Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Consumo excesivo de "Sistema Android".

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por kaiser91, 23 Feb 2014.

Tags:
  1. kaiser91

kaiser91 Simdualero de Platino

457
      20
      14 Ago 2012
      Última edición: 14 Mar 2014
    • Hugo Marques

Hugo Marques Simdualero de Platino

337
        71
        30 Ene 2014
        Portugal
        Clean master no recomiendo, desde que tiene antivirus incorporado consume muchos recursos.
        Sí tienes root, instala el greenify e mete casi todas las apps "hibernando" así te gastan menos batería, non conexo el móvil pero instala también el app "No Frills CPU control" te salir un máximo del cpu e un mínimo le das al iniciar con el boot. Así te bajará el cpu al minimo cuando no estas usando el móvil.

Espero que te ayude un poco...

• Gracias Gracias x 1
        • dieselmacias

dieselmacias Simdualero de Bronce

31
            0
            24 Dic 2012
            Hola,¿ as probado a desactivar la opción de que se ponga la hora y la fecha automáticamente? Es que a mi me pasaba lo mismo y leí ( no me acuerdo donde) que era por culpa de eso. Que el wasap intenta todo el rato sincronizar la ahora y la fecha y es por eso por lo que gasta tanta batería. A mi me funciono.

• Gracias Gracias x 1
            • kaiser91

457
                20
                14 Ago 2012
                Clean Master lo llevo usando en mi Nexus 4 desde hace bastante tiempo y perfecto, la opción de antivirus y análisis en tiempo real se puede desactivar y asunto arreglado, para mí es una app indispensable en Android. El G3 es root y he probado Greenify pero de nada ha servido. A ver si subo una captura de los procesos que aparecen cuando le doy a "Sistema Android". No entiendo por qué sin venir a cuento el consumo se ha encarecido de esta manera. ¡Gracias por tu comentario!

Esta mañana leí tu comentario y lo desactivé pero continúa igual, Sistema Android 82 %. ¡Gracias de todas formas! creo que toca hacer wipes y reflashear muy a mi pesar.

• haizi357

haizi357 Baneado

4
                  0
                  24 Feb 2014
                  hola, chicos, ¿pueden ayudarme a hacer que el Samrtphone más caliente en 2014. Por qué crees que es el mejor? Voy a tratar de comprar uno:

• caparrut

caparrut Simdualero de Platino

• Veteran@
                  503
                  41
                  3 Feb 2013
                  muro de alcoy
                  kaiser91 mira este vídeo es lo mejor que va

• Gracias Gracias x 1
                  • kaiser91

457
                      20
                      14 Ago 2012
                      Eso ya lo conocía caparrut y no soluciona nada, de todas formas gracias. Os dejo una captura de los procesos de "Sistema Android". Después de estos días sigo sin saber la solución ni nadie al que se lo he preguntado, voy a tener que reflashear.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                    • Shike1000

Shike1000 Simdualero de Oro

Eso tambíen me pasaba ami, y es que algunas ROMS consumen bastante, te aconsejaría que le cambiases la ROM asta encontrar una buena o usar ROM toolbox o otras alternativas de esta y ponerlo en Power Save

• Gracias Gracias x 1
                        • kaiser91

457
                            20
                            14 Ago 2012
                            Gracias por contestar, he vuelto a flashear la ultima rom oficial (con la que tenía el problema y sigue igual, "Sistema Android" a un 80 % o más y la batería descargándose más rápido de la cuenta, voy a probar a meterle Rocky, Miui o Volcano porque como digo la oficial es basura.

Un saludo.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.