y ya me han mandado un correo con el numero de seguimiento de Singapore Post.
Ahora solo falta verificar si dicho numero de seguimiento es autentico o por el contrario es otro truquito mas del chino para ir sacando mas tiempo.
De momento esto es lo que sale:
The following Item(s) is/are not found:
RF02519xxxxSG
En fin toca esperar todo el fin de semana para ver si no es una tomadura de pelo. De todas formas si el chino me ha tomado el pelo el lunes pido la devolución del dinero y a comprarlo por otro lado. Para mi la reputación de esta tienda ya esta mas que demostrada.
 
Pues como veis en el chat me han dicho ke hoy les llega el negro y ke sino puedo cambiarlo al blanco.
veremos .....
Caroleen 09:37:54
[FONT=宋体]Black will arrive today ,we will send it to you , if it do not arrive today , you can change it , ok >

[/FONT]
 
Yo ya tengo los dos blancos "completed" y en "Salida de la oficina internacional de origen", pero el negro sigue en processing.
Acabo de hablar por el chat con Caroleen y me dice que me lo envían hoy, que ayer recibieron 50 y ya los habían enviado. No se si creerlo.
A alguien le enviaron ayer alguna unidad en negro?

A mí en respuesta a la disputa de Paypal me han enviado un número de seguimiento del teléfono negro que tenía pendiente. Ahora, que eso signifique que lo han enviado de verdad no me queda claro...

:tonguewink:
 
Acabo de hablar con Caroleen, le he dicho que ayer me dijo 4 días para el negro y hoy me dicen desde el foro que le llegan... bueno, y me contesta es una buena noticia no? (y uno que piensa ahora)
Le digo que me facilite el track number y me dice que hoy o mañana, si es así correcto sino tomaré una decisión la semana que viene (o el blanco o la vuelta del importe)
 
El comentario de antes lo escribió mi padre pensando que era de aquí, pero no :tonguewink:

Acabo de hablar con Caroleen y dicen que me lo enviarán hoy, y que mañana me dan el track number.
La verdad que no me fio absolutamente nada, pero es la primera vez de muchas que me dicen que lo envían hoy, y viendo las respuestas a otros compañeros... como que parece verídico. ESPEREMOS...
 
Buenas!

El mío negro también está en processing, ¿Cómo habéis hecho para poneros en contacto con ellos si no lo encontráis por el chat? Es que estoy por cambiármelo yo también de color...

Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba