Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

Para el precio que está la Mi Band 1s ahorra mismo, es un buen precio. Pero, y por muy buena que sea la pulsera, desde luego no vale ese precio.

Esperemos un poco más. Que como comentáis, aunque la compremos ahora seguramente no llegaría hasta después de reyes.
 
Yo prisa no tengo por la pulsera.
Ahora con estas fechas se aprovechan del nuestro ansia de comprar.
Voto por esperar hasta después de las fiestas que bajara de precio y ademas somos muchos y les podemos apretar el precio.
El tema de track, caja y demás me da igual. Lo que más barato salga pero claro con garantía de que no sea fake

Besos desde mi Samsung S5, Txori
 
Si, yo también opino que el año que viene esta a la vuelta de la esquina, mejor esperar a que pasen las fiestas y se desinfle un poco. Es que la diferencia de precio solo por lo del sensor de ritmo me parece excesivo.
 
Ellos aprietan porque saben que es navidad y piensan que vamos a tragar.Total por un mes mas que esperemos y se bajen del burro no pasa nada ,de todas maneras a las fechas que estamos lo mismo con el lio de correos no la ibamos a estrenar hasta febrero
 
Opino lo mismo que los demás, esperar mejor.

En cuanto al track, me da igual aunque estaría bien que lo llevase.

En cuanto a la caja original, sí que prefiero que la lleve (nunca se sabe si luego te la quedas para ti, la regalas a alguien o la vendes, y prefiero tener todo bien).

Saludos!
 
Yo la regalaré a mi contraria, si no para Reyes para el día de los tontos y quedaré igual de bien.
Me parece bien esperar
 
Yo esperaría también .
Y prefiero caja original y si trae algún regalito mejor , después de estas fechas mejoraran las ofertas seguro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba