Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Contactos de la agenda

Tema en 'Feiteng H9500 MTK6589' iniciado por german_r_c, 29 Oct 2013.

Tags:
  1. german_r_c

german_r_c Simdualero de Bronce

28
      3
      23 Oct 2013
      Resulta, que creo que a sido después de la instalación de un zip para el gps que cogiera señal en España, pues me di cuenta que la agenda del teléfono me muestra todos los contactos y le doy para que solo me muestre los de la sim o los del teléfono o los de la cuenta gmail, da igual cual ponga pues en cuanto salgo y vuelvo a entrar en la agenda están todos los contactos de todas las cuentas y sitios , cerca de 500 y claro está pues unas 3 veces repetido cada uno y mi pregunta es ¿por que no se queda guardado la configuración por ejemplo cuando pongo que solo me muestre los del teléfono?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• german_r_c

28
        3
        23 Oct 2013
        Me voy a responder a mi propia pregunta, yo en los ajustes había puesto que solo me mostrara los contactos de la sim y en cuanto salía de la agenda y volvía a entrar pues volvía a estar los de la sim, teléfono, gmail, whatsapp....... Bueno pues la solución que a mi me resultó favorable y ya solo se quedan los contactos de la agenda que yo quiera fue la siguiente: Resulta que acababa de instalar recientemente un ``go launcher´´ de estos que vienen en el play store y en cuanto lo desinstalé me dejaba fija lo opción que escogiera. Me di cuenta pues restauré el móvil a valores de fábrica y todo perfecto pero en cuanto volví a intalar el ``go launcher´´ otra vez igual así que por lo menos a mi se me solucionó con su desinstalación. Gracias y espero que a algunos les sirva de ayuda.

• ITV

ITV Simdualero de Oro

211
          11
          6 Jul 2011
          mira una aplicacion en el play llamada contacts+ organiza los contactos ,llamadas mensajes todo en uno me encanta esta aplicacion.....

• german_r_c

28
            3
            23 Oct 2013
            ok, la probaré aunque desisnstalando el ``go launcher´´ puedo organizar bien los contactos ya, pero no está de mas saber las funciones de una aplicación para su posible futuro uso. Gracias.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.