APORTE Control remoto del móvil desde PC con teamviewer (importante leer mensaje 1)

No obstante, si alguien tuviera alguna opción se lo agradecería, dado que he usado teamviewer / vysor muchas veces y me he acostumbrado a su comodidad. Gracias
 
Última edición:
@avira1 Yo lo tengo en un Koolnee K1 instalado tanto el TeamViewer como el TeamViewer QuickSupport. Cuando activo el TeamViewer pongo el ID asociado del móvil que te lo da el QuickSupport.
Te paso unas imágenes a ver si es lo que tú quieres.

Ashampoo_Snap_domingo, 17 de junio de 2018_13h14m12s_002_.png Ashampoo_Snap_domingo, 17 de junio de 2018_13h15m48s_005_.png
Se puede pasar archivos, del PC al móvil o al contrario.
 
@avira1 Yo lo tengo en un Koolnee K1 instalado tanto el TeamViewer como el TeamViewer QuickSupport. Cuando activo el TeamViewer pongo el ID asociado del móvil que te lo da el QuickSupport.
Te paso unas imágenes a ver si es lo que tú quieres.

Ashampoo_Snap_domingo, 17 de junio de 2018_13h14m12s_002_.png Ashampoo_Snap_domingo, 17 de junio de 2018_13h15m48s_005_.png
Se puede pasar archivos, del PC al móvil o al contrario.


si, yo usaba en mi viejo movil la app Teamviewer Quicksupport y en el PC la versión completa... lanzaba (en mi movil viejuno) la app y me sacaba un ID con el que me conectaba desde el PC y asi controlaba el movil... lo que ocurre es que con el redmi note 5 no puedo controlarlo, me captura la pantalla pero no puedo usarlo (es solo un clon de pantalla, no un control remoto)
 
probado, pero no funciona ... dice lo mismo... "este dispositivo solo es compatible con la opción de compartir pantalla"
Sin título.png

Deja instalado los tres el QuickSupport el hot más el programa TeamViewer. Cuando has abierto el hot, no te ha dado la opción de regístrate con un correo, nombre y clave?
 
Deja instalado los tres el QuickSupport el hot más el programa TeamViewer. Cuando has abierto el hot, no te ha dado la opción de regístrate con un corro, nombre y clave?


si, me pidio usuario y clave en el host ... a ver, he hecho lo que dices (tengo en el movil los 3 teamviewer, el full, el quicksupport y el host), entro al host en el movil (introduzco mi usuario y clave, me dice listo para conectar), despues voy a un navegador desde el PC y entro en login.teamviewer.com , me identifico, me sale el dispositivo movil, le doy a conectar, se conecta pero indica el mismo error de antes

1529251625907.png
 
Yo lo del navegador no lo hago, he bajado el programa TeamViewer, cuando lo instalas hay que configurarlo como persona / no comercial, para que no hay problemas.
Se queda de esta forma que te voy a poner la imagen.
Ashampoo_Snap_domingo, 17 de junio de 2018_13h11m20s_001_.png
A partir de ahí lo conecto y me sale ahora esta otra imagen que te pongo.
Ashampoo_Snap_domingo, 17 de junio de 2018_18h12m38s_006_.png
Y con el ratón y el teclado navego por el móvil.
 
Yo lo del navegador no lo hago, he bajado el programa TeamViewer, cuando lo instalas hay que configurarlo como persona / no comercial, para que no hay problemas.
Se queda de esta forma que te voy a poner la imagen.
Ashampoo_Snap_domingo, 17 de junio de 2018_13h11m20s_001_.png
A partir de ahí lo conecto y me sale ahora esta otra imagen que te pongo.
Ashampoo_Snap_domingo, 17 de junio de 2018_18h12m38s_006_.png
Y con el ratón y el teclado navego por el móvil.


si, si así es como yo lo usaba en mi viejo movil del año de la polka, pero es que en éste NOTE 5 no hay narices, solo puedo ver la pantalla del movil, no puedo interactuar con él desde el ordenador que es lo que pretendo... ¿tu movil es un redmi note 5? ¿estás rooteado? no se, por ver diferencias ENTRE TU Y YO dado que tu si que puedes hacerlo

lo unico que ocurre es que, al interactuar con el PC haciendo click en algun sitio de la pantalla del movil es que me sale en la pantalla del movil un simbolo de una mano indicando donde he pulsado, supongo que para que quien tuviese el movil pueda hacerlo, pero lo dicho, NO ES UN CONTROL REMOTO DEL MOVIL que es lo que quiero y siempre he podido hacer en otros moviles (un CUBOT GT99 y un CUBOT H1)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba