Conjunta CERRADA ¡Conjunta XIAOMI REDMI 2 !!!!desde 135$ !!!!

Se me queda el blanco en 128,63€, ¿esto no trae ni funda ni nada? ¿Tampoco garantia de ningun tipo?
 
Se me queda el blanco en 128,63€, ¿esto no trae ni funda ni nada? ¿Tampoco garantia de ningun tipo?

Pero eso es sin el descuento,no?
De todas formas estoy viendo que cada vez cuesta mas ,ayer o antes de ayer andaba por 125,no se si será por el cambio de moneda voy a hablar con el comercial a ver que hacemos.

Si trae funda de silicona y protector de pantalla.
[DOUBLEPOST=1425250763][/DOUBLEPOST]@sancakoky ,se me olvidaba si tiene SAT en España.
 
Vaya @Amadeus yo compre uno ayer por la noche, y si que es verdad que con la historia del cambio. poco a poco se sube. Me estaba pensando comprar otro, mira que te dicen.
saludos
 
Le hemos mandado un mensaje, estamos a la espera.
Lo que he visto es que lo han subido 2 $ lo demás es por el cambio.
 
@guille9191 yo también estoy interesado en la compra. Gracias!
Vale,ya te apuntamos.
Te cuento, estamos a la espera de que nos conteste el comercial ,porque han subido un poco el precio desde que empezamos a pedirlo.
En cuanto sepamos algo lo pondremos por aquí.
 
Hola compañeros, pues llevo una temporada detras de este terminal y sabiendo que hay una conjunta en el foro, me gustaria que me apuntarais, si me dais las instrucciones, me gustaria hacer el pedido mas pronto que tarde, un saludo y gracias
 
Yo tambien me apunto,gracias.
Hola compañeros, pues llevo una temporada detras de este terminal y sabiendo que hay una conjunta en el foro, me gustaria que me apuntarais, si me dais las instrucciones, me gustaria hacer el pedido mas pronto que tarde, un saludo y gracias

Estamos esperando a ver si nos hacen una rebaja porque lo han subido desde que nos dieron el precio,pero si te corre prisa y no quieres esperar te paso ya las instrucciones, ,supongo que serán 3 o 4 euros de diferencia.
 
Estamos esperando a ver si nos hacen una rebaja porque lo han subido desde que nos dieron el precio,pero si te corre prisa y no quieres esperar te paso ya las instrucciones, ,supongo que serán 3 o 4 euros de diferencia.
Yo tambien me apunto,gracias.
Hola compañeros, pues llevo una temporada detras de este terminal y sabiendo que hay una conjunta en el foro, me gustaria que me apuntarais, si me dais las instrucciones, me gustaria hacer el pedido mas pronto que tarde, un saludo y gracias

Mañana mismo tenéis las instrucciones, las condiciones van a cambiar va a salir algo mas barato y estamos ultimando detalles a tratar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba