Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

Diferencia de precio no habrá, pero hacer la compra de aquí unas 3 semanas, por ejemplo, arrastraremos todas las compras navideñas y reyes. Quicir... creo que no es lo mismo comprar ahora, que de aquí a 3 semanas. De todas formas tardarán lo suyo... Y yo para esperarme a finales de enero, por ejemplo...pues creo que no.
 
Cosas mías, de todas.formas tengo oferta mejor

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Yo sí que leí a un compañero que le habían dicho por mp que tenía que votar ya, que sí procedía de la tienda o de alguien cercano me parece juego sucio y veo normal que se busquen alternativas.
@eltiolaraya gracias otra vez por tu interés hacia nosotr@s y ya nos hablarás de la otra oferta cuando puedas:smirk:
 
Si la tienda ha dicho por mp a la gente de la lista que se vote ya, para mi sería motivo para que no se cuente con dicha tienda en más compras. Cualquier decisión que tomes @eltiolaraya me parecera correcta.

Visto lo visto, a ver la nueva oferta...
 
Si la tienda ha dicho por mp a la gente de la lista que se vote ya, para mi sería motivo para que no se cuente con dicha tienda en más compras. Cualquier decisión que tomes @eltiolaraya me parecera correcta.

Visto lo visto, a ver la nueva oferta...
Esa oferta de hecho se ha rechazado y se han tomado medidas hacia ella

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Muy bien @eltiolaraya por haber detectado a tiempo la trampa de la tienda, como siempre hay estas currandatelo.
Ahora tengamos una poca de paciencia, que nos dejamos llevar por querer tener pronto el producto, y es normal y más con las fechas que se aproximan, que seguro que se saca un precio algo mejor si esperamos.
Pero vamos como siempre la mayoría decidirá.
Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba