CONSULTA Consejo para decidirme por el Xiaomi M3... o no

Polseguera

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
269
Hola a tod@s.
Quiero comprarle un móvil a mi mujer (el que tiene ya no puede ni con el wassap...), y ahora mismo mi principal opción es el XIAOMI Mi3, pero antes de decidirme quería pediros vuestra opinión, por si veis otras opciones mejores:

- Precio: La idea era gastarme unos 150€, con un máximo de 200€.... pero he acabado ya bastante más arriba, viendo el Xiaomi Mi3 (y ya no subo ni un euro más, no quiero acabar gastándome aquí la extra!).
- Lo más importante: Cámara, cámara y cámara. Es lo que más utiliza mi mujer. Varios amigos me han "advertido" de que los móviles chinos dan problemas con las fotos sobre todo en escenas con poca luz... No quiero que me machaquen después, con "ya te lo decíamos"...
- Pantalla: Entre 4,7" y 5". Menos, lo descarto. Más.... pues depende, si vale la pena..., aunque la idea es que no sea una phablet.
- SAT: En España, imprescindible. Quiero la tranquilidad de tener soporte aquí. Pensaba en comprarlo en Fantacy o en Goldway, siempre que puedan enviarlo en 2 semanas máximo.
- Uso del móvil: Nada superexigente: redes sociales sobre todo, consulta correos, navegación básica... Y streaming (dibujos para los nanos, y alguna serie online).
- Batería: Me gustaría que fuera reemplazable, para no tener que enviar el terminal al SAT cuando se agote.

Como alternativa, en otro hilo se aconsejaba el THL5000. La verdad es que he leido las reviews de ambos modelos, y los 2 estan muy bien valorados, además el precio es practicamente el mismo...
También me gustó el Xiaomi Redmi Note, más económico, pero lo he descartado por los comentarios de que ya no se fabrica y que hay muchos fakes. No sé si algún otro modelo Xiaomi me podría encajar (RedRice?)
Por último, descarto experimentos: Ya me atrevo con un chino, pero siempre que sea una marca reconocida, que me de confianza, nada de apuestas sin contrastar.
Lo que no me gusta del Mi3 es su precio y que no admita MicroSD. Y tengo la duda de si la batería es reemplazable.
Bueno, ¿Cómo lo véis? ¿Se os ocurre alguna alternativa fiable, con buena cámara y más barata... o me decido por el Mi3?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
Hola @Polseguera .
De todo lo que nos comentas... puedes ir a por el redmi note , en tiendas como fantacy y godway nunca te mandaran un fake , y tendras ademas sat en españa. Si ademas de eso quieres recibirlo en casa en un dia o dos y tener 2 años de garantia en España , en tabstore lo tienen.
Una alternativa fiable seria el zte nubia z7 mini , que es una maquina impresionante , con snapdragon 801 y 4g , puedes verlo en la review:
https://www.movilesdualsim.com/tema...nol-patrocinada-por-goldway-finalizada.85998/
Y ya que has ido aumentando de presupuesto... si le compras el Meizu mx4 le estaras comprando una de las mejores camaras del mercado ( yo lo tengo y es una pasada) Mira la comparativa que publicamos aqui : https://www.movilesdualsim.com/tema...nor-6-oneplus-one-meizu-mx4-xiaomi-mi4.86933/
Un saludo.
 
Creo personalmente que con el t6pro cumplirás, con el mi3 te coronaras y algo mas acertado e intermedio seria el xiaomi note 4g, el t6 pro en la oscuridad va flojo de cámara y los xiaomi son capaces de reírse de todos eso que no saben de lo que hablan cuando dicen que los móviles chinos no tienen buenas cámaras...
El meizu de precio se te va pero si lo compras en tu casa se ve la liga, champions, copa, y nunca se duerme mas en el sofa...:smile::smile::smile::smile:
 
Muchas gracias por vuestos comentarios. En principio el Meizu lo descarto, si aprieto másme voy a quedar sin polvorones estas navidades.... :wink:
También he descartado el t6pro. @guille9191, gracias por tus comentarios en el foro de la conjunta que está a punto de cerrarse. Al final creo que me estiraré y me iré a por un Xiaomi, o el Mi3 o el Rednote, voy a bucear por las tiendas que comentáis (Goldway o Fantacy desde China, o bien Tabstore desde España), a ver qué precios encuentro... Gracias! :up:
 
yo me cogeria el redmi note 4g que sale algo mas barato y seguro que de sobra para tu mujer, es un terminal fantastico
en cuanto a las tiendas ya es valorar tus prioridades, si pides a china o te mere pagar un poquito mas y tenerlo en 24h en tu casa
si te centras en esas 3 no vas a tener ningun problema
 
En eso estaba justo ahora, @guille9191. Lo que me da mal rollo es que el Redmi Note ya no se fabrique, lo ponen "tan claro" en la review y varios comentarios de su foro, que no sé si, una vez puestos a gastarme la pasta, después me podría arrepentir por ser un móvil descatalogado. En Tabstore la diferencia ahora mismo son 75€ (199€ el Redmi Note, y 275€ el Mi3).... Aunque a su favor tiene, además del precio, el 4G... y la media pulgada de más. Sigo buscando....
- - - - - - - - -
EDITO para indicar que me había confundido, el Redmi Note que me proponían @androidzinho y @guille9191 no se ha dejado de fabricar, sino la versión antigua (Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592).
Al final os he hecho caso y lo acabo de comprar, en Fantacy (Xiaomi Redmi Note 4G FDD LTE) por 168,99$ (unos 136€) con el código de descuento (y regalo de funda silicona y protector).

Con vuestra ayuda creo que he pillado un buen bicho, con un muy buen precio. Espero poder disfrutarlo (con el permiso de mi mujer... :smile:), ahora falta que me llegue antes de navidades.....
Gracias 1000.
 
Última edición:
En eso estaba justo ahora, @guille9191. Lo que me da mal rollo es que el Redmi Note ya no se fabrique, lo ponen "tan claro" en la review y varios comentarios de su foro, que no sé si, una vez puestos a gastarme la pasta, después me podría arrepentir por ser un móvil descatalogado. En Tabstore la diferencia ahora mismo son 75€ (199€ el Redmi Note, y 275€ el Mi3).... Aunque a su favor tiene, además del precio, el 4G... y la media pulgada de más. Sigo buscando....
- - - - - - - - -
EDITO para indicar que me había confundido, el Redmi Note que me proponían @androidzinho y @guille9191 no se ha dejado de fabricar, sino la versión antigua (Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592).
Al final os he hecho caso y lo acabo de comprar, en Fantacy (Xiaomi Redmi Note 4G FDD LTE) por 168,99$ (unos 136€) con el código de descuento (y regalo de funda silicona y protector).

Con vuestra ayuda creo que he pillado un buen bicho, con un muy buen precio. Espero poder disfrutarlo (con el permiso de mi mujer... :smile:), ahora falta que me llegue antes de navidades.....
Gracias 1000.
Pues si, has hecho una muy buena compra, si señor. En 20dias lo tienes en casa, lo mismo un poco antes.
No olvides contarnos tus impresiones, .
Un saludo.

Enviado desde mi MX4
 
Una cosa.... goldway tiene almacén en España y tienen él note 4g a buen precio por si te interesa echarle un vistazo

Edit :he visto que ya lo has comprado jeje, enhorabuena!!
 
Sí, lo ví tambien, y lo estuve pensando... pero era bastante más caro, y como la garantía era igualmente de 1 año, lo acabé en Fantacy, por precio (ambas tiendas estan muy bien valoradas en el foro). Tengo de tiempo hasta reyes... unos 35 días... espero que llegue! (si no, ya me veo imprimiendo un "VALE" en casa...).
Ya os contaré, de momento lo han enviado en sólo unas horas (lo compré ayer por la noche, me ajustaron precio en 1 hora, lo pagué y esta mañana ya está enviado).
Sldos.
 
Sí, lo ví tambien, y lo estuve pensando... pero era bastante más caro, y como la garantía era igualmente de 1 año, lo acabé en Fantacy, por precio (ambas tiendas estan muy bien valoradas en el foro). Tengo de tiempo hasta reyes... unos 35 días... espero que llegue! (si no, ya me veo imprimiendo un "VALE" en casa...).
Ya os contaré, de momento lo han enviado en sólo unas horas (lo compré ayer por la noche, me ajustaron precio en 1 hora, lo pagué y esta mañana ya está enviado).
Sldos.
yo hubiera pagado un poco mas y lo hubiese comprado en Tabstore, sat español, web española, 100% fiables y en 1 dia en casa. Te has ahorrado unas perras, ahora falta que te llegue para las fechas señaladas, recuerda como se pone comprar en china en estos dias. Me olvidaba, 2 años de garantia en la web antes citada. Un saludo y que lo disfrutes, es un pedazo de pepino.:up::up::up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba