Pulsa aquí para quitar la publicidad.

consejo devolución movil

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por loira6, 10 Jun 2015.

1. loira6

loira6 Simdualero de Bronce

35
      1
      18 Feb 2013
      Hola a todos, compré un Lenovo a806 en @CBT HK Limited@CBT HK Limited y he tenido un par de problemas, el primer pedido no llegó (me hicieron un reembolso sin problema), pero decidí darles un voto de confianza y volver a pedirlo, esta vez ha llegado pero no funciona bien ya que cada vez que intento hacer algo me dice "se ha detenido aplicación gerente de contacto".
      He hablado con ellos y me ofrecen
      1) devolver el movil y me reembolsan el dinero (pero el envio corre por mi cuenta)
      2) me dan 10$
      3) Me ofrecen arreglarlo aqui en españa pero el envio de nuevo corre por mi cuenta.
      Que me recomendais??
      Yo me inclino a devolverlo pero no se como tengo que hacerlo para no tener problemas, algún consejo???

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.519
      29.363
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      El problema que puedes tener es el de la batería. En correos no lo aceptan con ella @loira6@loira6 y mandarlo te costará unos 12 euros a China.

• kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.740
      3.781
      13 Mar 2013
      Madrid
      con que empresa se podría mandar?

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.519
      29.363
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
    • jucop

jucop Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.112
      1.562
      14 Jun 2013
      En el Mediterráneo
      Personalmente lo enviaría al Sat de España. Tardará parecido que si lo envías a China... Eso siempre que te interese el móvil jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

• lombar

lombar Simdualero de Platino

368
        107
        21 May 2015
        leon
        yo he enviado varios teléfonos de vuelta a china por correos y siempre han llegado perfectamente,con batería incluida.
        donde tienes que declarar valor y mercancía pongo valor 0 euros y material defectuoso y listo.nunca he tenido ningún problema.coste por correos 12 euros por carta certificada.

• Gracias Gracias x 1
        • loira6

loira6 Simdualero de Bronce

35
            1
            18 Feb 2013
            Al final lo he mandado a arreglar, pero por informarme les he preguntado por el envió internacional y me han dicho que ahora se pueden enviar aparatos con batería siempre que la lleve puesta.
            Así que, si alguien necesita ya sabe, si se puede mandar.
            Los del sat de España me han parecido serviciales, ya OS diré. Gracias a todos

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.