Conjunta UMI X1

Bueno a mi me puso lo mismo la primera y única vez que me fue en la web de china post. Lo de admitido me aparecía en la página de correos con el mismo tracking, como han comentado por ahí. Aunque no sabía que los de origen no seguían ya nada del seguimiento... A ver si se ha perdido por el camino...
@Robin88 , haciendo las cuentas contigo, el día de llegada del mío tendría que ser el 16, domingo, así que 17. Como me llegue a partir del 20, ya tengo que recogerlo para el siguiente año y sería una... en fin...

Correos si no lo recojes en 15 dias te lo devuelve a origen, tenedlo en cuenta.
 
Última edición por un moderador:
En la web de correos España me pone esto, no se a alguien le ha passado? es normal?
Estado del envío
Número de envío: RF0251948XXSG
Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.

<tbody>
</tbody>

Por cierto es fiable la web esa?
Enlace roto eliminado
es donde salen mejor las fundas
 
Última edición por un moderador:
En la web de correos España me pone esto, no se a alguien le ha passado? es normal?
Estado del envío
Número de envío: RF0251948XXSG
Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.

<tbody>
</tbody>

Por cierto es fiable la web esa?
Enlace roto eliminado
es donde salen mejor las fundas

Es raro.. Prueba con esta www.packagetrackr.com y nos cuentas. Un saludo, @rkp061181

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Es raro.. Prueba con esta www.packagetrackr.com y nos cuentas. Un saludo, @rkp061181

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Jodida esta la cosa:
Parcelforce
Tracking number:RF0251948XXSG
Status: Tracking Information Expired
The tracking data on this shipment has not been updated in more than 10 business days by Parcelforce. Please contact Parcelforce for more information.

<tbody>
</tbody>
Si a final de semana no me llega abriré una disputa en Paypal ya que no puedo localizar el paquete
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy igual! Tracking number: RF025194815SG Status: Tracking Information Expired The tracking data on this shipment has not been updated in more than 10 business days by Parcelforce. Please contact Parcelforce for more information.
 
Ya me ha llegado.
Página de compra: Antelife, de color negro
Tiempo total desde el pago: justo 1 mes
En principio en buenas condiciones. ya comentaré más temas.

Gracias a los organizadores de la conjunta.... ahora a pelearme con el telefono ya que soy un verdadero desastre.:up:
 
Hola amigos, veo que muchos habeís comprado vuestros teléfonos a través de Antelife y quería preguntaros una duda. Cuando compráis y pagáis el teléfono, ¿Antelife os regala unos puntos como recompensa o algo parecido? Yo compré un teléfono hace pocos días y me pareció ver un mensaje indicando que me daban puntos, pero después de eso no he podido saber nada mas, sólo que tengo 10 puntos por registrarme.

Saludos, y perdón por el offtopic.
 
Jodida esta la cosa:
Parcelforce
Tracking number:RF0251948XXSG
Status: Tracking Information Expired
The tracking data on this shipment has not been updated in more than 10 business days by Parcelforce. Please contact Parcelforce for more information.

<tbody>
</tbody>
Si a final de semana no me llega abriré una disputa en Paypal ya que no puedo localizar el paquete

Yo estoy igual! Tracking number: RF025194815SG Status: Tracking Information Expired The tracking data on this shipment has not been updated in more than 10 business days by Parcelforce. Please contact Parcelforce for more information.

Joer... Siento leer esto. Poneos en contacto con la empresa a los que le comprarais el móvil y a ver qué os cuentan. Suerte y ánimo, chicos. Un saludo
 
Dos negros recibidos el viernes pasado. Me dejaron el papelillo en el buzon, y el lunes ya era feliz...
Rooteado con el script en un plis, y el gps, después de hacer reset de ygps en modo ingeniero, parece que funciona.
Fueron pedidos a antelife dia 17 de nov. Recibidos dia 7 de diciembre.
Desde que sale dispatching overseas en singpost.... Unos 10 dias.
 
Esperando estoy...
En principio entre hoy y mañana deberian llegarme 3 de los 4 que tengo pedidos (negros), los pedi el dia 11/11/2012, estos estan enviados el dia 25/11 y es curioso porque el 4º esta enviado el dia 28/11 y no me consta nada...

Saludos
 
Yo estoy igual! Tracking number: RF025194815SG Status: Tracking Information Expired The tracking data on this shipment has not been updated in more than 10 business days by Parcelforce. Please contact Parcelforce for more information.

Como lo tenemos, algún movimiento al respecto? porque yo sigo igual
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba