Consejo por favor

Kindle Fire de Amazon = 199$

[Imagen Externa Rota]:este enlace



En ppio. tiene el Market de Android capado, pero se puede rootear y meterlo.
Review

Video
Contras: no tiene GPS ni cámaras.
Pros: la batería dura mucho


Pantalla: 7" capacitiva (1024x600)
SO: de fábrica Android Gingerbread modificado para Amazon
Procesador: 1Ghz dual core
8GB memoria interna
RAM: 512MB
Autonomia: 6 horas
Wifi, Gsensor, 1.024x600p


Contras. creo que debe comprarse en Amazon USA, por tanto tocará pagar tasas de importación.

Lenovo A1 Tablet de 7 pulgadas = 163,49€
Prestaciones:

Pantalla: 7" capacitiva (800x600p)
SO: de fábrica Android Gingerbread en su versión 2.3.1
Procesador: ARM 1Ghz
8, 16 o 32GB memoria interna
RAM: 512MB
Autonomia: 6 horas
Wifi, bluetooth, GPS, Gsensor, doble cámara 3MP, 1.024x600p
 
Última edición por un moderador:
@pauete, el problema de asus es que no hay low cost...
tiene tres cosas tipo tabletas:
el t101mt que pesa 1,1 kg con batería incluída que da una autonomía de entre 4 y 6 horas...
se trata de un netbook cuya pantalla gira 180 grados para que, al volver a cerrar el nebook quede sólo visible una pantalla tactil resistiva con función multitáctil y -según asus- reconocimiento de presión para distinguir "negrillas" y similares...
Este producto -viene con windows 7 cuesta unos 450 eurillos...
www.asus.es_websites_Global_products_xK9O0XZhFswxrTrn_P_500.jpg

TF101: Ya con android, compras por separado la pantalla táctil y el teclado, la pantalla sóla con una autonomía de unas 6 horas, con el teclado alcanza las 16...
Si no fuera por el android -no tengo nada contra él, pero mis ordenadores tienen windows y me incomoda tener uno que no sea compatible- sería la mejor opción porque anda en el mismo precio que el t101 mt
www.asus.es_websites_Global_products_gHh4q7I8dvWJzhdV_P_500.jpg

EEE_Pad_Slider: Se trata de una pantalla táctil que tiene un teclado desplegable, trabaja también con android...
www.asus.es_websites_Global_products_HRWVk2jF4qBY0Uoz_P_500.jpg

El caso es que estos productos, sustituyen a un netbook y a una tableta, dejan -en mi opinión- en bragas al ipad, con la única pega, frente a éste de que apple tiene un gran rendimiento gráfico, pero es mucho mejor producto y, desde luego, mucho más barato...
Pero si lo comparamos con tabletas de ciento y pico eurillos, siempre serán más baratas...
 
Última edición por un moderador:
Gracias @<a href="https://www.movilesdualsim.com/members/10588" target="_blank">viktor</a> ! Desde luego son guapísimos.. pero se dispara un poco del presupuesto

El otro día vi en una tienda esta tablet sencilla y económica de ARCHOS:

Archos Arnova 8 G2:
La vendían por 149€. Tiene Android 2.3, pantalla capacitiva de 8" (800x600), Cortex A8 a 1GhZ, 4GB de almacenamiento interno, 512MB de RAM, reproduce HD (Mkv)..
Existe un modem USB compatible para conectarla a 3G, de la misma casa Archos, pero cuesta 45€ o así.

Tiene buena pinta para el precio. Quizá me decante por esta.

[Imagen Externa Rota]:EEE_Pad_Slider


 
Última edición por un moderador:
Pues yo viendo mi última experiencia mi tablet china, que la búsqué con 3g interno, con los problemas que he tenido y comenté en otros post -falso froyo, falta actualización y el chino una vez le voté se desentendiò del tema - después de mucho pensar, me he decantado por una marca conocida pero que tenga soporte, actualizaciones y garantía. El 3g no lo he usado casi nunca y si lo necesito usaré el mifi o tethering, dependiendo del tiempo que lo vaya a usar.
Depende de para qué lo quiere cada uno. En mi caso no es un uso profesional pero lo uso bastantes horas para ocio. Cuando compré el galaxy s2 pensé que la tablet me sobraba, pero no deja de ser una pantalla de 4 y poco y después de varias horas la vista lo nota, por lo menos en mi caso.
Compré la primera para probar y muy bien, su actual propietario esta muy contento con ella. Con la segunda no me ha ido también y siempre podré usarla, funciona más o menos, tiene gps y tfno, aunque tenga carencias, pero viendo las horas que la uso he preferido invertir más y tener algo de calidad.

@pauete Lo del descuento de carrefour ya lo comenté, pero si te interesara la dell streak en eroski online la siguen teniendo y tiene promoción de gastos de envío gratis, ya lo habrás visto pero txaolin està muy contento con la suya. La iconia vale 299 con el dto se queda en 240 aunque yo he tenido que pagar el envío

Yo también estuve mirando la kepler y la descarté porque algunas tenía problemas con el wifi, se reiniciaba o algo así, no se si con alguna actualización se ha solucionado. La sirius también me gustaba, pero también problemas recepción wifi y la respuesta que me dio la casa no me convenció
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Otra cosa: si el dispositivo no lleva SIM no puede instalarse Whatsapp no?
Al menos la primera vez es necesario para asociar el Whatsapp a esa línea de tlf.
 
Otra cosa: si el dispositivo no lleva SIM no puede instalarse Whatsapp no?
Al menos la primera vez es necesario para asociar el Whatsapp a esa línea de tlf.

instalar si se puede. lo que no se puede es como dices, asociarle un numero.

saludos!

Enviado desde mi dispositivo Android usando tapatalk.
 
Por tanto no podrá usarse, no?

Hola majos.

Si se puede. Lo unico que necesitas es intentarlo. Si no le llega el sms al telefono, te ira pidiendo datos, hasta que te llame por telefono, para darte un codigo. Te llamara al telefono (SIM) que quieras asociar.

Ojo, cuando lo instalas en un dispositivo se deshabilita en el otro.
Yo llegue a instalarlo en el PC.
Suerte.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
@pauete El router mifi es este http://www.xatakamovil.com/movistar/mifi-de-movistar-lo-hemos-probado, oí muy buenos comentarios sobre él y sirve para 5 dispositivos, aunque yo todavía no lo he probado.

Lo de usar whatsapp he leído que sí se puede, incluso con el mismo número de teléfono, pero creo que tiene que estar el teléfono rooteado y hacer una copia con el titanium backup (la gratuita) y lo instalas. seleccionas el whatsapp en "copiar/restaurar" y copias tanto los datos como la app como los datos. Luego en la raiz del movil encontraras una carpeta llamada "TitaniumBackup". esa la pones en la sd del tablet (por medio del pc por eljemplo con copiar y pegar).
Instalas el titanium en el tablet, le das a opciones y le dais a lotes. ahi vais a ver la copia de seguridad del whatsapp y en restore le sais a restaurar todas las aplicaciones con sus datos.
Otra cosa que no he probado, como fonyou te asigna un nuevo número, que en whatsapp sólo necesitas para que te envíen el imei ¿funcionaría? Cuando me venga la mía lo probaré
 
Última edición por un moderador:
@pauete a qué modelo chino te refieres, a la tablet? Si es así es una kulpad talkpad (kulpad tiene página y podrás ver sus características). Después he visto que también la venden con otras 2 marcas que yo haya encontrado: elsse y la otra no recuerdo q7 no sé qué más (estéticamente y características son las mismas). Por lo que me costó, no llegó a 131 euros estaba muy bien. La pantalla, en aquél momento, no me pareció mala pese a ser resistiva, tenía mejor respuesta que la anterior, pero ahora pasar de la pantalla del galaxy a esa, la verdad cuesta.
Tiene gps, teléfono y 3g interno. Todo funcionaba bien, el gps cogía los satélites a velocidad aceptable y bueno, no había quejas. Lo peor es que el chino ponía que era froyo, pero era falso, es android 2.1 con lo que nunca conseguí pasar aplicaciones a la sd y como tenía sólo 256 mb de memoria se notaba. Los juegos, la mayoría fatal (no funciona angry birds), después he leído que es cosas del procesador que es rockchip 2818 y tiene limitaciones.
 
Última edición por un moderador:
@pauete pruébala -si ello es posible- antes en una tienda... tengo una compi que se compró una y tardaba casi 5 minutos en encenderse -de los de reloj- al final la devolvió y se compró una bastante más cara que la que tú propones...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba