PROBLEMA Consumo de Batería Excesivo

Carrbase3

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
606
Hola, le he regalado el Redmi Note 4 con el procesador X20 a mi padre, el cual tiene el movil practicamente en reposo, y estando en "deep sleep" se bebe la batería. He estado leyendo por los foros y dicen que pasándolo a la "Developer" a algunos se le soluciona el problema.

¿Alguien en la misma situación que haya podido solucionar el problema aunque sea en parte ? No es normal que con 4100 de batería, llegue al final del día con un 10-12 % sin utilizar el movil, al meterme en el consumo de batería aparece que la gran mayoría lo ha consumido estando en reposo "la radio(se que no es la radio fm)"

Actualmente lleva la ROM Global estable 8.0.4.0
 
No, no es normal.. Los 4.100 de su batería debería dar bastantes horas de pantalla y no tanto consumo en reposo...
Según leo la cosa va por barrios, unos muy bien y otros muchos comentan lo mismo que tú...
Parece que la Rom no gestiona bien los consumos...
Sin meternos en instalar ROM de Xiaomi EU, greenify, borrar o congelar App que no uses solo queda esperar a que lo corrijan en la estable global, ya que la developer es la China/inglés...
Puedes programar apagado y encendido automático por las noches, en batería puedes ajustar los consumos de App en segundo plano y poco más de me ocurre...A ver si alguien con este terminal nos puede dar algún consejo..
IMG_20170329_161217_498.JPG
 
No, no es normal.. Los 4.100 de su batería debería dar bastantes horas de pantalla y no tanto consumo en reposo...
Según leo la cosa va por barrios, unos muy bien y otros muchos comentan lo mismo que tú...
Parece que la Rom no gestiona bien los consumos...
Sin meternos en instalar ROM de Xiaomi EU, greenify, borrar o congelar App que no uses solo queda esperar a que lo corrijan en la estable global, ya que la developer es la China/inglés...
Puedes programar apagado y encendido automático por las noches, en batería puedes ajustar los consumos de App en segundo plano y poco más de me ocurre...A ver si alguien con este terminal nos puede dar algún consejo..
IMG_20170329_161217_498.JPG
Hola, gracias por responder, sí todo eso lo tengo ya puesto, el ahorro de energía lo tengo puesto en modo extremo, y únicamente le tengo dado permiso a Whatsapp, (Facebook no lo tiene ni instalando). A ver si consiguen arreglarlo pronto
 
Yo estoy igual. me han flaseado a la ultima establa segun xiaomi la 8.0.4.0 mbfmidg, pero continua igual. lo saco de la base de carga me lo meto en el bolsillo y me voy al curro, en 30 minutos se a comido un 15% sin sacarlo del bolsillo.... lo estoy cargando 2 veces o 3 veces al dia.....

Voy a hablar con yeso521, que se lo compre a el a ver que solucion me da estando en garantia.
 
Yo estoy igual. me han flaseado a la ultima establa segun Xiaomi la 8.0.4.0 mbfmidg
¿cómo ha sido el flasheo?. Si ha sido una instalación sucia y se ha guardado todo lo anterior seguiras arrastrando el problema.

Para ese tipo de cosas, un reseteo a valores de fábrica o falshear rom con MIFlash con la opción "clean_all".
 
Yo estoy igual. me han flaseado a la ultima establa segun xiaomi la 8.0.4.0 mbfmidg, pero continua igual. lo saco de la base de carga me lo meto en el bolsillo y me voy al curro, en 30 minutos se a comido un 15% sin sacarlo del bolsillo.... lo estoy cargando 2 veces o 3 veces al dia.....

Voy a hablar con yeso521, que se lo compre a el a ver que solucion me da estando en garantia.
Leyendo por foros vi que una posible solución era ponerle la versión developer y eso hice, se la puse a través del updater y desde entonces he notado mucha mucha diferencia. La última vez que le mire el consume le marcaba 1 día 15 horas y aún le quedaba un 20% (lo digo de cabeza, esta noche te lo puedo decir exacto), aún así el consumo de la batería se lo sigue chupando la "radio", pero bueno mejorar ha mejorado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba