CONSULTA Consejos smartphone sobre 150€

Javier-aviles

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
539
Hola a todos.
Necesitaba que me aconsejarais que terminal me compro, el presupuesto es sobre los 150€, para comprarlo en Amazon, porque siempre que he tenido algún problema comprando, me lo han resuelto a la perfección y prefiero no arriesgar pidiendo a otros sitios.
Las características que necesito son que tenga doble sim, la pantalla de 5'' o 5,5'', que tenga led de notificaciones, que parece una chorrada, pero me viene genial por mi trabajo.
No me hace falta que sea un cacharro súper potente, pero que vaya bien. Que tenga una cámara medio decente, aunque con ese precio ya se que es difícil. En cuanto al procesador, la RAM y todas esas cosas técnicas, como no tengo ni idea, me fio de vosotros que sois los que sabéis del tema.
De lo que he visto en Amazon, hay mucho doogee, oukitel, cubot, elephone, ulephone, blackview, que no se que tal salen.
Perdonad por el rollo y un saludo.
 
Yo compré un Vernee Thor en promoción en Amazon por menos de 100€ y quién lo lleva está muy pero que muy contenta...(5")
150€ aún dan para algo decente... Yo personalmente no compraría Elephone... Yo antes era muy de Doogee, pro le he perdido la pista, no sé que terminales tiene ahora. Oukitel suele tener terminales con buenas baterías si le das importancia. Por ese precio me iría a un Xiaomi Redmi 4 (5") o Redmi note 4 (5,5") o un Meizu (el compañero @androidzinho está más puesto en estos modelos y podrá decirte cual está en esa gama) lo único que en Amazon subirá bastante, tal vez en Aliexpress plaza con algún cupón de esos que creo que hay de 10€? Porque desde China lo descartas verdad?
Siento no poder darte más modelos concretos
 
Sin pensarlo 2 veces compraba un Xiaomi Redmi note 4 global, que lo tienes por menos de 150 euros a poco que busques, ya se que no es de Amazon pero es que te vas a llevar un telefono mejor en TODO a lo que puedas encontrar en Amazon por esos 150 euros, los Meizu ni los valoro no son para personas que no quieren complicaciones.
 
Hola @Javier-aviles . Lo que te dicen los compañeros estan muy bien. Xiaomi me gusta, aunque por ese precio, dificil lo tienes en Amazon como pretendes. Yo he estado mirando, y vi el Doogee Y6 por 168 euros y muy importante, "gestionado por amazon".
Lleva una pantalla de 5'5 pulgadas, 4GB de RAM, 13 megapilxes de cámara, lector de huellas, carga rápida y 4G,con 3200 mAh de batería.
Doogee no es una marca que me haga tilín pero Amazon cubrirá cualquier imprevisto que pueda tener, y eso siempre es de agradecer.
 
Muchas gracias a todos por los consejos.
Creo que abrí el tema en el foro equivocado, porque ya vi que hay uno específico para pedir consejos de compra, disculpad el error.
El Xiaomi era una de la primeras opciones, todo el mundo habla bien de él y tiene muy buena pinta, pero en Amazon ni rastro de el.
El hecho de querer comprarlo en Amazon es por el tema de las garantías y de que hasta ahora me han dado solución a todos los problemas que he tenido. Y tengo un gafe con los teléfonos que parece de película. Un BQ que se me estropeó al mes de comprarlo y tuvieron que mandarme otro terminal y el ultimo móvil que me regalaron estas Navidades empezó a dar problemas a la semana y después de pelearme durante una buena temporada con el fabricante, fue ponerlo en conocimiento de Amazon y me lo solucionaron en dos días, sin ni siquiera devolver el terminal. Por cierto, el fabricante era Intex, lo digo para desaconsejarlo enérgicamente. Pero si conocéis alguna tienda que funcione con las mismas garantías, no tendría problema en olvidarme de Amazon. Con la mala suerte que me persigue, no me arriesgo y prefiero pagar un poco mas.
Otra duda que tengo es el tema de las ranuras para la SIM. Yo utilizo las dos y muchos terminales usan una de ellas para la SD, asi que yo no podría usar la SD. En ese caso, el mínimo de almacenamiento que debería tener el teléfono que sería 32Gb, 64Gb?.
Perdonad por el rollo otra vez.
Saludos.
 
Tu sproblemas con los telefonos se deben precisamente a los telefonos que eligistes, intex y bq simplemente no se pueden comparar con Xiaomi, es cierto que nadie esta libre de una mala unidad ni del mejor fabricante del mundo, pero no es a norma yo he tenido docenas de Xiaomis y ninguno me ha dado problemas, yo de ser tu miraba el Xiaomi redmi note 4 global o internacional esta a años luz de lo que mencionas y ademas es mas barato lo puedes encontrar por 150 euros la version de 4gb de ram y 64 gb de rom que por cierto da para almacenar todo lo que te de la gana.
 
La garantía que te ofrece amazon no es que no la vayas a encontrar en ningún sitio, es que no hay comparación posible con cualquier tienda china

Dicho esto, afortunadamente, en mi caso, no he tenido que usar la garantía de ningún móvil importado y llevo unos cuantos pedidos de distintas marcas en los últimos años. Ninguno Xiaomi, por cierto, -aunque sí los ha habido en mi entorno-; ninguno por encima de los 200 euros.

Con eso te quiero decir que, en el rango de precio en el que te mueves, un móvil importado es una compra bastante segura y sigue siendo, en mi opinión, la mejor opción en calidad/precio.

Alternativa con garantía española al redmi note 4, que te han comentado: Nubia z11 mini S con la portabilid (sin permanencia) a yoigo en the phonehouse, por 149€. Aunque al escribir este post no aparece la promoción, puede ser que estén actualizando la web

Similar en especificaciones al xiaomi ( snapdragon 625, 4/64GB), aunque la batería es algo menor, pero muy bien construido, más bonito (completamente subjetivo) y con mejor cámara (a priori)

===========================

Lo del almacenamiento es algo muy particular. Yo soy muy "minimalista" en ese sentido y me choca bastante cuando leo comentarios al azar de gente que lleva ciento y pico apps instaladas y no sé cuántos gigas en fotos y vídeos -que al final la mayoría son "basurilla" de grupos de whatsapp.

Pero vamos, 64GB, debería ser un almacenamiento más que suficiente para el común de los mortales
 
Yo compré un Xiaomi red mi note 4 global, por "plazs" a través de Aliexpress échale un ojo, es un tienda que trabaja con estos teléfonos, te lo envían en 3dias y tienes garantías(pero echa un ojo a estas, x si no t convencen.
Xiaomi es muy buena marca,
ViejoQueMuge os quiere, siempre que le busqueis
 
Bueno, pues seguiré vuestros consejos y me decanto por el Xiaomi.
Lo único que mirando en Aliexpress, en Plaza, el de 64Gb sale por 171€. Sabeis si suele tener precios mejores?. Sino, con envío desde China, hay algún proveedor que sea mas de "fiar" que otros?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba