Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

Honestamente lo del precio es un plus, pero personalmente no es la motivación personal. Por supuesto que siempre viene bien ahorrarte unos eurillos, pero la garantía que ofrece el comprar en una conjunta va más allá.
La tienda tiene el bonus de servir un pedido grande de una tacada y sabe que se la juega si la caga y ese es mi mayor punto a favor. Saben que ganan puntos si lo hacen bien y que pierden (y muchos) si lo hacen mal. Desde hace tiempo solo compro en conjuntas o tiendas que hayan sido eficientes en conjuntas (una tienda que empieza por Y me viene a la mente a la que ya le he hecho unos cuantos pedidos a la vista de como han reaccionado con las conjuntas de MDS).
Unos eurillos vienen siempre bien, pero tener una relativa tranquilidad porque sabes que si tienes un problema no vas a estar solo frente a una tienda que está a 10.000Km a mi me vale mucho más
Bueno... y el soporte gratuito y desinteresado de la comunidad de MDS no hace falta ni comentarlo :smile:
Enhorabuena por el mensaje.
Creo que viene bien de vez en cuando recordar ciertas cosas y el mensaje te ha quedado a huevo. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba