Consulta ampliar almacenamiento aplicaciones Umi X1

Segun ryseer es el archivo de montaje de particiones y no es el fichero que buscas.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Disculpad chicos, hoy he estado todo el día fuera de casa y acabo de llegar. Sólo quiero comentar que, efectivamente, conectando el teléfono en modo recovery se activa la opción del backup en el programa mtk droid tools (acabo de probarlo).

Dejo haciéndose la copia y mientras me voy a cenar algo. Luego os subo el archivo ebr1.

Edito: aquí tenéis el archivo EBR1 del umi x1: http://www.4shared.com/file/3VPxqL8J/EBR1.html
 
**No me hago responsable del daño que pueda sufrir vuestro terminal, cada uno que valore si le merece la pena**

Bueno, aquí está el zip.

http://www67.zippyshare.com/v/53252987/file.html

Flashear por recovery, seguid el mismo proceso que para la ampliacion (backup, wipes...) Recomendaría al hacer el restore, hacer solo restore system.

No lo he probado, ni voy a hacerlo, pues para mi no tiene sentido volver a 512mb teniendo 2GB.

En teoría tiene que funcionar perfecto, ya que es el EBR1 original del UMI x1.

Si alguien lo prueba, que nos comente los resultados!

Un saludo!
 
**No me hago responsable del daño que pueda sufrir vuestro terminal, cada uno que valore si le merece la pena**

Bueno, aquí está el zip.

http://www67.zippyshare.com/v/53252987/file.html

Flashear por recovery, seguid el mismo proceso que para la ampliacion (backup, wipes...) Recomendaría al hacer el restore, hacer solo restore system.

No lo he probado, ni voy a hacerlo, pues para mi no tiene sentido volver a 512mb teniendo 2GB.

En teoría tiene que funcionar perfecto, ya que es el EBR1 original del UMI x1.

Si alguien lo prueba, que nos comente los resultados!

Un saludo!

Muchas gracias! Por si hace falta algún dia

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Pues a mi lo que me esta pasando es que segun estoy navengando, se corta y se recupera al instante, pero pierdo el hilo que estaba leyendo porque la pagina es como si se reiniciara. Alguien le pasa esto tambien y sabe como solucionarlo??
 
Buenas... yo tengo metida una tarjeta SDXC, la 64 gb de Sandisk, y no me deja pasar apps a la SD, aunque el sistema me reconoce el tamaño correctamente, el espacio libre, y otras aplicaciones pueden escribir en ella... pero las apps nada... por eso estaba mirando el hilo este... pero no se puede unificar la memoria en 2,5 gb? hay que perder 500 mb obligatoria mente? ¿Alguien se le ocurre algo para que el sistema pueda escribir en al SD correctamente?

saludos.
 
Alguien me podria decir si este proces del post #26 sirve para cualquier mtk6577? gracias
 
He subido a mi wuala varios zip para instalar y cambiar la cantidad de memoria disponible para apk de 0.5 Mb a 1Gb, 1.5Gb, 2.0Gb o 2.5Gb.

Bajad el zip que quereis e instalar por recovery.

La carpeta es Enlace roto eliminado

Salu2, tedascuen
 
Última edición por un moderador:
Buenas... yo tengo metida una tarjeta SDXC, la 64 gb de Sandisk, y no me deja pasar apps a la SD, aunque el sistema me reconoce el tamaño correctamente, el espacio libre, y otras aplicaciones pueden escribir en ella... pero las apps nada... por eso estaba mirando el hilo este... pero no se puede unificar la memoria en 2,5 gb? hay que perder 500 mb obligatoria mente? ¿Alguien se le ocurre algo para que el sistema pueda escribir en al SD correctamente?

saludos.
@naghtan en el post anterior tienes un enlace a un zip para crear la memoria de apks a 2.5Gb y 0Gb para sd interna.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba