Consulta ¿Donde has comprado tu Jiagu G3 ?

Modelo movil :Jiayu G3 (Black)
Tienda : Ebay (x-man0802)
Precio USD/EUR :198/158 (Con el seguro de envío de 5$)
Trato: Muy positivo ,contestan al email en cuanto pueden a las dudas
Fecha compra: 22/03/2013
Fecha entrega: Enviado 25/03/2013 .....
Tracking :Si
Aduanas : ¿?
Forma de pago:tonguewink:aypal
Envio:HongKongPost
 
Modelo movil :Jiayu G3 (Black)
Tienda : Ebay (x-man0802)
Precio USD/EUR :198/158 (Con el seguro de envío de 5$)
Trato: Muy positivo ,contestan al email en cuanto pueden a las dudas
Fecha compra: 22/03/2013
Fecha entrega: Enviado 25/03/2013 .....
Tracking :Si
Aduanas : ¿?
Forma de pago:tonguewink:aypal
Envio:HongKongPost

Hola @howardwolowitz, a ese mismo vendedor se lo he comprado yo! Si miras en la página 26 de este hilo, posteé mi seguimiento. Ya nos contaremos cómo nos va, porque desde el día 19/03 ya no he tenido ningún evento con el número de track. Me estoy empezando a preocupar, aunque por lo que leo en el foro, los plazos deben ser lo normal que vaya lentillo.

Un saludo.

Edito: 26/03/2013, 19:50

En la web de correos ya me aparece como "En tránsito" y que ya está en la red postal y que próximamente se realizará la entrega.

Parecen que las cosas marchan.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Esta mañana recibí el paquete! Todo correcto y a hora me toca enredar con él.

Ahí va el proceso de compra ya finalizado:

Modelo móvil: Jiayu G3
Tienda:
ebay vendedor: x-man0802
Precio: 160 €
Trato: correcto en todo momento y el vendedor responde a todos los emails.
Fecha compra: 01/03/2013
Fecha entrega :27/03/2013
Tracking :Si
Aduanas :No
Forma de pago:tarjeta virtual con Paypal
Envio: Hong Kong Post

Los movimientos desde la web de Hong Kong Post:

- 11/03/2013 The item was posted and is being processed for delivery to the addresse.

- 13/03/2013 The item is being processed for departure from Hong Kong.

- 20/03/2013 The item will leave Hong Kong for its destination.

- y a las pocas horas: 20/03/2013 The item left Hong Kong for its destination.

- 27/03/2013 The item arrived at delivery office and is being processed for delivery to the addressee.

Los movimientos desde la web de Correos:

- 11/03/2013 Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.

- 19/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.


- 26/03/2013 En transito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega.

- 27/03/2013 En proceso de entrega. El envío se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve. (Finalmente lo recibí esta mañana).



Perdón por toda la parrafada, pero he creído conveniente que se vea paso por paso el proceso de compra y así calmar nervios de futuros compradores y no se desesperen como me estaba pasando a mí, inexperto en este tipo de compras. Si algún moderador ve algo incorrecto, que actúe y pido disculpas.:up:

Un saludo!


 
Última edición por un moderador:
Modelo movil :Jiayu G3 (Black)
Tienda : iayu.es (Ivardis, S.L. de Valencia)
Precio EUR :180 + 7,56 envío Seur (precio HTCmanía)
Trato: Muy positivo ,contestan al email en cuanto pueden a las dudas
Fecha compra: 25/03/2013 21:30 h
Fecha entrega: Entregado 27/03/13 17:00
Tracking :No
Aduanas : No
Forma de pago:Visa
Envio:Seur

Garantía dos años por compra en España y tienda física donde reclamar.

 
Última edición por un moderador:
Hola Ilegerta, disculpa no te haya contestado antes. Es posible que a éstas alturas yate haya llegado el Jiayu y la respuesta carezca de interés para ti pero.....
A mi me parece que SI es la página oficial. La experiencia de tramitación bien, excepto que me hubiese gustado haber podido seguir el envío/recepción. Venían todos los accesorios que pedí explicitamente y los que añadían ellos por su cuenta (lápiz y lector de tarjetas). En cuanto a la experiencia de uso, pues ......me está dando algún problemilla con cortes de señal que provoca interrupción de las llamadas, el GPS todavía no lo tengo fino porque la aunque tengo fijados 11 satélites la precisión no me baja de los 30 metros. Compré una SD de 20 MB/S tanto en lectura como en escritura pero intalada en el Jiayu parece que ni de coña pasa de 20/10 R/W, y cosillas por el estilo. Soy un usuario poco avezado y poco exigente, vamos que es mi primer smartphone y así me las veo y me las deseo. Lo mejor del móvil en mi opinión: ESTE FORO.
 
Modelo movil :Jiayu G3 (Black)
Tienda : Ebay (x-man0802)
Precio USD/EUR :198/158 (Con el seguro de envío de 5$)
Trato: Muy positivo ,contestan al email en cuanto pueden a las dudas
Fecha compra: 22/03/2013
Fecha entrega: Enviado 25/03/2013 .....
Tracking :Si
Aduanas : ¿?
Forma de pago:tonguewink:aypal
Envio:HongKongPost
A día de hoy todavía no está disponible la info del traking. es normal? el vendedor me dijo que tardarían entre 4 y 6 días...
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo también se lo compré a ese vendedor. Creo que recordar que tardó unos 10 días en figurar el tracking en ebay.

A ver si hay suerte. Un saludo.

Me ha pasado una cosa muy rara. El vendedor me ha dicho que no aparecía nada en el traking porque estaba en aduanas. se ha ofrecido a devolverme la pasta y he aceptado. segun me llega el recivo de paypal me dice que le acaban de notificar que el movil acaba de salir ayer para España y miro en correos y así es. ahora me ruega que devuelva el dinero porque si no lo tendra que pagar el porque es un empleado de la compañia... yo por supuesto se lo devolveré pero... tendré que pagar algo por las aduanas en cuanto me llegue a españa? espero a que me llegue y luego le mando al chino la pasta menos lo que me cobren?

Ha salido ayer día 1 de china asi que supongo que en una semanita lo tendré por casa...
gracias!
 
Me ha pasado una cosa muy rara. El vendedor me ha dicho que no aparecía nada en el traking porque estaba en aduanas. se ha ofrecido a devolverme la pasta y he aceptado. segun me llega el recivo de paypal me dice que le acaban de notificar que el movil acaba de salir ayer para España y miro en correos y así es. ahora me ruega que devuelva el dinero porque si no lo tendra que pagar el porque es un empleado de la compañia... yo por supuesto se lo devolveré pero... tendré que pagar algo por las aduanas en cuanto me llegue a españa? espero a que me llegue y luego le mando al chino la pasta menos lo que me cobren?

Ha salido ayer día 1 de china asi que supongo que en una semanita lo tendré por casa...
gracias!

Pues no sabría qué decirte en cómo actuar... Cuando él te dijo que estaba en aduanas, no sería que estaba "almacenado" en Hong Kong Post, preparado para salir? De todas formas si en la web de correos te pone que ha salido de allí... supuestamente ha pasado el primer "control". No creo que tengas problemas con aduanas. A mí, en el paquete, pone que se trata de "Gift" o regalo de un mp4 de 20 dólares.
De todas formas, puedes devolverle el dinero. Paypal está por medio. Si al final la cosa no lleva a buen puerto, en menos de 48 días desde el pago, disputa, reclamación y te devolverán la pasta...
Si te sirve de guía, en mi post puse todo el proceso. Para estar más pendiente, me instalé el "trackchecker" en mi móvil y con el tracking te informará evento por evento, tanto desde Hong Kong Post como desde la web de correos.
Seguro que en el foro hay gente más experta en compras y reclamaciones, pero es lo único que se me ocurre. Yo devolvería la pasta y esperaría.

Un saludo, y suerte!
 
Pues no sabría qué decirte en cómo actuar... Cuando él te dijo que estaba en aduanas, no sería que estaba "almacenado" en Hong Kong Post, preparado para salir? De todas formas si en la web de correos te pone que ha salido de allí... supuestamente ha pasado el primer "control". No creo que tengas problemas con aduanas. A mí, en el paquete, pone que se trata de "Gift" o regalo de un mp4 de 20 dólares.
De todas formas, puedes devolverle el dinero. Paypal está por medio. Si al final la cosa no lleva a buen puerto, en menos de 48 días desde el pago, disputa, reclamación y te devolverán la pasta...
Si te sirve de guía, en mi post puse todo el proceso. Para estar más pendiente, me instalé el "trackchecker" en mi móvil y con el tracking te informará evento por evento, tanto desde Hong Kong Post como desde la web de correos.
Seguro que en el foro hay gente más experta en compras y reclamaciones, pero es lo único que se me ocurre. Yo devolvería la pasta y esperaría.

Un saludo, y suerte!
Gracias por lo de la app, la estoy bajando ahora mismo!
Creo que esperaré a ver que el paquete está correcto y luego le devolveré su dinero... por lo que vi en tu seguimiento puede que en una semanita esté por casa no?
 
Gracias por lo de la app, la estoy bajando ahora mismo!
Creo que esperaré a ver que el paquete está correcto y luego le devolveré su dinero... por lo que vi en tu seguimiento puede que en una semanita esté por casa no?

Desde Hong Kong Post te tiene que poner: The item left Hong Kong for its destination

Y desde la web de correos:
Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.

A partir de esos eventos, me tardó una semana, más o menos. Por lo que he leído en diferentes hilos, creo que es lo que suele tardar.

Suerte y un saludo.
 
Hola @inca23, no pasa nada y gracias por contestar. Pues no lo he pedido todavía, estoy recabando opiniones para hacerme una idea de todo el proceso y del móvil. Me parece que me voy a decantar por el g2s, que es el g3 mejorado, y quizá cuando se pase la remesa de los betatesters del g4 (los primeros que lo compren), cuando ya esté afinado, me compre el g4 y me venda el g2s. Para mí también será el primer smartphone. Siento que no te vaya muy fino el trasto, pero quizá se te vaya afinando con el uso (he leído varios casos), o quizá te tocó la china, de todas maneras gracias por las informaciones aportadas. Comparto tu opinión sobre el foro, es uno de los mejores.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba