Consejos para actualización pc i7 860

Ya estamos esperando el parto. Vamossssss.

Ha sido niño,jeje.

Que tal de ruido??

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta


Imagino que bastante ruido con el disipador de serie, como siempre.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Algo, pero no os creais que mucho. Yo diria que incluso antes con el i7 hacia mas ruido el ventilador de la cpu. Ahora de oye poco, y eso que ge puesto el ventilador de 12 cm,en el frontal, delante de 2 discos duros.


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
img.tapatalk.com_d_13_07_06_e4ady8a6.jpg


Ya empieza a estar ordenado. Falta instalar el frontal con 4 usbs, cuando llegue el lunes o martes. Entonces quitaré las pegatinas.

Tengo un cable que en la placa vieja iba en un conector doble y en la placa nueva va en uno de 3, pero en el centro va sin cable. Es el que me enciende el led de reset. Se llama power led.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_13_07_06_e4ady8a6.jpg


Ya empieza a estar ordenado. Falta instalar el frontal con 4 usbs, cuando llegue el lunes o martes. Entonces quitaré las pegatinas.

Tengo un cable que en la placa vieja iba en un conector doble y en la placa nueva va en uno de 3, pero en el centro va sin cable. Es el que me enciende el led de reset. Se llama power led.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Levanta las pestañas de plástico saca los conectores de la funda y come talos directamente en los pines correspondientes


Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Levanta las pestañas de plástico saca los conectores de la funda y come talos directamente en los pines correspondientes


Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta

Ok, esto es lo que solia hacer también en autómatas que modificabamos los conectores. Luego le pones termoretractil y queda bien,ya no se suelta. O también puedes coger un conector y soldarlo.


Los discos duros estan en la misma posición.


Gracias.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Eso me lo dices a mi? Para que te tengo que enviar un privado, no te entiendo? Me lo puedes explicar?

Gracias, un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Perdona de nuevo me pasa lo mismo con tapatalk me mando al post primero pensado que era el ultimo no lo vi bien era para recomendarte configuración nueva o la placa que andabas buscando pero bueno ya lei que tenias la configuracion mejor y que ya tienes todo perfectamente montado x) Saludos! suerte con el x)
 
Perdona de nuevo me pasa lo mismo con tapatalk me mando al post primero pensado que era el ultimo no lo vi bien era para recomendarte configuración nueva o la placa que andabas buscando pero bueno ya lei que tenias la configuracion mejor y que ya tienes todo perfectamente montado x) Saludos! suerte con el x)

Gracias.

Obté por hacer caso y cambie placa, CPU y memorias.

Tengo ganas de tener todo instalado y comparar el rendimiento con el i7 860.

A simple vista, creo que se nota la mejora.

Ya os comentaré los resultados.

Pues estoy instalando el pc desde cero.





Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Gracias.

Obté por hacer caso y cambie placa, CPU y memorias.

Tengo ganas de tener todo instalado y comparar el rendimiento con el i7 860.

A simple vista, creo que se nota la mejora.

Ya os comentaré los resultados.

Pues estoy instalando el pc desde cero.





Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Ya queda muy poco.......

Cuando puedas, monitorea la temperatura del micro. Es la época mas calurosa y te hará una idea de los picos máximos.

Utiliza el programa Core Temp.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Ya queda muy poco.......

Cuando puedas, monitorea la temperatura del micro. Es la época mas calurosa y te hará una idea de los picos máximos.

Utiliza el programa Core Temp.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Hola, todavia estoy instalando los programas y configurando el pc. No he podido y dudo que hasta mañana no pueda ponerme enserio con el pc.

Ayer estube probandolo con el prime95 , sobre media hora, y funcionaba bien. El ventilador que puse de 12 cm en la parte trasera, saca mucho aire caliente, lo cual es bueno.

Me he bajado el programa que comentas y estos son los valores que marca ahora (con las tapas quitadas):

2013-07-06_1701.jpg

La pasta térmica que usé ayer, fue la que compré en pc box, y es la mejor que tenian en ese momento (de alto rendimiento):

http://www.pcbox.com/comprar-pasta-...120312080212f779c87e8b70bfb9877b7906eed3d7a60



El tema del conector HDD led y el del Power Led, ya lo tengo solucionado. Separé uno de los pins de su conector de plastico y lo forré con termoretractil. Funciona bien.

Cuando me llegue el lunes el frontal de 4 USB+ear+mic+Firewire, ya acabaré de dejar bien ordenados los cables y os subiré una fotos.

He conectado al Sata3 los dos discos duros que tengo de Sata3.

Me he quedado muy contento con la parte gráfica y de ajustes que tiene la Bios de Asus. Nada que ver con lo que tenia antes cuando tenia la K8V deluxe de mi Ahtlon 64.

Me pasó una cosa curiosa:

El ventilador que puse de 12 en el frontal, lo tenia conectado al conector Fan3. Cuando apagué el pc y lo volvi a encender no iba. No se porque, pero si reiniciaba sin apagarlo, si que funcionaba. Será algo de la config de la BIOS. Ahora lo tengo puesto en el conector Fan1 y de momento si que funciona.


Un saludo.

2013-07-06_1701.jpg
 
Última edición:
Hola, todavia estoy instalando los programas y configurando el pc. No he podido y dudo que hasta mañana no pueda ponerme enserio con el pc.

Ayer estube probandolo con el prime95 , sobre media hora, y funcionaba bien. El ventilador que puse de 12 cm en la parte trasera, saca mucho aire caliente, lo cual es bueno.

Me he bajado el programa que comentas y estos son los valores que marca ahora (con las tapas quitadas):

2013-07-06_1701.jpg

La pasta térmica que usé ayer, fue la que compré en pc box, y es la mejor que tenian en ese momento (de alto rendimiento):

http://www.pcbox.com/comprar-pasta-...120312080212f779c87e8b70bfb9877b7906eed3d7a60



El tema del conector HDD led y el del Power Led, ya lo tengo solucionado. Separé uno de los pins de su conector de plastico y lo forré con termoretractil. Funciona bien.

Cuando me llegue el lunes el frontal de 4 USB+ear+mic+Firewire, ya acabaré de dejar bien ordenados los cables y os subiré una fotos.

He conectado al Sata3 los dos discos duros que tengo de Sata3.

Me he quedado muy contento con la parte gráfica y de ajustes que tiene la Bios de Asus. Nada que ver con lo que tenia antes cuando tenia la K8V deluxe de mi Ahtlon 64.

Me pasó una cosa curiosa:

El ventilador que puse de 12 en el frontal, lo tenia conectado al conector Fan3. Cuando apagué el pc y lo volvi a encender no iba. No se porque, pero si reiniciaba sin apagarlo, si que funcionaba. Será algo de la config de la BIOS. Ahora lo tengo puesto en el conector Fan1 y de momento si que funciona.


Un saludo.

Las temperaturas están muy bien. Ten en cuenta que es verano y el disipador de serie cumple lo "justo".

La pasta térmica es muy buena. Para cuando quieras cambiar el disipador, si no te importa, te enviaré de la mía. En conjunto bajarás unos 4 a 10 grados de cualquier manera.

La caja muy limpia y el montaje perfecto. Ya quisieran muchos profesionales. Estás extrayendo el calor de cpu, ram y el regulador de voltaje en placa sin problemas en una caja pequeña.

Si de verdad te gusta la informática tienes un gran futuro, de verdad. Tiendas hay muchas, pero montajes con sentido común no abundan. Un 10.

Sobre los discos duros ssd, Intel va a presentar, a la vuelta de verano, nueva gama con litografía mejorada, con lo que todo bajará de precio, incluído los mecánicos. Y tienes razón, evita gamas green y eco xq no valen un pimiento.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Las temperaturas están muy bien. Ten en cuenta que es verano y el disipador de serie cumple lo "justo".

La pasta térmica es muy buena. Para cuando quieras cambiar el disipador, si no te importa, te enviaré de la mía. En conjunto bajarás unos 4 a 10 grados de cualquier manera.

La caja muy limpia y el montaje perfecto. Ya quisieran muchos profesionales. Estás extrayendo el calor de cpu, ram y el regulador de voltaje en placa sin problemas en una caja pequeña.

Si de verdad te gusta la informática tienes un gran futuro, de verdad. Tiendas hay muchas, pero montajes con sentido común no abundan. Un 10.

Sobre los discos duros ssd, Intel va a presentar, a la vuelta de verano, nueva gama con litografía mejorada, con lo que todo bajará de precio, incluído los mecánicos. Y tienes razón, evita gamas green y eco xq no valen un pimiento.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Pues todavia quiero mejorar la distribucion de los cables. Estoy esperando a montar el frontal, para aligerarlo algo mas.

Tengo unos cables que van sin funda (se puede ver el las fotos_ son los cables de color amarillo, rojo y dos negros) , que son los que salen de los racks originales Medion y son para alimentación de los mismos. Llevan dos conectores de alimentacion, les sobra uno que cortaré y asi tendré menos lio de cables, ya que no hacen falta para conectar nada.

Luego , la parte inferior de la placa, ordenaré tambien los cables de usb y demas conexiones.

Siempre me gustó la informática, y me desenvuelvo bien en todo esto. Lo único es que andaba un poco perdido con estos nuevas cpus y placas, porque si no has cambiado ninguna en estos ultimos años, pues te desentiendes y no te preocupas de estas cosas.

Lo facil es trabajar en una caja grande, con pasamuros y pasacables que puedes usar para esconder todo el cableado, donde te caben las manos y todas las piezas sin apenas despeinarte, y donde hay tanto espacio que el aire circula sin ningún obstáculo. Lo dificil: ingeniartelas para que el aire evacue y fluya con un sistema que está instalado en una caja mediana o pequeña, que no te caben apenas las manos y te las tienes que ingeniar para conseguir agrupar los cables y los periféricos del modo mas compacto posible y con menos desplazamiento de cableado.

Ya querria ver yo a mas de dos que se montan pc´s, trabajando con maquinaria textil o autómatas como los que reparaba yo en la fábrica donde trabajaba. Eso si que tiene mérito. A veces para poner una tuerca o apretar un tornillo tenia que hacer inventos pero inventos de verdad y crearme herramientas para poder llegar hasta los sitios mas recóndidos, que encima ni veias, porque tenias que ir al tacto.

Sigo instalando software, ya os voy comentando.:up:
 
Estaba pensando en ya que me he puesto, cambiar la grafica Nvidia GeForce GT230 y cambiarla por una que funcione mejor y tenga mas rendimiento. ¿Que OS parece?¿ Valdría la pena? Con 40 € puedo tener una mejor, creo.

¿Cual me aconsejais? Que sea de un precio moderado, y acorde con el equipo que tengo ahora.

Creo que esta Gráfica esta generando algo de cuello de botella, o son impresiones mias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba