Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

Si al final la paciencia va a merecer la pena. Estoy seguro que todo esto lo haces por engordar curriculum: Tengo un master en paciencia infinita, organizo compra-ventas a mil diferentes clientes, tengo un teléfono rojo de contacto directo con todas las tiendas de confianza,.....
Muchas gracias por tu esfuerzo y a seguir pendientes de esta gran conjunta.



Se que esta bajando, estoy en contacto con todas las tiendas y esta también por supuesto, ya mismo empezaran a llegar ofertas seguro.por.parte de ellas ya que como bien dices esta bajando pero hay que tener paciencia, ya OS seguiré informando de las novedades

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo una vez que decidimos esperar y no contar con ellas como regalo de Reyes, no tengo ninguna prisa.

30$ me parece caro. Por mi parte seguimos esperando. Gracias por la info off course!!!

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo por mi parte opino que mejor esperar a después de reyes para decidir a kien hacerle el pedido (aunke no este mal ir viendo ofertas) ya que el precio parece que esta bajando por momentos y así habrá menos problema de stock.
Total solo se trata de hacerse a la idea de que no lo vamos a tener para reyes y esperar un poco.
Eres un fenómeno @eltiolaraya
 
Yo por mi parte opino que mejor esperar a después de reyes para decidir a kien hacerle el pedido (aunke no este mal ir viendo ofertas) ya que el precio parece que esta bajando por momentos y así habrá menos problema de stock.
Total solo se trata de hacerse a la idea de que no lo vamos a tener para reyes y esperar un poco.
Eres un fenómeno @eltiolaraya
Gracias y por favor evita las abreviaturas tipo k, ya que dificultas la traducción. Seguimos informando

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya, Hola yo me descuelgo de dos de las tres que tenia, eran para otras personas pero les llego una muy buena oferta y han sucumbido yo por mi parte continuo creo que la paciencia nos tiene preparada una sorpresa, esperemos que sea buena jejeje, bueno pues si puedes borrar de la lista el numero 102 y 103, gracias
 
@eltiolaraya, Hola yo me descuelgo de dos de las tres que tenia, eran para otras personas pero les llego una muy buena oferta y han sucumbido yo por mi parte continuo creo que la paciencia nos tiene preparada una sorpresa, esperemos que sea buena jejeje, bueno pues si puedes borrar de la lista el numero 102 y 103, gracias
Ok

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo por mi parte tambien opino que mejor esperar a después de reyes para decidir donde comprar o hace el pedido...
Tendremos mejores precios y algo mas de stock
Un saludo
 
Yo opino que es mejor que esperemos, así a parte de bajar los precios se pasa la fiebre de la navidad. Creo que el sweet spot para comprar las miband seria a finales de enero principios de febrero, antes de que empiecen con el año nuevo chino.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba