Consulta ¿Donde has comprado tu Jiagu G3 ?

REautocitándome:
Modelo movil: Jiayu G3 (Negro)
Tienda: AnteLife
Precio Total:
161€, solo teléfono, cargador, lápiz táctil, lector de tarjetas
Trato:
Compra directa. Tienen chat pero no se mojan mucho.
Fecha compra: 03 de Diciembre
Fecha de envío: 11 de Diciembre.
Fecha de Salida Oficina Internacional de Origen: 26 de diciembre.
En tránsito: 02 de enero.
Fecha entrega:
HOY!!! 04/01/2013!!.
Tracking:
Si
Aduanas: Se han quedado con las ganas.

Forma de pago:
Paypal
Envío:
Por Hong Kong Post

Ya lo tengo!!! Y las primeras impresiones muy buenas salvo por la batería que se la merienda! Es mi primer android y tendré que averiguar porqué. Ya haré Review
 
Que suerte, el mio enviado el dia 7 de diciembre en antelife tambien y sin dar señales de vida....:rage:
 

Modelo movil: Jiayu G3 (Negro)
Tienda: Mixeshop
Precio Total:
170€, teléfono, cargador, funda silic
ona, protector pantalla
Trato: Compra directa.Rapida comunicación x email.Me contestaron una duda en un par de horas.

Fecha compra: 29 de Diciembre
Fecha de envío: 01 de Enero
Fecha de Salida Oficina Internacional de Origen: 2 de Enero
Fecha entrega:
04 de Enero
Tracking:
Si
Aduanas: NO JAJAJAJA

Forma de pago:
Paypal
Envío:
DHL
 
Modelo movil: Jiayu G3 (Negro)
Tienda: crazyfitmassage.es
Precio Total:
200€, teléfono, cargador, funda silic
ona, protector pantalla
Trato: Estupendo, después de un plantón de banggood necesitaba el teléfono para el día siguiente, me comuniqué con ellos y al día siguiente estaba en casa

Fecha compra: 3 de Enero
Fecha de envío: 3 de Enero
Fecha entrega:
4 de Enero
Tracking:
Si
Aduanas: NO, nacional

Forma de pago:
contrarreembolso
Envío:
Seur

aprovecho para presentarme, ójala nos veamos mucho por aquí y mejoremos día a día el G3 :up:
 
Modelo movil: Jiayu G3 (Plata)
Tienda: Pandawill.com
Precio Total:
203$,
telefono, cargador, cable usb con regalo de carcasa azul y protector pantalla
Trato: Estupendo por parte Yukki en este foro, regular en el foro de pandawill.

Fecha compra: 13 de diciembre
Fecha de envío: 26 de diciembre
Fecha entrega:
4 de Enero
Tracking:
Si
Aduanas: NO

Forma de pago:
Paypal
Envío:
Singapour Post
 
Pues yo comprado en Pandawill el 13 de diciembre envio por DHL y todavia no lo tengo en casa.
Infinidad de correos intercambiando informacion y todo mentira por parte de ellos (dicen que me enviaron el 21 de diciembre y hablado con DHL y no tienen ningun paquete de Pandawill, despues ayer me dan un codigo de seguimiento que no sirve para nada, esto ultimo es una estratagema por parte de ellos de cara a paypal seguro para no reembolsarme el dinero).
Tengo iniciada disputa en Paypal contra ellos.
Ya veremos como acaba esto.
No recomendada la compra en Pandawill, una y no mas.
 
Para los interesados en comprar el terminal, pueden preguntarme, puedo ayudarles!
 
Mmm... No te creas porque... ¡tambien en eso han mentido!:maad:.

Segun TIMOSHOP lo enviaron "superurgente" (¿por fedex "int ECONOMY"?) cuando les llego la disputa de paypal (disputa que abri porque llevaba desde hace dias RECLAMANDO LA ANULACION Y REEMBOLSO, NO EL RE-ENVIO, y se negaban a ello).

Hoy me ha dado, por curiosidad, por mirar el tracking de fedex y... ¡sorpresa!... enviado el dia 20 (la reclamacion la puse el 18)... fecha estimada de entrega 7 de enero.

Al final eleve a disputa casi directamente la reclamacion de paypal porque su "respuesta" a la misma fue... seguir negandose a anular el pedido y devolver la pasta ("alegando" que ya esta enviado... ¡POR DHL!)... y a la vez seguir "solicitandome" los 30$ que (dicen) les pide DHL para enviarlo a mi direccion "NO remota" (segun ellos es "remota"... aunque en dhl ponga claramente que NO lo es). Ademas, si entro en dhl con el tracking que me dieron en su dia... veo que sigue alli en Hong Kong "parado"; de hecho, ni siquiera creo que lo tenga dhl, porque unicamente pone "shipment notificacion received"... o lo que es lo mismo (si por alli funciona igual que por aqui)... que TIMOSHOP unicamente ha solicitado la recogida del telefono para el envio y dhl le ha "pre-asignado" ya un numero de tracking ANTES DE RECOGER EL PAQUETE EN LAS INSTALACIONES DE TIMOSHOP (o sea, que el telefono lo siguen teniendo los de timoshop, no dhl, ni esta camino de españa, ni de vuelta a china, ni ninguna de las innumerables MENTIRAS que me contaban mail tras mail).

Mmm... pero vamos a ver, puto chino estafador de mierda... ¿no acabas de decirme que esta ya enviado?... ¿No me dijiste justo cuando te llego el "aviso" de disputa de paypal que como "me negaba" a abonar los 30$ mas, en lugar de anular el pedido, tal y como te lo llevo pidiendo ya 4 o 5 dias, lo enviabas porque te salia de tus putos cojoncillos amarillos por Fedex?...

Y para colmo, todo eso, ¡despues de enviarles copias y capturas de pantalla de TODOS los emails intercambiados hasta ahora, con las fechas, horas, "oks" de ellos mismos y demas SUBRAYADOS y todo!.

IMPRESIONANTE, oiga

¿Qué es eso de una dirección remota? ¿Qué ha pasado al final con tu pedido? Es que mi novia vive en una urbanización, y no sé si eso se consideraría dirección remota o no. Aunque supongo que se considerará así a aquellas direcciones que no tengan una filial de transporte cerca.

Por otra parte, a los que les os han cobrado aduanas por DHL, ¿cuánto os cobraron?
 
¿Qué es eso de una dirección remota? ¿Qué ha pasado al final con tu pedido? Es que mi novia vive en una urbanización, y no sé si eso se consideraría dirección remota o no. Aunque supongo que se considerará así a aquellas direcciones que no tengan una filial de transporte cerca.

Por otra parte, a los que les os han cobrado aduanas por DHL, ¿cuánto os cobraron?
a mi me mandaron un link para comprobar si mi direccion era "remota" o no y por mucho que les dije (captura de dicho link enviada y todo) que NO era remota... ellos empeñados en que si y que si no pagaba los 30$ mas NO lo enviaban. Al final, tras abrir la disputa en paypal porque, ademas de NO querer enviarlo se negaban tambien a anular el pedido... lo enviaron deprisa y corriendo por Fedex y me llego 20 dias despues de la compra. Como dije en su dia, a esta gente NO les vuelvo a comprar NADA JAMAS.

De hecho los tienes por muy poca pasta mas (comparado con el precio de mixeshop) en varios sitios aqui mismo (españa y foros compra-venta), incluida alguna que otra tienda fisica (crazyfitmassage, en valencia), que te lo envian en 24-48h (si hay stock, claro) y te ahorras, ademas de la espera, posibles "sustos" tipo aduanas y/o que el movil venga mal.
 
a mi me mandaron un link para comprobar si mi direccion era "remota" o no y por mucho que les dije (captura de dicho link enviada y todo) que NO era remota... ellos empeñados en que si y que si no pagaba los 30$ mas NO lo enviaban. Al final, tras abrir la disputa en paypal porque, ademas de NO querer enviarlo se negaban tambien a anular el pedido... lo enviaron deprisa y corriendo por Fedex y me llego 20 dias despues de la compra. Como dije en su dia, a esta gente NO les vuelvo a comprar NADA JAMAS.

De hecho los tienes por muy poca pasta mas (comparado con el precio de mixeshop) en varios sitios aqui mismo (españa y foros compra-venta), incluida alguna que otra tienda fisica (crazyfitmassage, en valencia), que te lo envian en 24-48h (si hay stock, claro) y te ahorras, ademas de la espera, posibles "sustos" tipo aduanas y/o que el movil venga mal.

De que tieneda estamos hablando ?
Le vendra bien saberlo afuturos compradores
 
De que tieneda estamos hablando ?
Le vendra bien saberlo afuturos compradores
MIXESHOP... Yo he sido "la excepcion que confirma la regla":(... A todo el mundo antes y despues de que lo comprara yo le llego en menos de 1 semana y sin problemas... y a mi... despues de 20 dias, otros tantos mails y una disputa abierta en Paypal (de no haberla abierto... todavia estaria esperando el movil:().

Si tuviese que pillarlo ahora YO lo haria a alguien "de confianza" y si es "cercano" (como la tienda esa de valencia) mejor aun. Paso de estar esperando un monton de tiempo y de jugarmela a que lo paren en aduanas (como veo que esta pasando con ¿antelife?) o arriesgarme a que el movil venga mal (como a ese forero al que no se le enciende) y tener que esperar otros casi 2 meses (a que les llegue, lo comprueben y lo reenvien)...

En cosas de poca pasta o poco riesgo de que vengan mal, vale. En estos temas... "una y no mas santo tomas". Esta vez he tenido mucha suerte, pero quizas la proxima no tenga tanta (el paquete me vino ademas con golpes por todos lados, de hecho el cargador estaba destrozado completamente... imaginate como podria haber estado el movil)
 
MIXESHOP... Yo he sido "la excepcion que confirma la regla":(... A todo el mundo antes y despues de que lo comprara yo le llego en menos de 1 semana y sin problemas... y a mi... despues de 20 dias, otros tantos mails y una disputa abierta en Paypal (de no haberla abierto... todavia estaria esperando el movil:().

Si tuviese que pillarlo ahora YO lo haria a alguien "de confianza" y si es "cercano" (como la tienda esa de valencia) mejor aun. Paso de estar esperando un monton de tiempo y de jugarmela a que lo paren en aduanas (como veo que esta pasando con ¿antelife?) o arriesgarme a que el movil venga mal (como a ese forero al que no se le enciende) y tener que esperar otros casi 2 meses (a que les llegue, lo comprueben y lo reenvien)...

En cosas de poca pasta o poco riesgo de que vengan mal, vale. En estos temas... "una y no mas santo tomas". Esta vez he tenido mucha suerte, pero quizas la proxima no tenga tanta (el paquete me vino ademas con golpes por todos lados, de hecho el cargador estaba destrozado completamente... imaginate como podria haber estado el movil)

Hombre, en la tienda de Valencia está a 210€, es bastante pasta más (ahora mismo al cambio sale a 145€), y por lo que veo la sestadísticas de aduanas con mixeshop son buenas... yo creo que voy a probar suerte con ellos, a ver qué pasa. ¿Tienes el link para comprobar las direcciones remotas por ahí?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba