Consulta: se puede convertir nustro k3 a la versión teana?

Altavoz te refieres a la caja k hace de "ampli"?.
Yo fui un pardillo que cai.
Un compi del curro se compro la versión normal y la verdad 30 pavos menos o pagarlos de más, en mi caso de mas por la teana y recibir la chorrada que es en si, no los volveria a pagar. Claro que a el lo compro en otro lado y le valió 4€ menos que yo la versión normal, 179€, yo el Teana en aliexpress 183€ y contentisimo
Pero cada uno es libre, yo no, igualmente es un pepino.
De momento me quedo con Jiayu como marca.
Saludos
 
Última edición:
Altavoz te refieres a la caja k hace de "ampli"?.
Yo fui un pardillo que cai.
Un compi del curro se compro la versión normal y la verdad 30 pavos menos o pagarlos de más, en mi caso de mas por la teana y recibir la chorrada que es en si, no los volveria a pagar. Claro que a el lo compro en otro lado y le valió 4€ menos que yo la versión normal, 179€, yo el Teana en aliexpress 183€ y contentisimo
Pero cada uno es libre, yo no, igualmente es un pepino.
De momento me quedo con Jiayu como marca.
Saludos
No no , al altavoz ceramico que incorpora la tapa en la version teanaa. Fijate que en el anuncio de Ali que has puesto lo dice "
K3 Nota K50-T5 Teana versión contraportada

Teana versión: no incluye altavoces."
 
me dejas de piedra
Yo tengo k3 note k50 t5 teana edition y tengo las 2 rversiones de tapa, pero por lo que veo en el enlace del compi tiene lo mismo que la mia, ya he visto que si sabemos que lo que venden es la tapa trasera como si fuera del teana edition pero sin el altavoz incorporado.
Es verdad comprobado, ya me extrañaba por 6€
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba