Conjunta CERRADA ¡Conjunta XIAOMI REDMI 2 !!!!desde 135$ !!!!

Yo el mio lo compre el 4 de marzo de xshow y como me comento @Amadeus le mande un privado al comercial con el número de pedido pero no me a contestado ni nada.
Todos los días entro en Singapore Post y meto el track pero siempre me dice:
"Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available"
y ya me estoy mosqueando por que ya van 5 días.
 
Yo el mio lo compre el 4 de marzo de xshow y como me comento @Amadeus le mande un privado al comercial con el número de pedido pero no me a contestado ni nada.
Todos los días entro en Singapore Post y meto el track pero siempre me dice:
"Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available"
y ya me estoy mosqueando por que ya van 5 días.

No te preocupes...te explico, se envía por post nl viene bastante rápido, que tarde una semana en aparecer el track es normal, si te han dado el track es que el envió ya ha sido procesado y lo habrán mandado ya seguramente pero hasta que sale de aduanas chinas y aparece la información pasa un tiempo, después va mucho mas rápido
Ten en cuenta también que en china se acaban de acabar las fiestas y el amontonamiento de trabajo sera importante durante este primer mes, no obstante y para que te quedes mas tranquilo mandarle un mp a xshow preguntándole por el estado de tu envio
Y a nivel personal como consejo te digo que como lo mires todos los días pues acabar con una camisa de fuerza jjej en cambio si te relajas llega en un plis! Tienes protección de aliexpress para muchísimo mas tiempo así que de momento no debes preocuparte en absoluto pero si estar atento e informarte si lo consideras oportuno. El último móvil que pedí me tardo mes y medio y llego por dhl...no es lo normal pero es un riesgo que se corre, en tu caso no te preocupes ni mucho menos, me atrevería a afirmarte que lo recibirás en un par de semanas
 
yo no dudo que lo recibire, siempre que compro algo de china me llega pero m gusta ver el seguimiento y me impaciento...jajaja.
Gracias por contestarme tan rapido
 
Bueno damos por cerrada la conjunta, gracias a todos, a salido todo muy bien!
Para los últimos tenéis aquí el seguimiento, para lo que necesitéis

https://www.movilesdualsim.com/tema/seguimiento-conjunta-redmi-2-y-terapia-para-impacientes.92551/

Y para el que quiera apuntarse o cojerse un redmi2 que se rasque el bolsillo un poco que ha salido el de 2gb y @psanlu esta organizando conjunta aquí

https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-xiaomi-redmi-2-2gb-y-xiaomi-mi-note.96143/

@Cancerbero13 puedes proceder al cierre por favor, gracias:up::wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba