Pulsa aquí para quitar la publicidad.

consejo problema con antelife

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por jotamml, 2 Ene 2014.

1. jotamml

jotamml Simdualero de Plata

64
      11
      18 Sep 2012
      compro el otro día (hace 40 días, en realidad) esto en antelife
      http://www.antelife.com/7-inch-smart...mera-blue.html

es un clon del Asus phonepad muy aparente; me llego una oferta de 100 euros y decidí comprarlo para regalo

el caso es que me llegó un clon chapucero del ipad mini, 8" en formato 4:3, 8 gb en vez de 16, y lo peor, sin imei (supongo que lo perdieron al rootearlo)

le puse uno de un teléfono viejo y a funcionar, pero yo no había comprado eso, de modo que planteé una queja en la tienda, y ni caso, plateé una segunda, y ni caso

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

puse queja en pay pal, y ahora sí, ahora me dicen que tengo razón, que les devuelva el aparato y que ellos e devuelven el dinero o me envían lo que pedí

no les creo: según leo por otros foreros, lo más probable es que yo devuelva el aparato (pagando una pasta inasumible en gastos de envío) y traten de tangarme otra vez diciendo que reenvían y no reenvían

¿qué me aconsejáis?: solicito algún descuento, devuelvo el chisme (pero son casi 30 de envío, dejo a la cría sin regalo dos meses, y me arriesgo a otra pifia), los mando al carajo... estoy en un sinvivir [​IMG]

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.