TUTORIAL Convertir TDD en FDD

todos los redmi note 2 tienen expasion por uSD. Y tengo entendido que se puede usar una Sim 3g/4g y otra solo GSM o 2G. Es decir tu debes elegir que sim usas para datos/voz y cual usas solo para voz.
 
Yo creo que la pregunta puede ir por el tema de si es posible activar el 4G en ambas ranuras, claro que una sola a la vez. Si es posible permutar el 4G de sim, sin tener que sacar la tarjeta. En el Coolpad te dejaba el 4G en la sim 1, en la sim 2 no te dejaba, solo te admitia 2G, aunque lo quitaras de la 1.
 
Gracias por responder, mi pregunta como dice avecilla iba por si se podían activar el 4g/3g de forma simultanea, pero veo que es igual que en el coolpad pero sin la limitación de tener que andar quitando las sims.

Gracias
 
Pero entonces si o no? ( lo de tener el 4G accesible en cualquier ranura)

Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk
 
Según lo que ha dicho avecilla si, puedes tener 4g en las 2 tarjetas , pero no simultaneamente
 
el usuario elige en que sim quire el 4g, eso se cambia via softwaren en la misma parte de configuracion de simcards. No se necesita cambiar fisicamente la tarjeta sim.
 
@ruben92
Entonces, podemos comprar tranquilamente el TDD y ahorrarnos unos euros ya que la diferencia entre TDD y FDD es solo de software, por el que Xiami cobra unos 20 €
Cunado dices: El modelo TDD es exactamente igual que el modelo FDD y es mas barato (130e) simplemente que a veces viene con una rom capada para el las bandas del mercado chino (a veces, no siempre es asi), ¿quieres decir que si no viene capada la ROM podra funcionar la sim , pero no con 4G, es así?
Saludos y gracias
 
Al loro...yo no pondria la mano en el fuego diciendo que es igual al ver diferencias en las lib y diferencias en las .so del modem. Cada cual que haga lo que quiera pero nunca decir algo al 100% si no sabeis de lo que estais hablando. Y me refiero a que una cosa es ALAAAAA me metemos una rom y yasta y otra cosa es lo que internamente le estais provocando a un modem que no esta pensado para las bandas europeas....al lio que siempre habra alguna duda. Una pena que nadie se atreva a desmontarlo y darnos las numeraciones del modem pero las que marca el chip.
 
todos los redmi note 2 tienen expasion por uSD. Y tengo entendido que se puede usar una Sim 3g/4g y otra solo GSM o 2G. Es decir tu debes elegir que sim usas para datos/voz y cual usas solo para voz.
el usuario elige en que sim quire el 4g, eso se cambia via softwaren en la misma parte de configuracion de simcards. No se necesita cambiar fisicamente la tarjeta sim.
¿Pero eso lo habeis probado o lo habeis leido? Porque no es lo mismo.....
 
Al loro...yo no pondria la mano en el fuego diciendo que es igual al ver diferencias en las lib y diferencias en las .so del modem. Cada cual que haga lo que quiera pero nunca decir algo al 100% si no sabeis de lo que estais hablando. Y me refiero a que una cosa es ALAAAAA me metemos una rom y yasta y otra cosa es lo que internamente le estais provocando a un modem que no esta pensado para las bandas europeas....al lio que siempre habra alguna duda. Una pena que nadie se atreva a desmontarlo y darnos las numeraciones del modem pero las que marca el chip.


yo ya no sé que hacer para convercerte, salvo abrir el movil (cosa que no voy a hacer por razones obvias xD)

lo repito es el mismo móvil


nadie que ha comprado la version TDD ha tenido problemas en usarlo en españa podeis mirar el htcmania, xda etc etc.

es mas tiendas españolas como powerplanet estan vendiendo la version TDD como la version internacional y salvo po el engaño la gente tiene su movil funcionando correctamente.


la semana que viene me llega otro y haré otra vez el proceso si es necesario

una cosa que queria decir, no es que cambiando solo la rom se solucione, es que algunas tiendas lo mandan con la rom mal flasheada y no funciona la sim y hay errores de cierres forzosos, con el que me llega la semana de goldway lo mismo ni tengo que cambiar la rom.

dicho esto, dejo el temita y ya no tengo ganas de discutir este tema tan quemado, si os interesa o no ahorraros unos 20e por tener que cambiar una rom (o no si la tienda lo hace bien) depende de cada uno.


Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba