Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

@eltiolaraya alguna tienda en la recámara?
Tal y como veo la cosa, hasta después de reyes no vamos a ver la luz.
Lo cual puede ser buena cosa porque estará todo mas tranquilo.
Digo yo ...

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
De momento nda, ni miau, de la que tenía stock aún la esperó, si es que mienten más que hablan

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
De momento nda, ni miau, de la que tenía stock aún la esperó, si es que mienten más que hablan

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
La explicacion que se me ocurre a mi, a parte de la que das tu que es la mas obvia, es la posibilidad de que la esten vendiendo bien a xx €, y si a ti te la ponen a mejor precio y ven que al final le sale mas rentable vender el stock que tienen, pues pasan de ti hasta que tengan otro stock mas grande o bajen la sventas
 
La explicacion que se me ocurre a mi, a parte de la que das tu que es la mas obvia, es la posibilidad de que la esten vendiendo bien a xx €, y si a ti te la ponen a mejor precio y ven que al final le sale mas rentable vender el stock que tienen, pues pasan de ti hasta que tengan otro stock mas grande o bajen la sventas
Pues no lo se, la verdad es que todos me dicen lo.mismo que esta muy alto el precio aun

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
De momento nda, ni miau, de la que tenía stock aún la esperó, si es que mienten más que hablan

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
De qué precio se ha hablado independientemente del stock?
Si se puede decir vaya, si preferís no decirlo al no ser una oferta clara lo entiendo perfectamente.
 
Perdón se me ha ido la olla @supremoh sobre unos 25$

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Parece un buen precio pero claro, sin stock real no deja de ser papel mojado.
Por mi parte, estoy de acuerdo con vosotros, lo mejor será esperar a conseguir stock real, y si de paso conseguimos alguna rebajilla, siempre será bienvenida :yum:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba