Conjunta CERRADA ¡Conjunta XIAOMI REDMI 2 !!!!desde 135$ !!!!

Entonces debo de haber visto otra versión. Prefiero la verSión de 13 y 5. Borramé, porfa, y perdona las molestias.

...Y muchas gracias por el curro de la conjunta.
Será el note ,mira bien el redmi 2 no los tiene.
 
Hola buenas estoy interesado en pillar un redmi 2, no sé si es tarde.. para apuntarme.
Gracias y saludos.
 
Doble Sim y cpu MTK con 3G ó unisim con Qualcomm y 4g... El tema de que hayan suprimido un porta sim le da alas al Meizu M1 Note (eso sí, sin MiUI).
Pero con flyme que es tan bueno o mas que miui,actualizable todas las semanas.
 
Última edición:
No he tenido el placer. Viene en multilanguaje de fábrica decente?
Que tal es?
Tiene cuatro versiones.
Las dos que nos interesa, la A (VERSION UNIVERSAL) que tiene versiones de desarrollo semanales y la I(VERSION INTERNACIONAL) solo de estables,momento cada mes.
Yo tengo un MX4 claro no es de la misma gama redmi2 asi que tampoco puedo comparar del todo.
Flyme esta muy bien estas dos vienen en multilenguaje ,hay que acostumbrarse porque es distinto todo pero a mi personalmente me gusta mucho.
No tiene cajón de aplicaciones como miui,se rootea dándole los permisos desde un interruptor estilo a miui 5 .
Yo creo que por lo que te he leído te iba a gustar ,aunque no se si tanto como miui.
Lo malo es que viene con bootloader y yo que se que mas bloqueado,asi que ni recovey ni cocina de momento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba