SOLUCIONADO Contactos que mostrar

Pero compañero, no entiendo tu cabreo. Tienes posts para no tener que seguir sometido.
Además tenemos 3 roms basadas en Cyanogenmod que van superbien.
Para abrir Bootloader no necesitas más que descargar la 6.1.7 y desbloquear sin sms.
 
De momento -mientras permanezca secuestrada- lo he solucionado asi:
contactos-presionar tecla menú-preferencias de visualización-ocultar números incompletos
vuelves atrás y ya sólo ves Mis contactos, pues los de Correo no llevan asociado nº tlf., al menos yo...
 
Pero compañero, no entiendo tu cabreo. Tienes posts para no tener que seguir sometido.
Además tenemos 3 roms basadas en Cyanogenmod que van superbien.
Para abrir Bootloader no necesitas más que descargar la 6.1.7 y desbloquear sin sms.
Esto me interesa mucho, he buscado y no he encontrado nada al respecto, me puedes pasar algún link a la rom o tutorial?
 
Mareeeee...! ¿Y dónde dirías tú que pueden estar?. Lo tienes todo aquí, en movilesdualsim, en la sección de desarrollo. Cada terminal tiene la suya.

Jo!, perdona que te diga, pero si estás cabreado sólo es por tu culpa. :tonguewink:

Desarrollo Xiaomi Mi4C: root, ROMs, recovery...
 

Mareeeee...! ¿Y dónde dirías tú que pueden estar?. Lo tienes todo aquí, en movilesdualsim, en la sección de desarrollo. Cada terminal tiene la suya.

Jo!, perdona que te diga, pero si estás cabreado sólo es por tu culpa. :tonguewink:

Desarrollo Xiaomi Mi4C: root, ROMs, recovery...
Ah!, te refieres al Mi4C, yo tengo el Redmi note 3 pro y no existe nada de eso, que yo sepa...
 
Sin título101.png
 
Voy a hacer una excepción pero esto no debería ir aquí.

PROBLEMA - Ayuda Cyanogenmod en Xiaomi Redmi Note 3

https://www.movilesdualsim.com/tema/no-puedo-desbloquear-mi-xiaomi-redmi-note-3.147638/


Moderador dejo el post para que lo edites como mejor veas.
en esos enlaces no hay nada para desbloquear el bootloader, ya llevo mucho tiempo buscando.
Cita de @maple en este hilo: Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)
"Por ahora, para abrir el bootloader, solo puede hacerse solicitándolo a MIUI a través de nuestra cuenta."
 


Ah!, te refieres al Mi4C, yo tengo el Redmi note 3 pro y no existe nada de eso, que yo sepa...
Disculpa pero si envías mensajes al foro del mi4c, asumimos todos que tienes un mi4c, porque es lo normal y lógico

Si luego resulta que te decimos como desbloquear el bootloader y donde hay custom rom, no entiendo que te sorprenda que sean del mi4c, que es lo lógico porque estas en el foro del mi4c

Quienes tenían el MIUI 7 que es cuando se abrió el problema dijeron que esa solución les valía, por lo que se dio por solucionado el problema ... se cambio el tema a solucionado como también es obvio.

Sino te vale, pues ya lo siento no tengo miui y en eso no puedo ayudarte.
Tampoco dices que miui usas, cosa importante cuando se habla de ciertos ajustes del móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba