[Consulta] Compatibilidad auriculares de otras marcas

Yo estoy en ello, Si necesitáis originales tienen en una web china , creo que se llama antelife o algo asi a 7$ , mientras voy comprando y probando, he encontrado los sony MH610 a 4€ en aliexpress. Ya os comentare a ver que tal.
 
Última edición:
Puedo recomendaros los Xiaomi Piston 2, cuestan 20 Euros. Están hechos para Android, llevan micrófono y 3 botones en el mando. La calidad de fabricación es excelente - el altavoz es de berilio, todos los elementos están fabricado en aluminio y el cable lleva una funda de kevlar.

En cuestión de sonido son muy buenos, parecidos a cascos que cuestan el triple o más. Los he comparado con mis Beyerdynamic dtx101 y son parecidos, pero pagé 4 veces más por éstos!

Los compré aquí y me llegaron en 15 días.
 
Puedo recomendaros los Xiaomi Piston 2, cuestan 20 Euros. Están hechos para Android, llevan micrófono y 3 botones en el mando. La calidad de fabricación es excelente - el altavoz es de berilio, todos los elementos están fabricado en aluminio y el cable lleva una funda de kevlar.

En cuestión de sonido son muy buenos, parecidos a cascos que cuestan el triple o más. Los he comparado con mis Beyerdynamic dtx101 y son parecidos, pero pagé 4 veces más por éstos!

Los compré aquí y me llegaron en 15 días.
la pregunta del millón ¿ funciona bien con nuestro teléfono?¿100%?
 
la pregunta del millón ¿ funciona bien con nuestro teléfono?¿100%?

Sí, funcionan perfectamente.

Sobre la calidad de sonido, se ve limitado por el DAC del teléfono, que en el THL W8 y THL 5000 - que son los que tengo, no es malo pero está lejos de un Fiio o de un SansaClip...pero esto ya es tema para otro hilo :blush:
 
Última edición:
Me han llegado los sony que comentaba el compi, bueno, el audio da los graves muy elevados para mi gusto, pero se oyen por los dos auriculares, la tecla para descolgar funciona a veces, pero no me deja colgar, no se si es problema del sistema del auricular o es que me han llegado tarados. en fin ...
 
Me han llegado los sony que comentaba el compi, bueno, el audio da los graves muy elevados para mi gusto, pero se oyen por los dos auriculares, la tecla para descolgar funciona a veces, pero no me deja colgar, no se si es problema del sistema del auricular o es que me han llegado tarados. en fin ...

Podrías poner el link dónde compraste los audífonos, ando en busca de un manos libres que funcione el botón de colgar y recibir llamadas
 
Puedo recomendaros los Xiaomi Piston 2, cuestan 20 Euros. Están hechos para Android, llevan micrófono y 3 botones en el mando. La calidad de fabricación es excelente - el altavoz es de berilio, todos los elementos están fabricado en aluminio y el cable lleva una funda de kevlar.

En cuestión de sonido son muy buenos, parecidos a cascos que cuestan el triple o más. Los he comparado con mis Beyerdynamic dtx101 y son parecidos, pero pagé 4 veces más por éstos!

Los compré aquí y me llegaron en 15 días.

En un post anterior leí que los Xiaomi piston no eran compatible con nuestros móvil, se escuchaba como lata, debido a que los contactos están invertidos, y se tenía que presionar el botón de contestar llamada para recién escuchar bienbien, no te ha pasado eso? podrias pasar el link de compra y si te funciona el botón para contestar y colgar las llamadas

Pd: ya vi el link de compra no me di cuenta, realmente funciona bien con el thl w8? y también funciona el botón de contestar llamadas, me parece que @Tirizia hace tiempo probó los audífonos Xiaomi y se escuchaba como lata
 
En un post anterior leí que los Xiaomi piston no eran compatible con nuestros móvil, se escuchaba como lata, debido a que los contactos están invertidos, y se tenía que presionar el botón de contestar llamada para recién escuchar bienbien, no te ha pasado eso? podrias pasar el link de compra y si te funciona el botón para contestar y colgar las llamadas

Pd: ya vi el link de compra no me di cuenta, realmente funciona bien con el thl w8? y también funciona el botón de contestar llamadas, me parece que @Tirizia hace tiempo probó los audífonos Xiaomi y se escuchaba como lata
hola, pues no va muy bien el botón, se encalla un poco, ya digo, no se si es así o me ha tocado el chungo, se oyen muy pronunciados los graves, el micro funciona bien, aunque hace algo de retorno. Yo particularmente no lo recomiendo, mas vale gastar un poco mas y comprar los originales, aunque sabemos que el cable se jode casi con mirarlo, como me paso a mi.
 
hola, pues no va muy bien el botón, se encalla un poco, ya digo, no se si es así o me ha tocado el chungo, se oyen muy pronunciados los graves, el micro funciona bien, aunque hace algo de retorno. Yo particularmente no lo recomiendo, mas vale gastar un poco mas y comprar los originales, aunque sabemos que el cable se jode casi con mirarlo, como me paso a mi.
El micro de los Xiaomi piston 2 funciona con el THL W8, he hecho la prueba. También se escucha bien. Pero no me funciona el botón de colgar, probablemente sea cuestión de configuración, en el THL 5000 intenta cambiar de llamada cuando lo aprieto.
@vicanna, estás seguro que tienes los originales y no una falsificación? Hay falsificación por un par de euros que no valen para nada.
Tb a tener en cuenta que el DAC del teléfono (el chip que convierte la información digital en señal analógica) no es que sea genial y limita la calidad de los cascos, sean cuales sean. Los he probado con un buen DAC y, como ya dicho, suenan como cascos mucho más caros. Yo los utilizo de viaje, cuando hay que quitárselos cada dos por tres, no me da pena tirarlos en la mochila o meterme los en el bolsillo, cosa que no haría con mis otros cascos...y por el momento no se me han roto :blush:.
 
No parecen originales, Xiaomi no los tiene en su página web además no indican el modelo sólo "Xiaomi originales", es bastante sospechoso.
Tienen los piston 2 por 19 euros en esa web...probablemente sean mejor elección: http://www.banggood.com/es/Original...te-And-Microphone-For-SmartPhone-p-82744.html
...o los piston 3 por 25 euros (esperaría a que salga algún review): http://www.banggood.com/es/Original...esign-Headphones-For-Smartphone-p-971961.html

Por cierto, hay un artículo aquí: http://www.soundguys.com/xiaomi-announce-3rd-generation-piston-ears-4831/ en el que dicen que los Piston 2 y 3 son compatibles tanto con IPhone como con Android.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba