CONSULTA Consejo para recuperar el IMEI de la Tablet Cube TALK 9X U65GT

Última edición:
puesto que la cosa no avanza te propongo que te hagas una copia completa desde el recovery y metas una rom stock y pruebes el mtkdroid o alguno de esos programas

No vaya a ser que la custom este algo "tocada" y por eso te de tanta guerra
 
puesto que la cosa no avanza te propongo que te hagas una copia completa desde el recovery y metas una rom stock y pruebes el mtkdroid o alguno de esos programas

No vaya a ser que la custom este algo "tocada" y por eso te de tanta guerra

Instalé una rom vieja y veo futuro ....
[DOUBLEPOST=1417393819][/DOUBLEPOST]
Instalé una rom vieja y veo futuro ....

Nada , seguimos igual ...
[DOUBLEPOST=1417393898][/DOUBLEPOST]Encontré esto y nada :

http://androidp1.ru/kak-vosstanovit-imei-na-kitayskom-smartfone/
 
tranquilo, que no uso SIM con ella.
Es por saberlo y mirar si lo puedo cambiar yo.
Cuando saque un rato.
Ahora la tengo puesto una SIM inactiva de Vodafone, para que no de guerra de que no hay sim
 
tranquilo, que no uso SIM con ella.
Es por saberlo y mirar si lo puedo cambiar yo.
Cuando saque un rato.
Ahora la tengo puesto una SIM inactiva de Vodafone, para que no de guerra de que no hay sim

Con el MTK droid es fácil cambiarlo.
Tiene que estar rooteada el cuadrado en amarillo, al darle al botón root estar atentos para darle los permisos a el adb self desde el móvil ,si no instala o da problemas el supersu y el busybox instalarlo del play store y darle a root otra vez.
Tiene que aparecer el cuadrado en verde.
Al escribir los imei paciencia, le cuesta unos segundos desde que los escribes hasta que los muestra en la pantalla.
 
Con el MTK droid es fácil cambiarlo.
Tiene que estar rooteada el cuadrado en amarillo, al darle al botón root estar atentos para darle los permisos a el adb self desde el móvil ,si no instala o da problemas el supersu y el busybox instalarlo del play store y darle a root otra vez.
Tiene que aparecer el cuadrado en verde.
Al escribir los imei paciencia, le cuesta unos segundos desde que los escribes hasta que los muestra en la pantalla.

Te pasa por no leer jeje esta mas que probado todo eso y no funciona.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba