CONSULTA Consejo para recuperar el IMEI de la Tablet Cube TALK 9X U65GT

Probaste también con el método de @pol.jhon? Te hago un corta-pega:

Descarga de play store terminal emulator (evidentemente tendremos que estar conectado a WiFi)
con el Android Terminal Emulator escribiendo estos
comandos:
comandos (open)


Donde pone IMEI_1 hay que escribir el imei de tu movil.
Entonces se genera el pttycmd1 correctamente y después cambiarlo con el MTKdroidTools que ya nos dejara, al igual que el modo ingeniero
aunque esto ultimo del modo ingeniero solo lo supongo ya que no lo he probado.
Con estos comandos lo que conseguimos
es desbloquear para poder editar y
recuperar nuestros imeis borrados


EDITO: No me pega el Spoiler, entra en el enlace que te puse y mira el post 2
 
Gracias por la ayuda ¡¡¡

Ya los miré y no me funcionan ... Incluso hice el de crear MP0B_001 y nada de nada .

Yo solo quiero cambiar el IMEI de @Xenocida , pq no puedo utilizar el de él ...

No pasa nada porque lleves su imei, sino sois de la misma compañía seguro, si sois de la misma no creo pase nada.
Con el Lenovo A60 llebamos muchos compañeros el mismo imei(eran los mios) y no paso nada.
Pero mejor cambiarlo el problema creo que esta que es unisim y por lo visto no admite un archivo con 2 imeis.

saludos y paz.
 
Probaste también con el método de @pol.jhon? Te hago un corta-pega:

Descarga de play store terminal emulator (evidentemente tendremos que estar conectado a WiFi)
con el Android Terminal Emulator escribiendo estos
comandos:
comandos (open)


Donde pone IMEI_1 hay que escribir el imei de tu movil.
Entonces se genera el pttycmd1 correctamente y después cambiarlo con el MTKdroidTools que ya nos dejara, al igual que el modo ingeniero
aunque esto ultimo del modo ingeniero solo lo supongo ya que no lo he probado.
Con estos comandos lo que conseguimos
es desbloquear para poder editar y
recuperar nuestros imeis borrados


EDITO: No me pega el Spoiler, entra en el enlace que te puse y mira el post 2

Este método es igual al de ingeniería de mobileuncle y no me funcionó ... Pero lo voy probar ahora a ver que sale ...
[DOUBLEPOST=1417378117][/DOUBLEPOST]Pregunta tonta, como escribo con el teclado de cube el simbolo >
 
Última edición:
Probaste también con el método de @pol.jhon? Te hago un corta-pega:

Descarga de play store terminal emulator (evidentemente tendremos que estar conectado a WiFi)
con el Android Terminal Emulator escribiendo estos
comandos:
comandos (open)


Donde pone IMEI_1 hay que escribir el imei de tu movil.
Entonces se genera el pttycmd1 correctamente y después cambiarlo con el MTKdroidTools que ya nos dejara, al igual que el modo ingeniero
aunque esto ultimo del modo ingeniero solo lo supongo ya que no lo he probado.
Con estos comandos lo que conseguimos
es desbloquear para poder editar y
recuperar nuestros imeis borrados


EDITO: No me pega el Spoiler, entra en el enlace que te puse y mira el post 2

No doy escrito el simbolo > en el teclado de la Cube pq no lo tiene ... Buffff
 
la forma mas facil es que lo escribas en otro sitio y le des a copiar y luego a pegar
[DOUBLEPOST=1417379407][/DOUBLEPOST]si tu teclado no lo tiene, pues instala otro ... yo ando con el adaptxt ... pero para gustos los colores
 
la forma mas facil es que lo escribas en otro sitio y le des a copiar y luego a pegar
[DOUBLEPOST=1417379407][/DOUBLEPOST]si tu teclado no lo tiene, pues instala otro ... yo ando con el adaptxt ... pero para gustos los colores

Tengo el teclado normal de google , voy a instalar el tuyo a ver si aparece la dichosa >
 
Probaste también con el método de @pol.jhon? Te hago un corta-pega:

Descarga de play store terminal emulator (evidentemente tendremos que estar conectado a WiFi)
con el Android Terminal Emulator escribiendo estos
comandos:
comandos (open)


Donde pone IMEI_1 hay que escribir el imei de tu movil.
Entonces se genera el pttycmd1 correctamente y después cambiarlo con el MTKdroidTools que ya nos dejara, al igual que el modo ingeniero
aunque esto ultimo del modo ingeniero solo lo supongo ya que no lo he probado.
Con estos comandos lo que conseguimos
es desbloquear para poder editar y
recuperar nuestros imeis borrados


EDITO: No me pega el Spoiler, entra en el enlace que te puse y mira el post 2


Despues de hacer esto que tengo que notar , ya tengo el IMEI nuevo que puse ...

Le metí el último comando y no pasó nada al parecer o tiene que ocurrir algo ...
 
pues si miras tu IMEI y es el que has puesto imagino que nada porque ya lo has hecho
No estaria mal hacer un paso a paso de lo que has tenido que hacer por si le pasa a alguien mas.
Parece que nuestra tablet no se lleva bien con el mtkdroid que es con lo que se suele hacer.

Un saludo
[DOUBLEPOST=1417385082][/DOUBLEPOST]Y si ya esta todo bien cambia el titulo del tema a solucionado
 
pues si miras tu IMEI y es el que has puesto imagino que nada porque ya lo has hecho
No estaria mal hacer un paso a paso de lo que has tenido que hacer por si le pasa a alguien mas.
Parece que nuestra tablet no se lleva bien con el mtkdroid que es con lo que se suele hacer.

Un saludo

Me he explicado mal , no tengo IMEI nuevo ¡¡¡.

Solo preguntaba si tengo que reiniciar para que salga el nuevo o si tengo que hacer algo más ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba