Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

Bueno pues noticias calentitas, me acaba de llegar una oferta de una tienda con envió desde españa, es decir en 24/48 en casa por 30$, en principio llegan en 15 días aquí, una vez llegadas se entregarían en dicho plazo, no se como lo veis, yo OS informo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Con envío desde España de aquí en quince días? Eso es como si lo envían desde China?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Personalmente prefiero esperar, no quiero pagar ese precio solo por el sensor de ritmo cardíaco, además de que estamos en navidad y después de comprar los regalos de reyes se me ha quedado el presupuesto algo bajo.
 
Con envío desde España de aquí en quince días? Eso es como si lo envían desde China?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A ver que no se si no me he explicado o no.me has entendido, vienen de camino, llegan en 15 días aproximadamente y de ahí se repartirian

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Buenas @eltiolaraya
He visto que cierta tienda que empieza por y****** va bajando poco a poco el precio de la pulsera y ya esta por 27$ incluso comprando otra cosilla u otra pulsera se quedaría en 25,5$. Como se hacen muchas conjuntas con esta tienda y solo venden con stock,... Se esta en conversaciones con esta tienda y puede haber actualizado el precio para la conjunta? Supongo que si porque eres un crack y estas a todas pero por si acaso ya que el precio hace una semana estaba bastante mas alto. Aunque no se porque me imagino que lo difícil es que puedan asegurar stock para tantos.

Un saludo y espero que aporte y no haya metido la gamba.
 
Buenas @eltiolaraya
He visto que cierta tienda que empieza por y****** va bajando poco a poco el precio de la pulsera y ya esta por 27$ incluso comprando otra cosilla u otra pulsera se quedaría en 25,5$. Como se hacen muchas conjuntas con esta tienda y solo venden con stock,... Se esta en conversaciones con esta tienda y puede haber actualizado el precio para la conjunta? Supongo que si porque eres un crack y estas a todas pero por si acaso ya que el precio hace una semana estaba bastante mas alto. Aunque no se porque me imagino que lo difícil es que puedan asegurar stock para tantos.

Un saludo y espero que aporte y no haya metido la gamba.
Se que esta bajando, estoy en contacto con todas las tiendas y esta también por supuesto, ya mismo empezaran a llegar ofertas seguro.por.parte de ellas ya que como bien dices esta bajando pero hay que tener paciencia, ya OS seguiré informando de las novedades

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba