CUSTOM ROM COOL-AOSP4.4.2-烟云 (Basada en Himax Polymer)

Y con volumen (-)?

Prueba con Velis, aunque a mi creo que sí me iba el brillo automático desde el widget de power toggles que es el que pongo siempre
 
Ya lo había averiguado pero aún así muchas gracias, espero que le sirva a otros despistados como yo
[DOUBLEPOST=1417451763][/DOUBLEPOST]Estoy bastante contento con la rom la verdad. A ver qué tal me siento con ella durante varios días pero desde luego la primera impresión me parece muy muy positiva.

Cosas que no me gustan: No tiene brillo automático y no me deja hacer capturas de pantalla (presiono power button y volumen + y nada ).
Las capturas son volumen - y power

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Cierto, yo es que lo pulsaba a la vez durante poco tiempo, hay que dejarlo pulsado. Pues nada, una cosa menos. Le he pasado el Antutu y con ART me da 32.146

Y con volumen (-)?

Prueba con Velis, aunque a mi creo que sí me iba el brillo automático desde el widget de power toggles que es el que pongo siempre

He probado con power toggles y si lo activo desde ahí, luego cuando miro en el status bar el brillo pone una A en el medio de que está activado el brillo automático pero sin ese programa por defecto la rom no te deja activar el brillo automático
 
Última edición:
Por cierto, os dejo una captura para que veáis la duración de la batería. Le he dado un uso para mí normal, el que le suelo dar día a día, ni mucho ni poco.

www_subirimagenes_com_imagedata_php_b3d864c3e07173ec076e29728f950c8c._.png


Yo por mi parte me quedo con esta rom para el día a día.
 
Última edición por un moderador:
raulmayus dijo:
No te podría decir, pero por si te sirve de referencia, antes tenía la de Jonzalvo y no noto mucha diferencia de duración de batería entre una y otra.
Wow, eso es decir mucho!. Me has convencido, en cuanto me llegue el telefono le meto esta rom. :smile:
 
Si a alguien no le deja desinstalar con el Titanium Backup, que consiga la versión 6.1.5.6 que funciona perfectamente. A mí no me dejaba desinstalar y con esa versión sí.

Como pega de esta rom he de decir que la aplicación de youtube no carga los videos. Sin embargo, sí se pueden ver sin problemas con Chrome u otro navegador.

Como curiosidad, cuando aparece la palabra GMail en el móvil , algunas veces, pone Yail o algo así.
 
Última edición:
Ahora parece que sí he encontrado un fallo grave: No sé si sólo me pasa a mí, pero no carga video en sitios web que tienen video. He probado instalando otros navegadores y diferentes versiones de Flash Player y nada, siempre igual... Si alguno de aquí sabe cómo arreglarlo se lo agradecería. He puesto un comentario en Modaco también por si alguien sabe algo... Una pena que tenga este fallo porque es muy buena rom.
 
Ahora parece que sí he encontrado un fallo grave: No sé si sólo me pasa a mí, pero no carga video en sitios web que tienen video. He probado instalando otros navegadores y diferentes versiones de Flash Player y nada, siempre igual... Si alguno de aquí sabe cómo arreglarlo se lo agradecería. He puesto un comentario en Modaco también por si alguien sabe algo... Una pena que tenga este fallo porque es muy buena rom.
Haz probado con dolphin browser y activas el flash en ajustes?
 
Haz probado con dolphin browser y activas el flash en ajustes?

He probado el Dolphin Browser y activando el Flash en ajustes y por alguna razón al simplemente buscar algo en Google Dolphin Browser se queda pillado y se sale... Luego probaré con alguna versión más antigua del Dolphin Browser o algo.
 
He probado el Dolphin Browser y activando el Flash en ajustes y por alguna razón al simplemente buscar algo en Google Dolphin Browser se queda pillado y se sale... Luego probaré con alguna versión más antigua del Dolphin Browser o algo.
Siento no poder ayudarte, no tengo ningún F1 para probar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba